La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quality Learning Group

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quality Learning Group"— Transcripción de la presentación:

1 Quality Learning Group
Listado de Cursos Quality Learning Group

2 Calidad Total y Productividad

3 Calidad Total y Productividad
CTP-01 ABC de la Manufactura ( Activity Based Costing). CTP-02 Análisis de Modo y Efecto de Fallas (FMEA). CTP-03 Análisis de Puntos Críticos de Control (HACCP) . CTP-04 Análisis y Mapeo de Procesos. CTP-05 Auditorias Internas de Calidad y la Organización. CTP-06 Balance Score Card. CTP-07 Buenas Prácticas de Manufactura. CTP-08 Calidad de Vida. CTP-09 Calidad Integral en el Trabajo. CTP-10 Certificación de Puestos. CTP-11 Círculos de Calidad. CTP-12 Competencias Laborales y Norma ISO 9000. CTP-13 Control de Procesos. CTP-14 Control Estadístico del Proceso. CTP-15 Costos de Calidad. CTP-16 Cultura Organizacional. CTP-17 Diseño de Experimentos. CTP-18 Distintivo “H”.

4 Calidad Total y Productividad
CTP-19 Documentación del Sistema de Calidad. CTP-20 Evaluación de Proveedores. CTP-21 Formación de Entrenadores de Calidad en la Norma ISO 9000. CTP-22 Formación de Auditores en Gestión Ambiental. CTP-23 Formación de Auditores Internos ISO 9001:2000 CTP-24 Formación de Supervisores de Producción. CTP-25 Función Despliegue de la Calidad (QFD). CTP-26 Fundamentos QS 9000. CTP-27 Fundamentos de ISO 9001:2000. CTP-28 Fundamentos ISO CTP-29 Fundamentos Kaizen de Mejora Continua. CTP-30 Fundamentos para la Transición de ISO 9001:1994 a ISO 9001:2000. CTP-31 Herramientas Económicas en la Gestión Ambiental. CTP-32 Herramientas Estadística Básica. CTP-33 Higiene en el Servicio de Alimentos. CTP-34 Inspectores de Calidad. CTP-35 Introducción a la Calidad Total

5 Calidad Total y Productividad
CTP-36 ISO TS CTP-37 Manejo de Quejas (ISO 10018). CTP-38 Medición e Indicadores. CTP-39 Norma de Salud y Seguridad ocupacional (OSAS 18000) CTP-40 Plan avanzado de Calidad de Producto (APQP). CTP-41 Planeación de la Producción. CTP-42 Proceso de Aprobación de Partes de Producción (PPAP). CTP-43 Productividad. CTP-44 Programa de Mejora Continua. CTP-45 Seis Sigma. CTP-46 Sistema de Gestión de Calidad ISO 9000 para el Sector Educativo (IWA-II). CTP-47 Taller de las 5 S´s. CTP-48 Técnicas de Muestreo. CTP-49 Variables Clave de los Procesos.

6 Habilidades Gerenciales

7 Habilidades Gerenciales
DHD-01 Actualización Gerencial. DHD-02 Administración Gerencial. DHD-03 Administración Básica. DHD-04 Administración de la Capacitación DHD-05 Administración del Tiempo. DHD-06 Análisis de Problemas y Toma de Decisiones. DHD-07 Aprendizaje Acelerado. DHD-08 Arte de Hablar en Público DHD-09 Asertividad y Desarrollo. DHD-10 Balanced Score Card. DHD-11 Cambio de Actitud. DHD-12 Cómo Dirigir Eficazmente a su Personal. DHD-13 Cómo Elaborar Guías de Instrucción. DHD-14 Cómo Escribir Menos y Decir Más. DHD-15 Cómo Hacer Coaching. DHD-16 Cómo Resolver Conflictos. DHD-17 Competencias Laborales. DHD-18 Comunicación en la Organización. DHD-19 Creatividad e Innovación. DHD-20 Creatividad Pensamiento Lateral.

8 Habilidades Gerenciales
DHD-21 Delegación Eficaz. DHD-22 Desarrollo de Habilidades Gerenciales. DHD-23 Desarrollo de Instructores. DHD-24 Desarrollo Integral para la Mujer. DHD-25 Dinámica, Integración, Conducción y Manejo de Grupos. DHD-26 Diseño de Planes y Programas de Capacitación. DHD-27 Elaboración de Manuales. DHD-28 Equipos de Trabajo.  DHD-29 Equipos de Trabajo Autodirigidos (Empowerment). DHD-30 Estilos de Dirección. DHD-31 Etiqueta Corporativa. DHD-32 Formación de Instructores. DHD-33 Hábitos de la Gente Efectiva. DHD-34 Inteligencia Emocional. DHD-35 Liderazgo Gerencial. DHD-36 Liderazgo Juvenil. DHD-37 Liderazgo Situacional DHD-38 Liderazgo y Motivación. DHD-39 Manejo de Actitudes.

