La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las cuatro velas se quemaban lentamente El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el diálogo que mantenían.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las cuatro velas se quemaban lentamente El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el diálogo que mantenían."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las cuatro velas

3 se quemaban lentamente

4 El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el diálogo que mantenían

5 La primera dijo: - ¡YO SOY LA PAZ! No obstante mi luz, las personas no consiguen mantenerme... Creo que me apagaré.... y disminuyendo su fuego rápidamente se apagó

6 Dijo la segunda: - ¡YO ME LLAMO FE! Infelizmente soy muy poco útil. Las personas no quieren saber de mí, incluso me encuentran sospechosa... No hay sentido en permanencer encendida. Cuando terminó de hablar, una brisa pasó suavemente sobre ella y se apagó.

7 Rápida y triste la tercera vela declaró: - ¡YO SOY EL AMOR! No tengo fuerzas para seguir encendida. Las personas me dejan a un lado y no se dan cuenta del peso de esto. Se olvidan hasta de aquellos que están muy cerca y les aman. Y, sin esperar más, se apagó.

8 De repente... Entró un niño, y vio las tres velas apagadas. - ¿Qué es esto? Deberías estar encendidas siempre. Al decir esto, comenzó a sollozar.

9 Entonces la cuarta vela habló: - No tengas miedo, mientras yo tenga fuego podremos encender las demás velas. Yo soy la esperanza.

10 CON LOS OJOS BRILLANTES, AGARRÓ LA VELA QUE ESTABA ENCENDIDA … Y ENCENDIÓ LAS DEMÁS.

11 ¡QUE LA VELA DE LA ESPERANZA NUNCA SE APAGUE DENTRO DE NOSOTROS!


Descargar ppt "Las cuatro velas se quemaban lentamente El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el diálogo que mantenían."

Presentaciones similares


Anuncios Google