La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Noemi Guadaño Moreno 4ºA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Noemi Guadaño Moreno 4ºA"— Transcripción de la presentación:

1 Noemi Guadaño Moreno 4ºA
Photoshop Noemi Guadaño Moreno 4ºA

2 Índice ¿Qué es un editor digital de imágenes? Editores online
Historia del photoshop Curiosidades de photoshop ¿cómo tener photoshop en tu casa? Cosas que se pueden hacer con photoshop Videos e imágenes editadas con photoshop

3 ¿Qué es un editor digital de imágenes?
Edición digital de imágenes se ocupa de la edición apoyada en ordenadores de imágenes digitales. Estas imágenes son modificadas para optimizarlas, manipularlas, retocarlas, etc. con el fin de alcanzar la meta deseada. Uno de las metas puede ser eliminar los fallos que pueden haberse producido durante el escaneó o al fotografiar, por ejemplo falta de contraste, ruido en la imagen, efecto de los ojos rojos, etc.

4 Editores fotográficos online
Picnik: el editor de fotos online gratis más fácil y completo, con montones de efectos, fuentes, formas y marcos para darle vida a tus fotos. Es gratis, muy rápido y divertido de usar y además, conecta con Flickr, MySpace, Facebook y demás servicios online. Photoshop Express: la versión online gratis del popular editor de fotos Photoshop, con herramientas creativas, de edición foto, efectos y posibilidades de conectar con tus álbumes de fotos online . Aviary: la suite de edición foto online completa, hasta incluye un editor de gráficos vectoriales o un capturador de imágenes. Dispone de muchos tutoriales al alcance de todos y puedes compartir tus mejores creaciones con los miembros de su comunicad. Pixer.us: editor fotográfico gratis básico. Nos permite funciones básicas de retoque, así como rotar la imagen, recortarla o modificarle el brillo y contraste, la saturación, los colores, desenfocarla o usar algunos de sus efectos especiales para convertirla en un óleo, darle un aspecto textil o pixelizado.

5 PHOTOSHOP Fue creado como un entretenimiento por Thomas Knoll en la Universidad de Michigan en 1987. La primera versión se llamaba Display, y servía simplemente para visualizar imágenes en escala de grises en monitores que sólo mostraban blanco o negro. Resulta que su hermano John estaba experimentando con las imágenes digitales, y le pidió ayuda a Thomas para crear efectos. Los hermanos, con la ayuda de su padre, adquirieron una Macintosh II, primer modelo a color. Thomas reescribió el código de Display para adaptarlo al monitor color, y John escribió los primeros filtros de efectos. En 1988, comenzaron a moverse entre las empresas de software con la intención de comercializar su producto. Finalmente se contactaron con Adobe, y el producto comenzó a comercializarse mundialmente y se fue convirtiendo en el software poderoso que hoy conocemos.

6 Photoshop Su nombre en español significa literalmente "tienda de Fotos" pero puede interpretarse como "taller de foto". Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado el rubor de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo. Photoshop ha dejado de ser una herramienta únicamente usada por diseñadores / maquetadores, ahora Photoshop es una herramienta muy usada también por fotógrafos profesionales de todo el mundo, que lo usan para realizar el proceso de "positivado y ampliación" digital, no teniendo que pasar ya por un laboratorio más que para la impresión del material.

7 Idiomas disponibles en photoshop
Portugués, chino simplificado, chino tradicional, checo, danés, neerlandés, inglés, finlandés, francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, rumano, ruso, español, sueco, turco y ucraniano. Los textos en árabe, griego, hebreo, Oriente Medio y Norteafricano están disponibles en Winsoft.

8 ¿Cómo tener photoshop en tu casa?
El Photoshop no es un programa gratis, es un programa de pago y bastante caro 288,84€. La versión completa lo es aún mas 1.042,84 €. Por lo cual cuando os sale el mensaje "SERIAL NUMBER , USER NAME, ORGANIZATION" son datos que te da Adobe cuando lo compras. También se puede descargar no es legal pero gratis.

9 Cosas que se pueden hacer con photoshop
Cambiar color del pelo y de los ojos. Modelar la figura. Aumentar el busto. Quitar arrugas. Hacer desaparecer las imperfecciones. Marcar la musculatura. Darle color , tono , resplandor , cambiar el fondo etc.

10 Cambiar el color del pelo y ojos.
Video:

11 Estilizar la figura y aumentar pecho.
Video:

12 Hacer desaparecer imperfecciones.

13 fin


Descargar ppt "Noemi Guadaño Moreno 4ºA"

Presentaciones similares


Anuncios Google