La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NO TE LLEVES AL CIELO LO QUE NECESITAMOS AQUÍ La Hermandad de la Vera-Cruz, con el inicio de la presente cuaresma, y a través de los boletines de la Hermandad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NO TE LLEVES AL CIELO LO QUE NECESITAMOS AQUÍ La Hermandad de la Vera-Cruz, con el inicio de la presente cuaresma, y a través de los boletines de la Hermandad."— Transcripción de la presentación:

1 NO TE LLEVES AL CIELO LO QUE NECESITAMOS AQUÍ La Hermandad de la Vera-Cruz, con el inicio de la presente cuaresma, y a través de los boletines de la Hermandad y demás medios, quiere poner en marcha una campaña solidaria de concienciación sobre la donación de órganos. la Hermandad pretende así difundir la importancia que tiene el hecho de hacerse donante de órganos en vida, y la actitud y conciencia cristiana de ser solidarios hasta después de la muerte. Para fomentar esta campaña, la Junta de Gobierno ha tomado la iniciativa de hacerse donante de órganos, y se ha distribuido por todos los hermanos y costaleros la tarjeta de donantes.

2 NO TE LLEVES AL CIELO LO QUE NECESITAMOS AQUÍ

3 Para hacerse donante de órganos no hay que apuntarse en ningún registro. Solo hay que hablarlo, al menos una vez, con la familia. La Tarjeta de Donante solo tiene un valor testimonial. Sirve para que nuestra familia y amigos sepan de nuestra voluntad de ser solidarios, incluso después de nuestra muerte, cuando ya no nos hace falta nuestro cuerpo, y es totalmente gratuito. La Tarjeta de Donante, pueden solicitarla llamando al teléfono: , o en la propia Hermandad de Vera-Cruz.


Descargar ppt "NO TE LLEVES AL CIELO LO QUE NECESITAMOS AQUÍ La Hermandad de la Vera-Cruz, con el inicio de la presente cuaresma, y a través de los boletines de la Hermandad."

Presentaciones similares


Anuncios Google