La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los jardines Una noche un Joven le pidió a su padre que le platicara acerca de su oficio, su padre era jardinero, él le contesto asombrado: la tierra es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los jardines Una noche un Joven le pidió a su padre que le platicara acerca de su oficio, su padre era jardinero, él le contesto asombrado: la tierra es."— Transcripción de la presentación:

1 Los jardines Una noche un Joven le pidió a su padre que le platicara acerca de su oficio, su padre era jardinero, él le contesto asombrado: la tierra es la parte esencial para que crezcan las flores, en el jardín, a lo largo de mi vida me he dado cuenta que existen muchos tipos de tierra, he trabajado en terrenos áridos, rocosos, pantanosos, otros con tierra más fértil, aún en el desierto he encontrado las flores más bellas, Fíjate hijo,

2 Terreno árido el terreno árido me di cuenta que es como trabajar con la apatía y la amargura.

3 En el terreno rocoso me dado cuenta: que están los obstáculos estos adornan el jardín, pero ahi están las frustraciones y la ingobernabilidad de la vida.

4 El pantanoso las clases de plantas que llegan a crecer ahí recaen y hay mucha confusión.

5 En el arenoso las plantas se hacen: dependientes aún cierto tipo de arena, en el desierto es como trabajar con una persona que tiene la autoestima baja, se siente sola y nunca alcanza a visualizar el fin.

6 La tierra fértil parece la mejor para sembrar las plantas habrá partes de esta tierra con la vanidad, el orgullo y la soberbia; quizá este tipo de tierra fértil sienta que es la mejor de todas. Sabes una cosa hijo, aun en la tierra fértil se da la hierba mala, y la hierba mala se reproduce rápidamente por sí sola".

7 Reflexión: ¿Tú que clase de tierra tienes? el Programa de Alateen te da las mejores herramientas e instrumentos para trabajar tu tierra, la tierra que todos llevamos dentro, en la cual podemos plantar la hierba mala o flores bellas trabaja utilizando día a día los Pasos, Tradiciones y Conceptos en tu jardín para que el día de mañana tengas un jardín hermoso. Fernando S. D. F. Norte


Descargar ppt "Los jardines Una noche un Joven le pidió a su padre que le platicara acerca de su oficio, su padre era jardinero, él le contesto asombrado: la tierra es."

Presentaciones similares


Anuncios Google