La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Empleo de las NTICS en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Empleo de las NTICS en el proceso de enseñanza aprendizaje."— Transcripción de la presentación:

1 Empleo de las NTICS en el proceso de enseñanza aprendizaje.

2 La forma más rápida de arrancar el Explorador es mediante el icono de la barra de tareas o del escritorio. Si no tienes creado este icono también puedes abrir el Explorador así: Pulsar el botón Inicio- Selecciona Todos los programas - Selecciona Accesorios - Selecciona el Explorador de Windows InicioProgramasAccesorios Explorador de Windows

3 EXPLORADOR DE WINDOWS

4 La Ventana del Explorador Esta ventana es similar a la que puedes encontrar al abrir tu explorador de Windows, puede que el aspecto cambie un poco ya que la podemos configurar a nuestro gusto como vamos a ir viendo.

5 LAS BARRAS DEL EXPLORADOR Barra de Titulo Barra de Menu Barra Estandar Barra de Direcciones Barra de Estado

6 LAS BARRAS DEL EXPLORADOR

7 ARCHIVOS CARPETAS Y UNIDADES El Explorador de Windows es la herramienta básica en un Sistema Operativo porque con ella controlaremos toda la información que tenemos guardada en nuestro disco duro, disquete, cd, etc.

8 ARCHIVOS CARPETAS Y UNIDADES

9 INSTALAR O DESINSTALAR PROGRAMAS Selecciona la opción Panel de Contol del menú del botón Inicio.. Haz doble clic sobre Agregar o quitar programas.

10 TABLA DE PROGRAMAS Y HARDWARE PROGRAMASHARDWARE Microsoft OfficeUnidad de Cd Reproductor de Windows MediaDisco Duro Bloc de NotasMemoria Ram Adobe readerPlaca Base WinamMicroprocesador Internet ExplorerUnidad de Diskette AntivirusLector de memorias

11 BIBLIOGRAFÍA %20explorador%20de%20windows%20I.html dor-de-windows.pdf


Descargar ppt "Empleo de las NTICS en el proceso de enseñanza aprendizaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google