La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Según el nuevo código de circulación se elevan las multas por hablar por el móvil mientras se conduce, excepto si se usa un sistema de manos libres. Os.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Según el nuevo código de circulación se elevan las multas por hablar por el móvil mientras se conduce, excepto si se usa un sistema de manos libres. Os."— Transcripción de la presentación:

1

2 Según el nuevo código de circulación se elevan las multas por hablar por el móvil mientras se conduce, excepto si se usa un sistema de manos libres. Os presento un sistema adaptable a todos los vehiculos y a precio muy económico. El Código y su aplicación

3

4 Si como yo, estas harto de tener que pagar por aparcar en tantas zonas azules, verdes y variopintas, te presento la mejor forma de desahogarte. No te evita el pagar, pero tienes la satisfacción de fastidiar al que te controla.

5

6

7 En los anuncios de la televisión, prensa y revistas, al anunciar los automóviles siempre te dicen Desde xx.xxx Euros, pero cuando vas a comprarlo resulta ser una versión tan básica que casi no lleva ni motor. Así que al comprarlo, lo tienes que pedir con una serie de opciones que te obligan a un desembolso muy superior al anunciado. Te imaginas que todo los vendedores hicieran lo mismo ????

8 Esta es la factura enviada por el ganadero al director: Factura 1 vaca (versión standard) precio base colores (negro/blanco) 150 Forro exterior en cuero Daroca 100 Depósito de leche 50 4 mamas a 12, para-choques, modelo cuerno a 17,50 35 Espanta-moscas semi-automáticos 30 Dispositivo de Estiercol (BIO) 60 Cascos todo-terreno e todo-clima 100 Sistema de tracción a las 4 patas 400 Bocina con varios sonidos 135 Faros HALOGENIOS 150 Versión Todo Terreno1.250 Total de la Vaca4.910 Un ganadero de Cantabria compra un BMW de la nueva serie 3 directamente en BMW Ibérica. Queda estupefacto con las tasas adicionales que tiene que pagar por los extras del vehículo. Poco tiempo depués, el director de BMW Ibérica compra a este ganadero una vaca para su casa de campo.

9 El reglamento de la Dirección General de Trafico esta orientado a la circulación vial, pero sin duda puede ser aplicado a una gran cantidad de circunstancias de nuestra vida cotidiana.

10

11 Cuando a mi me para un guardia, siempre me pongo a temblar, porque es seguro que me va a poner alguna multa. Sin embargo mi novia dice que a ella siempre que la paran la tratan con mucha cortesía y que nunca la multan. ¿ Será cuestión de suerte ?

12

13 Siempre se ha dicho que los hombres son incapaces de demostrar sus emociones cuando estan enamorado. Pero eso no es cierto, ellos tambien son capaces de demostrar sus sentimientos y romanticismo.

14

15 Y hablando del reglamento de la Dirección General de Tráfico, este debería ser un poco mas explicito en como se colocan las señales de trafico, porque a menudo encontramos situaciones como estas:

16 Confusión

17 Excesiva exigencia

18 Exceso de información


Descargar ppt "Según el nuevo código de circulación se elevan las multas por hablar por el móvil mientras se conduce, excepto si se usa un sistema de manos libres. Os."

Presentaciones similares


Anuncios Google