La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo realizado por el alumnado de 5º de Primaria. Estos días expectantes forjamos las más bellas ilusiones para el año que va a comenzar. Estos días.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo realizado por el alumnado de 5º de Primaria. Estos días expectantes forjamos las más bellas ilusiones para el año que va a comenzar. Estos días."— Transcripción de la presentación:

1 Trabajo realizado por el alumnado de 5º de Primaria. Estos días expectantes forjamos las más bellas ilusiones para el año que va a comenzar. Estos días expectantes forjamos las más bellas ilusiones para el año que va a comenzar.

2 Trabajo realizado por el alumnado de 5º de Primaria No hay duda que todos anhelamos construir un año mejor que el que dejamos atrás.

3 Trabajo realizado por el alumnado de 4º de Primaria Por eso, con estas imágenes de tarjetas navideñas, incluimos mensajes de hermosos propósitos para el año nuevo que esperamos que lo compartas

4 Trabajo realizado por alumnado de 6º de Primaria Y deseos de dicha y prosperidad en un caluroso abrazo.

5 Trabajo realizado por el alumnado de Ed. Infantil Es el deseo de quienes envían esta imágenes de Navidad.

6 Trabajo realizado por el alumnado de 2º de Primaria Que nos trae hermosos momentos que nunca olvidaremos.

7 Trabajo realizado por el alumnado de 6º de Primaria Compartamos juntos el espíritu navideño y dediquemos frases de amor y prosperidad

8 Trabajo realizado por el alumnado de Ed. Infantl Y a través de tiernos mensajes navideños e imágenes cálidas que nos envuelvan de paz y amor.

9 Trabajo realizado por el alumnado de Ed. Infantil Donde cada detalle se vuelve tan especial, que nos envuelven en mágicos colores.

10 Trabajo realizado por el alumnado de Ed. Infantil Y nos trae sentimientos, memorias y sensaciones pasadas que vivimos junto al árbol de navidad.

11 Trabajo realizado por el alumnado de 1º de Primaria Todos, residentes y extranjeros, sin distingos de idioma, cultura, raza o ideología nos reunimos para celebrar la navidad.

12 Trabajo realizado por el alumnado de 6º de Primaia Por eso, vivamos convencidos de que la Navidad es el mejor tiempo para acercar a cada corazón.

13 Trabajo realizado por el alumnado de 3º de Primaria Deseando amor y paz para todos los habitantes de la Tierra y que se sienta viva la llama de la Navidad

14 Trabajo realizado por el alumnado de 3º de Primaria Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo.

15


Descargar ppt "Trabajo realizado por el alumnado de 5º de Primaria. Estos días expectantes forjamos las más bellas ilusiones para el año que va a comenzar. Estos días."

Presentaciones similares


Anuncios Google