La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cuántas veces ante una situación injusta nos hemos preguntado por el sentido de la vida ?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cuántas veces ante una situación injusta nos hemos preguntado por el sentido de la vida ?"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Cuántas veces ante una situación injusta nos hemos preguntado por el sentido de la vida ?

3 No encuentras comprensión lógica a lo que sucede y piensas que si tú fueses Dios no lo permitirías. Sin embargo, comprender a Dios no está a nuestro alcance pero, ¿cómo puedes exigir que Dios se justifique ?, si no somos capaces de comprender nuestras propias injusticias y por tanto a nosotros mismos. Seguro que has preguntado a Dios ¿ porqué ?

4 A continuación expongo dos situaciones que pueden ser injustas y las dos tienen algo en común, la mano del hombre, Dios no aparece. Una vez las veas, quiero que te posiciones en uno de estos grupos : A)En contra de las dos B)A favor de las dos C)En contra de la primera y a favor de la segunda D)A favor de la primera y en contra de la segunda.

5 MATANZA DE CACHORROS DE FOCA EN CANADÁ

6

7 focas son vilmente asesinadas a palos y con garrotes picahielos

8

9 El 40% de los cachorros se despellejan vivos y muchos mueren agonizando en su propia sangre

10

11

12

13

14 Más de abortos en el último año en España.

15 Aborto por succión y curetaje, entre la 6ª y 12ª semanas

16

17

18

19

20

21 Como has llegado hasta aquí, habrás escogido una opción de las cuatro y seguramente habrás pensado que hay personas que piensan diferente. Pero ¿ porqué ante éstas situaciones podemos pensar de modo tan diferente ? Ciertamente no lo sé, pero el ser diferentes es lo que nos hace únicos y el ser únicos es nuestro derecho, que viene juntamente con la vida.

22 La vida es esa manita que se aferra a otra y espera que tú no la separes, porque el sentido de la vida es

23 El sentido de la vida es la vida misma, es el derecho a abrir los ojos a un mundo que no es nuestro y descubrir, para bien o para mal, lo que el destino nos depara. La vida es un fluir incesante, que no tiene sentido más que viviendo y nosotros somos parte de ese flujo. Somos parte de la vida y por consiguiente, no somos nadie para decidir la vida.

24 Evidentemente he escogido la primera opción. Independientemente de Dios y religiones, estoy contra todo aquello que atente a la vida. Son tiempos de oscuridad, espero que pronto seamos capaces de ver la luz. (M.R.G.) Gracias a :


Descargar ppt "¿Cuántas veces ante una situación injusta nos hemos preguntado por el sentido de la vida ?"

Presentaciones similares


Anuncios Google