La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL CHISTE DEL ABANICO. UN HOMBRE QUE VA AL SEXOLOGO -Vera Doctor tengo un problema. Cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL CHISTE DEL ABANICO. UN HOMBRE QUE VA AL SEXOLOGO -Vera Doctor tengo un problema. Cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente."— Transcripción de la presentación:

1 EL CHISTE DEL ABANICO

2 UN HOMBRE QUE VA AL SEXOLOGO -Vera Doctor tengo un problema. Cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme.

3 -Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres en estado de excitación se acaloran tanto que les es imposible sentir nada. Trate de hacer el amor y abanicarle al mismo tiempo. - Gracias Doctor. Y esa noche así lo hizo. Pero cuando atendía al abanico no atendía a lo otro. Así que contrato a un negro para que abanicase a su señora.

4 - Venga negro abanica!!. -Sientes ahora Maruja? -No, nada. -Mas fuerte negro!! Y ahora, Maruja? -Nada, nada.

5 - Negro, trae el abanico y ponte tu. El negro se sitúa encima de Maruja y el marido abanicaba. -Y ahora Maruja??? Sientes???

6 -Siiiiiiii, siiiiiiiiiii, ahora siiiiiiii !!!!!!!!!!

7 MAS, MAS,ABANICAME MAS

8 SIGUE,SIGUE, NO PARES SIGUE, NO PARES

9 ¡HAY CARIÑO COMO ABANICAS!

10 -Ves negro de mierda ?? No sabes ni abanicar!!!!!!!! COLORIN COLORADO ESTE CUENTO YA LO HABEIS VISTO FIN

11 El paraíso del PowerPoint en


Descargar ppt "EL CHISTE DEL ABANICO. UN HOMBRE QUE VA AL SEXOLOGO -Vera Doctor tengo un problema. Cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente."

Presentaciones similares


Anuncios Google