La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objeto: Determinación de las Condiciones Físicas del Edificio de la Subestación Eléctrica # 5 Del Complejo Procesador de gas, Nuevo Pemex. Complejo Procesador.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objeto: Determinación de las Condiciones Físicas del Edificio de la Subestación Eléctrica # 5 Del Complejo Procesador de gas, Nuevo Pemex. Complejo Procesador."— Transcripción de la presentación:

1 Objeto: Determinación de las Condiciones Físicas del Edificio de la Subestación Eléctrica # 5 Del Complejo Procesador de gas, Nuevo Pemex. Complejo Procesador de gas, Nuevo Pemex, Villahermosa Tabasco.

2 Complejo Procesador De Gas, Nuevo Pemex, Villahermosa Tabasco. Objeto: Determinación De Las Condiciones Físicas Del Edificio De La Subestación Eléctrica # 5 Del Complejo Procesador De Gas, Nuevo Pemex. 1.- Evaluación y diagnostico preliminar 2.- Estudios y análisis De ingeniería 3.- Proyecto ejecutivo de ingeniería 4.- Rehabilitación de la estructura 5.- Costo de la inversión

3 Complejo Procesador De Gas, Nuevo Pemex, Villahermosa Tabasco. Objeto: Determinación De Las Condiciones Físicas Del Edificio De La Subestación Eléctrica # 5 Del Complejo Procesador De Gas, Nuevo Pemex. 1.- Digitalización de planos estructurales en Autocad En esta actividad se realizo la captura de planos de cimentación y arquitectónico del proyecto original proporcionados por Pemex gas y se entregaron los planos capturados en programa de autocad en versión 2010, haciendo una reproducción fiel a los planos proporcionado por Pemex gas. Con la finalidad de mejorar su calidad de visión y actualizar la información la cual contaba ya con una fecha de captura de más de 20 años, entregando así planos con mucha más calidad y además capturados en electrónico para facilitar el manejo de la información y manipulación del mismo


Descargar ppt "Objeto: Determinación de las Condiciones Físicas del Edificio de la Subestación Eléctrica # 5 Del Complejo Procesador de gas, Nuevo Pemex. Complejo Procesador."

Presentaciones similares


Anuncios Google