9 Habilidades Gerenciales
DHD-40 Manejo de Juntas. DHD-41 Motivación en y para el Trabajo. DHD-42 Motivación Laboral. DHD-43 Papel del Director como Agente de Cambio. DHD-44 Pensamiento Crítico. DHD-45 Persona, Familia y Trabajo. DHD-46 Plan de Vida y Carrera. DHD-47 Planeación y Organización de Reuniones de Trabajo. DHD-48 Principios Estratégicos de la Administración. DHD-49 Proceso de Cambio. DHD-50 Proceso de Selección de Personal. DHD-51 Redacción para Ejecutivos. DHD-52 Relaciones Humanas. DHD-53 Relaciones Interpersonales. DHD-54 Relaciones Laborales. DHD-55 Relaciones Públicas. DHD-56 Sistema de Evaluación Multidimensional (360°). DHD-57 Técnicas de Administración. DHD-58 Técnicas de Reclutamiento. DHD-59 Técnicas para Entrevista.

10 Servicios y Enfoque al Cliente

11 Servicios y Enfoque al Cliente
DSF-01 Assessment Center. DSF-02 Actitud de Servicio. DSF-03 Atención al Público. DSF-04 Auditoría de Servicio. DSF-05 Calidad en el Servicio. DSF-06 Calidad en el Servicio a Hospitales. DSF-07 Calidad en el Servicio Telefónico. DSF-08 Calidad en el Trato al Público. DSF-09 Calidad Total en el Servicio al Cliente. DSF-10 Como Incrementar la Productividad de un “Call Center”. DSF-11 Cultura y Política de Servicio. DSF-12 Enfoque al Cliente. DSF-13 Estrategias para la Excelencia en el Servicio. DSF-14 Gerencia de Servicio. DSF-15 Habilidades Sociales y Manejo de Quejas. DSF-16 Ingeniería de Servicios. DSF-17 Servicio Clase Mundial. DSF-18 Servicio Perfecto. DSF-19 Técnicas para Medir la Satisfacción del Cliente. DSF-20 Técnicas Profesionales de Servicio. DSF-21 Teléfono una Herramienta de Servicio. DSF-22 Tratando con Clientes Difíciles.

12 Secretarial

13 Secretarial DS-01 Actualización Secretarial.
DS-02 Administración de Archivos. DS-03 Administración para Secretarias. DS-04 Atención Telefónica. DS-05 Desarrollo Secretarial. DS-06 Excelencia Secretarial. DS-07 Ortografía I. DS-08 Ortografía II. DS-09 Taquigrafía Alfabética. DS-10 Técnicas de Archivo. DS-11 Técnicas de Mecanografía. DS-12 Teléfono: Cultura Organizacional. DS-13 Vocación de Servicio.

14 Ventas y Mercadotecnia

15 Ventas y Mercadotecnia
VM-01 Cierre de la Venta. VM-02 Cómo Elaborar un Plan de Mercadeo. VM-03 Cómo Lograr una Imagen Positiva. VM-04 Cómo Ofrecer por Teléfono un Mejor Servicio al Cliente. VM-05 Cómo Vender Productos de Alta Inversión. VM-06 Cómo Vender Productos de Alta Tecnología. VM-07 Conducción de la Promoción. VM-08 Curso Básico de Ventas. VM-09 Diseño de un Programa de Telemarketing. VM-10 Diseño de un Sistema de Ventas Multinivel. VM-11 Formación de Visitadores Médicos. VM-12 Fundamentos de Autoestima para Vendedores. VM-13 Gerencia de Marca. VM-14 Gerencia de Ventas. VM-15 Investigación de Mercados. VM-16 Liderazgo en Ventas.

16 Ventas y Mercadotecnia
VM-17 Mercadotecnia Básica. VM-18 Plan de Incentivos para Vendedores. VM-19 Plan de Mercadeo. VM-20 Promotor de Ventas. VM-21 Sistema de Comercialización. VM-22 Supervisión de Ventas. VM-23 Técnicas Profesionales de Ventas. VM-24 Telemarketing. VM-25 Teleoperador en Acción. VM-26 Uso Exitoso del Teléfono. VM-27 Vendedor Consultor. VM-28 Vendedor de Piso. VM-29 Vendedor de Seguros, un Administrador del Riesgo. VM-30 Venta de Servicios. VM-31 Ventas para Vendedores de Equipo Médico. VM-32 Ventas para Vendedores de Gases. VM–33 Ventas por Teléfono.

17 Pensamiento Estratégico

18 Pensamiento Estratégico
DPE-01 Administración de Presupuestos. DPE-02 Administración de Proyectos. DPE-03 Administración por Objetivos. DPE-04 Alianzas, Fusiones y Adquisiciones de Empresas DPE-05 Arte de Negociar. DPE-06 Benchmarking. DPE-07 Diagnóstico Organizacional. DPE-08 Outsourcing. DPE-09 Planeación Estratégica. DPE-10 Planeación Prospectiva. DPE-11 Planeación Táctica. DPE-12 Reingeniería. DPE-13 Reingeniería de Procesos.

