La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La importancia del Ministerio Infantil en las Iglesias. Introducción, por qué no hay crecimiento, ir mas allá. Mat:18.5-6 Por qué se deben evangelizar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La importancia del Ministerio Infantil en las Iglesias. Introducción, por qué no hay crecimiento, ir mas allá. Mat:18.5-6 Por qué se deben evangelizar."— Transcripción de la presentación:

1 La importancia del Ministerio Infantil en las Iglesias. Introducción, por qué no hay crecimiento, ir mas allá. Mat: Por qué se deben evangelizar a los niños. La evangelización, el deseo de Dios que los niños sea salvos y que no se pierdan. Mat: Una Escuela Dominical de Poder. Iluminando nuestras vidas ministeriales para poder ser mejores servidores de nuestro Dios en lo que respecta a la Escuela Dominical. Mar: La efectividad en el maestro. El don de influencia hacia los niños, los recursos, la creatividad, su aspecto. Efe:4.11 Tú y yo hemos sido escogidos por Dios para ser excelentes, y el primer paso es desarrollar excelencia en la manera de pensar. Web:

2 El uso y preparación de la lección de la Escuela Dominical. Es una necedad querer hacer las cosas de la misma forma y obtener resultados diferentes, si usted quiere un resultado diferente seguramente tiene que hacer cosas diferentes a lo que ha hecho toda la vida. Fil:4.8 Como promocionar su clase de Escuela dominical. En interés ´por los alumnos, el uso de materiales, la motivación, las necesidades. Prov:21.31 El trabajo en equipo. Como seres humanos somos seres relacionales. Dios nos creo únicos con la necesidad de relacionarnos para crecer unos a otros y así edificarnos. Gen: Ejemplos especiales para el desarrollo de la escuela bíblica. Reglamentos, valores, coordinaciones, cronogramas, la disciplina sin avergonzar. Luc:2.52 ¡Los niños de ayer son los lideres de hoy ! Mail.

3 Materiales y recursos lúdicos, visuales, las lecciones Bíblicas. Párvulos (1-4 años), preescolares (5-7 años), edad Elementaria 1 (8-10 años), edad Elementaria 2 (11-12 años). Isaias: Pasos para desarrollar la enseñanza en la lección Bíblica. Las historias, las necesidades del niño, los cantos (la alabanza y la adoración), la memorización de textos, la relación con la oración. Deut:6.6 Ejemplos de lecciones bíblicas. Para evangelismo, la iglesia, juegos y actividades dinámicas, el teatro infantil, aplicaciones, la recreación (rompehielos, dirigidos, división de grupos) en la escuela dominical. Todo maestro de escuela dominical, para poder llevar adecuadamente su ministerio, necesita estar capacitado continuamente y verá los frutos. Tels – Cel – Bogotá - Colombia


Descargar ppt "La importancia del Ministerio Infantil en las Iglesias. Introducción, por qué no hay crecimiento, ir mas allá. Mat:18.5-6 Por qué se deben evangelizar."

Presentaciones similares


Anuncios Google