La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERSONALIDAD O CARACTER? Presentado por Sol Z. Ramos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERSONALIDAD O CARACTER? Presentado por Sol Z. Ramos."— Transcripción de la presentación:

1 PERSONALIDAD O CARACTER? Presentado por Sol Z. Ramos

2 Que clase de caracter tienes tu? 1. ¿Cuando alguien te confiesa algo en secreto lo dices? 2. ¿Sientes confianza en hablar con un extraño de tus problemas? 3. Usualmente me dedico a consolar a otros. 4. Muchas veces la mala suerte me persigue. 5. Usualmente no termino lo que trabajo. 6. Soy bueno en dirigir a otros en un trabajo.

3 7. Muchas veces no tengo control de mis actos. 8.No soy una persona en la cual se pueden contar. 9. Me encuentro constantemente pensando en lo que diran? 10. Soy una persona transparente todo el tiempo. 11. Cuando me propongo algo siempre lo ejecuto. 12. No me gusta ser amigables con otros.

4 Respuestas 10 a 8 No. Usted es una persona amigable, sensible y honesta. Se preocupa por el interes de otros y usted esta centrado en la verdad. 7 a 5 No. Usted es una persona confiable, sincera aveces. Pero en algunas ocaciones tiende a ser desleal o no sincero con otros. Y a veces piensa en lo que otros piensan de usted. 5 a 3 No. Usted es una persona aveces confiable aveces no. Tiende a ser reservado, no es una persona muy amigable. Tiende a escuchar todo y callar nada. 2 a 0 No. Usted es una persona poco sincera y confiable. Tiende a no ser leal a sus amigos y es muy superficial. Se concentra mas en usted que en otros, la mayoria del tiempo.

5 Personalidad es lo que tú pretendes ser; y quieres que la gente vea; Carácter es lo que tu eres cuando estas solo; cuando nadie te esta mirando.

6 Personalidad es la fotografía que tu tratas de pintar en la opinión de la gente; Carácter es como los rayos equis de la verdad, muestran lo que tu eres.

7 Tu personalidad es determinada por las circunstancias entre las cuales te crías y creces; Tu carácter es determinado por las verdades que tú crees y practicas.

8 La Personalidad lo envuelve a uno por afuera; El Carácter crece con uno desde adentro.

9 Personalidad es como el papel que envuelve el regalo; Carácter es el regalo envuelto.

10 La Personalidad se aprende tratando de impresionar a la gente; El Carácter se desarrolla a medida que aplicamos nuestros valores.

11 La Personalidad se forma con una serie de gestos y una conducta que impresionan a los demás; El Carácter se desarrolla mediante una vida de esfuerzos de superación y mejora.

12 La Personalidad crece como un hongo, crece rápido carece de fundamentos; El Carácter crece como un árbol, despacio pero con raíces firmes.

13 Un solo reportaje del periódico proyecta tu personalidad, lo que tú muestras; Una vida larga de firmeza ante las pruebas establece tu Carácter.

14 La Personalidad te puede hacer rico o pobre; El Carácter te puede hacer feliz o desgraciado.

15 Si gastas mucho tiempo en vender tu Personalidad ; No tendrás suficiente tiempo para desarrollar tu Carácter.

16 La Personalidad es lo que la gente dice frente a tu tumba; El Carácter es lo que los angeles dicen de ti ante el trono de Dios

17 La Personalidad te acompañara a través de esta breve vida; morirá contigo; El Carácter te acompañara por la eternidad, porque eso es lo que eres verdad.

18 Y Jehová respondió a Samuel:No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová mira no lo que el hombre mira; pues el hombre mira lo que esta delante de sus ojos, mas Jehová mira el corazón. (1 Samuel 16:7) Ministerio M.V.O Mision, Vision, Objetivo Sol Z. Ramos


Descargar ppt "PERSONALIDAD O CARACTER? Presentado por Sol Z. Ramos."

Presentaciones similares


Anuncios Google