La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La tristeza se origina por la ausencia de un ser querido. Lo más triste no es que no haya parado de llorar, lo peor es que lloro desde que tú te marchaste.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La tristeza se origina por la ausencia de un ser querido. Lo más triste no es que no haya parado de llorar, lo peor es que lloro desde que tú te marchaste."— Transcripción de la presentación:

1

2 La tristeza se origina por la ausencia de un ser querido. Lo más triste no es que no haya parado de llorar, lo peor es que lloro desde que tú te marchaste haciendo una brecha a mi corazón, que era tuyo. La tristeza es un estado de ánimo, que te permite estar a solas contigo mismo. Sólo tristezas nos nublan haciéndonos dudar, sólo tristezas nos vistan y nos hacen llorar. Sólo con mirarte a los ojos comprenderé lo que me pase y sentiré la mayor tristeza del mundo ya que no podré nunca separarme de ti pase lo que pase. Tristeza es lo que yo siento, después de haber llevado una relación a distancia por mucho tiempo, cuando nos reunimos para vivir juntos el ya no es como era, ahora se ha convertido en mi enemigo y pensar todos esos largos meses de mi juventud están todos perdidos. Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar.

3 Muere al ser atrapado por un toro mecánico. Un trabajador de 56 años, perteneciente a una empresa auxiliar del sector de la construcción, murió ayer en Zaragoza al quedar atrapado por un toro mecánico, informaron fuentes municipales. El suceso ocurrió sobre las18:00 horas en la empresa de materiales para la construcción Zaramar, ubicada en el camino de los molinos, en el barrio zaragozano de San Gregorio, cuando el empleado conducía una carretilla marcha atrás por una rampa y, al salirse una rueda, volcó. El trabajador tuvo que ser ex carcelado por los bomberos tras quedar atrapado por el vehículo industrial con el que se encontraba trabajando en la empresa, adonde se desplazaron dotaciones de bomberos, policías y una ambulancia. NOTICIAS

4 Si estas triste sonríe, por que no hay mayor tristeza, que la tristeza de no verte sonreír. El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido. Las palabras se las lleva el viento, los recuerdos, el movimiento... Si ves la tristeza pasar bajo mi ventana, ponle esa escalera que tú mismo has construido para facilitarle para entrada. En la vida de cada persona se suceden dos tragedias muy grandes: El exceso de Amor y la falta de Amor. Y es que en el Amor como de la Vida siempre se espera más y nunca se está satisfecho. Estar triste no sabemos lo que es, pero a veces lo hemos estado y sin saber porqué. Qué triste es estar sólo, aun sin saber lo que es el amor, pero lo más triste es saber lo que es amar y ser amado, y luego de ser feliz quedar solo, de un momento a otro, y sin poder hacer nada.

5 Tsonga deja K.O. a Nadal. El español Rafa Nadal se despidió del abierto de Australia a las puertas de la final. Al caer contra pronóstico en semifinales al francés JO-Wilfried Tsonga que se ratificó como la gran de esta edición del torneo. El número dos del mundo sufrió un duro correctivo ante el galo, 38 del mundo, que se impuso por 6-2, 6-3 y 6-2 después de 117 minutos del juego en un choque en el que no fue capaz de transformar ni una sola de las escasas bolas de break que le concedió su rival.

6 Las tristezas de la guerra Un niño llora en el funeral de su padre, un oficial de la policía croata ejecutado por las guerrillas serbias poco después del estallido de la guerra civil en Yugoslavia.

7 Una mujer muere asfixiada al incendiarse su piso en el casco viejo. C.C.S., de 61 años y con una invalidez que le impedía desplazarse, falleció ayer en un incendio declarado en un inmueble de viviendas municipales. El fuego se había declarado por causas que aún se desconocen. Cuando llegó el equipo de bomberos había fuego generalizado en el inmueble. El marido de C.C.S. avisó de que su mujer se encontraba en el interior del inmueble. Cuando los bomberos accedieron a la habitación de la mujer, ésta ya había fallecido, presumiblemente por inhalación de humos.

8 Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír. La tristeza, es como la distancia, cuánto mas lejos esté la persona que causa heridas, duele mas.

9 La tristeza la hemos sentido todos alguna vez La tristeza ocurre todos los días en cualquier parte del mundo La tristeza no le gusta a nadie pero es inevitable

10 Las cosas que mueren jamás resucitan, las cosas que mueren no tornan jamás. ¡Se quiebran los vasos y el vidrio que queda es polvo por siempre y por siempre será! Cuando los capullos caen de la rama dos veces seguidas no florecerán... ¡Las flores tronchadas por el viento impío se agotan por siempre, por siempre jamás! ¡Los días que fueron, los días perdidos, los días inertes ya no volverán! ¡Qué tristes las horas que se desgranaron bajo el aletazo de la soledad!

11 ¡ Qué tristes las sombras, las sombras nefastas, las sombras creadas por nuestra maldad! ¡OH, las cosas idas, las cosas marchitas, las cosas celestes que así se nos van! ¡Corazón... silencia!... ¡Cúbrete de llagas!... ¿De llagas infectas? ¡cúbrete de mal!... ¡Que todo el que llegue se muera al tocarte, corazón maldito que inquietas mi afán! ¡Adiós para siempre mis dulzuras todas! ¡Adiós mi alegría llena de bondad! ¡OH, las cosas muertas, las cosas marchitas, las cosas celestes que no vuelven más!...

12 Ahora Coge un Cubo y deposita Todas tus lagrimas


Descargar ppt "La tristeza se origina por la ausencia de un ser querido. Lo más triste no es que no haya parado de llorar, lo peor es que lloro desde que tú te marchaste."

Presentaciones similares


Anuncios Google