La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A: Mis amigos ¿Haz escuchado las noticias sobre nuestros hermanos de tabasco.? Ellos nos necesitan ahora y después.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A: Mis amigos ¿Haz escuchado las noticias sobre nuestros hermanos de tabasco.? Ellos nos necesitan ahora y después."— Transcripción de la presentación:

1

2 A: Mis amigos ¿Haz escuchado las noticias sobre nuestros hermanos de tabasco.? Ellos nos necesitan ahora y después para construir nuevamente su patrimonio ¿Quieres unirte a la causa de Tabasco? ¿Quieres saber como?

3 ¿QUÉ ES EL AMOR? NECESITAN DE NUESTRA AYUDA En la madrugada del martes se desbordó el Grijalva y anegó el malecón Los habitantes del estado de Tabasco, necesitan nuestra ayuda, quedaron atrapados por la peor inundación en el país. No es ciencia ficción, es la realidad.

4 ¿Te imaginas perder TODO en un instante? "La situación es extraordinariamente grave, es uno de los peores desastres naturales en la historia del país",

5 ¿Alguna vez te has quedado atrapado por el agua? 300,000 habitantes continúan atrapados en sus hogares. 750,000 habitantes se quedaron sin nada.

6 ESPERAN SER RESCATADAS POR LAS BRIGADAS DE AUXILIO. *Tres cuartas partes de la ciudad están inundadas. El Gobierno no se da a vasto, necesitamos unirnos para ayudar a los habitantes de tabasco. Está bajo el agua 70% de Tabasco

7 Llevemos esperanza a los habitantes de tabasco. Agua embotellada, pañales, toallas sanitarias y alimentos enlatados, sabanas entre los productos más solicitados Deposita: En Bancomer BBVA Sucursal: 0683, Distrito federal palma. Numero de cuenta: Nombre: Cruz Roja Mexicana y ap.

8 Solo por ayudar. Nuestros hermanos de tabasco nos necesitan. U N E T E !!! Si no sabes como participar aquí en Cancún, no te quedes sin preguntar. Puedes enviar un correo a ó llama al Teléfono:


Descargar ppt "A: Mis amigos ¿Haz escuchado las noticias sobre nuestros hermanos de tabasco.? Ellos nos necesitan ahora y después."

Presentaciones similares


Anuncios Google