La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ILUSIONES ÓPTICAS, ACERTIJOS Y MÁS…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ILUSIONES ÓPTICAS, ACERTIJOS Y MÁS…"— Transcripción de la presentación:

1 ILUSIONES ÓPTICAS, ACERTIJOS Y MÁS…
De Silvia Gómez

2 ILUSIONES ÓPTICAS Si parpadeas muy rápido mirando esta figura se moverá, ¡¡y muy rápido!! ¿¿¿son paralelas??? Si miras fijamente el centro, verás como van desapareciendo poco a poco los demás colores.

3 ACERTIJOS Dos pastores hablaban:
- ¿Por que no me das una de tus ovejas, así tendremos igual cantidad? A lo que su amigo le responde: - Mejor dame una de las tuyas así yo tendré el doble de ovejas que tú. ¿Cuantas ovejas tenia cada uno? Si 5 gatos cazan 5 ratones en 5 minutos, ¿Cuantos gatos cazaran 100 ratones en 100 minutos?.

4 ADIVINANZAS -Tengo llaves pero no cerradura y del blanco al negro pasan por mi cintura. - ¿Qué será? ¿Qué es? Mientras más grande, menos se ve. - En medio del mar estoy, no soy ni buque ni vela, y si vas al arsenal me encontrarás primera. -Qué es más grandes que Dios, mas maléfico que el demonio, los pobres lo tienen, los ricos lo necesitan, y si lo comes morirás.

5 CHISTES -¿Cuál es el colmo de los colmos?
- Que un muerto se tire al agua, un ciego lo vea caer y mudo le diga a un sordo : mira como nada aquel. - ¿Cuál es el colmo de un abogado? Haber perdido la muela del juicio. -¿Cuál es el colmo de un matemático? -Que plante un árbol y que le salga la raíz cuadrada. ¿Cuál es el colmo de un ciego? - Llamarse Casimiro, vivir en el noveno b, de la calle buena vista y vender tuberías

6


Descargar ppt "ILUSIONES ÓPTICAS, ACERTIJOS Y MÁS…"

Presentaciones similares


Anuncios Google