19 Compras y Logística

20 Compras y Logística DCL-01 Administración de Inventarios.
DCL-02 Administración de Inventarios (MRP) . DCL-03 Administración y Control de Almacenes. DCL-04 Almacenes e Inventarios, como Administrar y Optimizar DCL-05 Análisis de Valor y Reducción de Costos. DCL-06 Desarrollo de Proveedores. DCL-07 Diagnóstico del Departamento de Compras. DCL-08 Evaluación de Proveedores. DCL-09 Ley Aduanera. DCL-10 Políticas y Normas de Compras. DCL-11 Procedimientos de Exportación e Importación. DCL-12 Técnicas Modernas de Compras.

21 Financiera

22 Financiera DF-01 Actualización Fiscal.
DF-02 Administración de la Función Contable. DF-03 Administración de la Función de Crédito y Cobranza. DF-04 Análisis de Costos. DF-05 Auditoria. DF-06 Contabilidad Básica. DF-07 Contabilidad Financiera. DF-08 Evaluación Económica de Proyectos. DF-09 Finanzas para No Financieros. DF-10 Fuentes de Financiamiento. DF-11 Interpretación de los Estados Financieros. DF-12 Manejo de Presupuestos. DF-13 Matemáticas Financieras. DF-14 Planeación Fiscal. DF-15 Planeación y Manejo de Flujo de Efectivo. DF-16 Planeación y Manejo de Presupuestos. DF-17 Prevención y Recuperación de Cartera. DF-18 Reexpresión de Estados Financieros. DF-19 Tesorería.

23 Educativa

24 Educativa DE-01 Calidad Educativa en un Centro Infantil.
DE-02 Calidad en el Servicio Educativo. DE-03 Elaboración de Materiales Didácticos. DE-04 Evaluación Curricular. DE-05 Primeros Auxilios. DE-06 Seminario del Juego. DE-07 Taller Vivencial para el Desarrollo de la Comunidad.

25 Tecnológica

26 Tecnológica DTC-01 Aceros. DTC-02 Administración de Operaciones.
DTC-03 Administración del Mantenimiento en Planta. DTC-04 Análisis de Fallas. DTC-05 Análisis de Riesgo. DTC-06 Automatización de los Procesos. DTC-07 Calidad de la Energía. DTC-08 Control de Calidad en Fundición. DTC-09 Control de la Calidad en Soldadura. DTC-10 Curso Intensivo de Soldadura con el Proceso GMAW. DTC-11 Diseño de Experimentos Método Taguchi. DTC-12 Diseño con Plásticos. DTC-13 Diseño Herramental para la Transformación de Plásticos. DTC-14 Ergonomía. DTC-15 Explosivos y el Método de Prospección Sísmica. DTC-16 Fosfatizado de Metales. DTC-17 Fundición. DTC-18 Fundición a Presión.

27 Tecnológica DTC-19 Granallado de Metales. DTC-20 Higiene y Seguridad.
DTC-21 Intensivo de Soldadura. DTC-22 Intensivo para Soldadores Especializados. DTC-23 Introducción a los Plásticos. DTC-24 Inyección Soplado. DTC-25 Inyección de Plásticos. DTC-26 Manejo de Gases Envasados. DTC-27 Manejo de Materiales Peligrosos. DTC-28 Manejo de Montacargas. DTC-29 Mantenimiento Total. DTC-30 Mantenimiento Total Productivo. DTC-31 Matemáticas Básicas. DTC-32 Metrología Dimensional Básica. DTC-33 Metrología para el Taller. DTC-34 Moldes de Inyección. DTC-35 Moldes de Soplado. DTC-36 Oxidación y Corrosión. DTC-37 Planeación de una Red Hospitalaria para Gases.

28 Tecnológica DTC-38 Proceso de Transformación de los Plásticos.
DTC-39 Producción de Piezas Moldeadas de Metal. DTC-40 Protección Antidesgaste de Piezas Metálicas por Soldadura de Piezas de Arco Manual. DTC-41 Pronóstico Matemático de la Producción. DTC-43 Soldadura con Arco Sumergido. DTC-44 Soldadura con el Proceso GTAW. DTC-45 Soldadura del Proceso TIG. DTC-46 Soldadura. DTC-47 Soldadura Eléctrica Manual Proceso SHAW. DTC-48 Soldadura y Corte Térmico. DTC-49 Soplado de Plásticos. DTC-50 Tecnología de los Plásticos. DTC-51 Telecomunicación Empresarial. DTC-52 Tratamiento Térmico en Aceros.

29 Programas

30 Programas ISO 9000. ISO 14000. OHSAS. HACCP. Sistemas Integrales.
Seis Sigma. TS Competencias Laborales. Formación de Vendedores. Formación de Supervisores. Servicio al Cliente. Desarrollo Gerencial para Mujeres. Formación de Habilidades Gerenciales.


Descargar ppt "Quality Learning Group"

Presentaciones similares


Anuncios Google