La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CHISTES MALOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CHISTES MALOS."— Transcripción de la presentación:

1 CHISTES MALOS

2 BORRACHITOS Habia Un Borrachito orinado y justo pasa una Señora y le replica: -!Oiga esa es su cultura! y el Borracho le responde: -No esta es mi Pichula. ¿En que se parecen un borracho y un arbol? En que el arbol empieza por los suelos y acaba por la copa y el borracho empieza por la copa y acaba por los suelos. Erase una vez un borracho, pero tan borracho que vió a una monja en el otro lado de la acera y la golpeó mucho y le dijo: Batman me has decepcionado. Era una vez un borracho entra a una vecindad y empiesa a gritar: -Ramera cabrona sal ya. Despues de unos minutos vuelve a gritar: -Ramera cabrona abreme. La señora sale y le dice: -¡Cuntas veces te e dicho que no me llamo ramera cabrona si no Ramona Cabrera.

3 SUEGRAS ¡Que viva mi suegra, pero bien lejos!
Un hombre llega a su casa después de visitar a su suegra en el hospital y le dice a su mujer: Cariño, tu madre viene a vivir con nosotros. ¿Por qué dices eso? Porque el médico me ha dicho que esperemos lo peor. Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro: ¿Qué te pasa José que se te ve muy triste? Ya ves, que se me ha muerto la suegra, y tú sabes lo que yo la quería. ¿Y cómo es que se te ha muerto? Pues estaba tranquilamente cortando rosas y se dio un pequeño corte en el dedo, y empezó a sangrar y sangrar y sangrar y vamos yo la rematé, sino sigue sufriendo la pobre ¡Que viva mi suegra, pero bien lejos!

4 ANIMALES Va un cocodrilo caminando y se cruza a un perro, y le grita: ¡Adiós bolsa de pulgas! Y el perro, con mucha bronca, le grita: ¡Adiós bolsa de mano! Cómo le habla una chinche a otra chinche? Con chincheridad. ¿Qué le das a un elefante con problemas estomacales? ¡Mucho, mucho espacio! Iban caminando un pato y un buey por un camino, cuando de repente llegaron a un puente, entonces cuando cruzaban el puente, el buey se cayó. El buey le gritó al pato: ¿Qué hago pato, qué hago? Y el pato contestó. ¡Nada, buey, nada! Y entonces el buey se ahogó.

5 chistes cortos ¿Qué pondrías en la lápida de tu suegra? FIP rip hurra!
Que es un negro en un desierto? Un blanco perfecto. Mi cocinera nueva es un sol. -Guisa bien? -No, lo quema todo. -Mi amor, hoy dia estamos de aniversario de matrimonio, por que no matamos un pollo? -Y que culpa tiene el pollo?, por que no matamos a tu hermano que fue el que nos presento? Doctor, doctor, ¿qué me ha dicho? ¿Piscis o Capricornio? Cáncer, señora, cáncer...

6 entre mas te rias menos arrugas tendras .¡huy que mal chiste!
Gracias por leer estos pesimos chistes pero recuerda que entre mas te rias menos arrugas tendras .¡huy que mal chiste!


Descargar ppt "CHISTES MALOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google