La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Es un catálogo independiente de CONTPAQ i® CONTABILIDAD donde se registran los proveedores con los que la empresa tiene relaciones comerciales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Es un catálogo independiente de CONTPAQ i® CONTABILIDAD donde se registran los proveedores con los que la empresa tiene relaciones comerciales."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Es un catálogo independiente de CONTPAQ i® CONTABILIDAD donde se registran los proveedores con los que la empresa tiene relaciones comerciales.

4

5

6

7  Contiene todos los datos fiscales necesarios para la presentación de la información.  No requiere una cuenta en el catálogo de cuentas para cada proveedor ya que este catálogo es independiente.  Se puede dar de alta proveedores desde la captura de pólizas.  Si ya se tienen proveedores en el catálogo de cuentas se pueden crear en forma automática en el Padrón de proveedores.  Se podrá controlar la información de proveedores extranjeros, especificando el tipo de tercero del que se trata.

8

9  En contabilidad, el estado de resultados, estado de rendimiento económico o estado de pérdidas y ganancias, es un estado financiero que muestra ordenada y detalladamente la forma de cómo se obtuvo el resultado del ejercicio durante un periodo determinado.

10  Este reporte muestra un renglón por cada código agrupador del SAT de resultados, calculando su saldo al final del mes sumando los saldos de las cuentas que lo componen.  Los agrupadores se ordenan por código y se totalizan por: Ingresos, Costos y Gastos.

11

12 Cuando se presentan advertencias al ejecutar estos reportes, es necesario revisar que los Agrupadores del SAT se encuentren bien asignados y realizar los ajustes que se requieran.

13 Este reporte permite verificar si el estado de resultados no presenta diferencias, en cuyo caso se deben revisar todas las cuentas para identificar en cual cuenta o cuentas se omitió asignar el agrupador del catálogo del SAT, este reporte no debe tener descuadre en cuentas.


Descargar ppt " Es un catálogo independiente de CONTPAQ i® CONTABILIDAD donde se registran los proveedores con los que la empresa tiene relaciones comerciales."

Presentaciones similares


Anuncios Google