La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

De Silvia Gómez. Si parpadeas muy rápido mirando esta figura se moverá, ¡¡y muy rápido!! ¿¿¿son paralelas??? Si miras fijamente el centro, verás como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "De Silvia Gómez. Si parpadeas muy rápido mirando esta figura se moverá, ¡¡y muy rápido!! ¿¿¿son paralelas??? Si miras fijamente el centro, verás como."— Transcripción de la presentación:

1 De Silvia Gómez

2 Si parpadeas muy rápido mirando esta figura se moverá, ¡¡y muy rápido!! ¿¿¿son paralelas??? Si miras fijamente el centro, verás como van desapareciendo poco a poco los demás colores.

3 Dos pastores hablaban: Dos pastores hablaban: - ¿Por que no me das una de tus ovejas, así tendremos igual cantidad? A lo que su amigo le responde: - Mejor dame una de las tuyas así yo tendré el doble de ovejas que tú. ¿Cuantas ovejas tenia cada uno? Si 5 gatos cazan 5 ratones en 5 minutos, ¿Cuantos gatos cazaran 100 ratones en 100 minutos?.

4 - ¿Qué será? ¿Qué es? Mientras más grande, menos se ve. - En medio del mar estoy, no soy ni buque ni vela, y si vas al arsenal me encontrarás primera. -Tengo llaves pero no cerradura y del blanco al negro pasan por mi cintura. ADIVINANZAS -Qué es más grandes que Dios, mas maléfico que el demonio, los pobres lo tienen, los ricos lo necesitan, y si lo comes morirás.

5 -¿Cuál es el colmo de los colmos? - Que un muerto se tire al agua, un ciego lo vea caer y mudo le diga a un sordo : mira como nada aquel. - ¿Cuál es el colmo de un abogado? Haber perdido la muela del juicio. -¿Cuál es el colmo de un matemático? -Que plante un árbol y que le salga la raíz cuadrada. ¿Cuál es el colmo de un ciego? - Llamarse Casimiro, vivir en el noveno b, de la calle buena vista y vender tuberías

6


Descargar ppt "De Silvia Gómez. Si parpadeas muy rápido mirando esta figura se moverá, ¡¡y muy rápido!! ¿¿¿son paralelas??? Si miras fijamente el centro, verás como."

Presentaciones similares


Anuncios Google