La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Barcelona, España. El mapa Barcelona está situada en la costa de España, cerca de la frontera con Francia. Barcelona es una ciudad vibrante y sirve como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Barcelona, España. El mapa Barcelona está situada en la costa de España, cerca de la frontera con Francia. Barcelona es una ciudad vibrante y sirve como."— Transcripción de la presentación:

1 Barcelona, España

2 El mapa Barcelona está situada en la costa de España, cerca de la frontera con Francia. Barcelona es una ciudad vibrante y sirve como una puerta importante para productos extranjeros.

3 Catalán y Castellano En Barcelona y otras ciudades al lado de la costa de España, la gente habla castellano (Español) y catalán, otro idioma que es similar al español con unas pocas diferencias.

4 La Boquería Es un mercado bastante grande que es famoso por la variedad de cosas que ofrece: frutas, vegetales, carne, pasteles, galletas, etc. Todo está fresco.

5 El Museo Picasso Abrió en 1963 con una colección impresiva del arte de Pablo Picasso. Hay muchas pinturas de su periódo azul en este museo y también contiene su versión cubista de Las Meninas.

6 La Sardana Es un baile tradicional de la región de Catalonia de España. La gente baila este baile en un círculo con hombres y mujeres.

7 Las Ramblas Es la calle principal de la ciudad de Barcelona. Es muy popular con los turistas y se venden muchos recuerdos aquí.

8 Los mimos En las Ramblas, hay un montón de mimos (mimes) que se mueven a veces por dinero.

9 La Sagrada Familia Es una catedral diseñó por Antoni Gaudí, un arquitecto moderno. Todavía está construyendo la catedral hoy. Comenzó la construcción en 1882 y debe terminarla en 2026.

10 Antoni Gaudí Era famoso por su arquitectura que era una mezcla del estilo gótico y moderno. Creó unas casas con paredes curvadas como olas del mar.

11 Casa Battlo y Casa Mila

12 Parc Guell Es un parque diseñó por Antoni Gaudí con elementos diferentes y modernos como un iguana con azulejos brillantes.

13 Parc Guell

14 Montjuic Es una colina que era el sitio de los juegos olímpicos de 1992.

15

16 Fundación Miró Es un museo con una colección más completa del arte de Joan Miró.


Descargar ppt "Barcelona, España. El mapa Barcelona está situada en la costa de España, cerca de la frontera con Francia. Barcelona es una ciudad vibrante y sirve como."

Presentaciones similares


Anuncios Google