La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Click para continuar … RIF: J

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Click para continuar … RIF: J"— Transcripción de la presentación:

1 Click para continuar … RIF: J-29624524-0
MANGLE BLANCO, vía a la playa Tortuga Longe (foto por: Ronald Urbina.) RIF: J Click para continuar …

2 MANGLE BLANCO, vía a la playa Tortuga Longe (foto por: Ronald Urbina.)
Click para continuar …

3 El Salto Ángel La Laguna de Canaima y
La caída de agua más grande del Mundo …. Kerepakupay Merú.

4 El Salto Ángel La Laguna de Canaima y AGOSTO 2012V.I.P
Maravilla del mundo… AGOSTO 2012V.I.P del miércoles 01, al domingo 05. ¡ Posada de Lujo 5 estrellas ! La caída de agua más grande del Mundo …. Kerepakupay Merú.

5 Guías Responsables: Kaipo Rhino MOVIL. 0416.529.73.74
Pin BB: 30B34EE0 Guías Responsables: Rhino MOVIL ( llamadas a partir de la 1:30pm ) Pin BB: 2844B929

6

7

8

9 www.ecoarcangel.com.ve 01 de AGOSTO Día 1:
Salida, Caracas – Ciudad. Bolívar. (Llegada al Terminal 6:00pm). Día 2: -Llegada a Ciudad Bolívar (6:30am aprox.) -Aeropuerto “General Tomas de Heres” Salida a la Laguna de Canaima en avioneta, (9:00am aprox.). -Llegada a La Laguna (10:15am). -Salida a la base del Salto Ángel en Curiara, llegando a las 4:00pm aproximadamente. Almuerzo y cena incluidos en el paquete. -Dormimos en hamacas con mosquiteros y vista a al Salto Ángel. Día 3: (horarios relativos según cambios climáticos) -Desayuno incluido, Caminata vía El Salto Ángel Mirador. -Caminata vía, La base del Salto Ángel. -Almuerzo incluido, Retorno a la Laguna de Canaima. -Cena incluida en la posada de la Laguna, esta noche dormimos en cuartos con baño, y compartimos en el bar del Lugar, Bebidas no incluidas. Día 4: -Desayuno incluido, Recorrido por la Laguna de Canaima en Curiara, con vista a sus principales caídas, y con recorrido interno en la Cascada el Sapo o el Hacha según el nivel de agua. -12:00pm Salida en avioneta al aeropuerto “General Tomas de Heres” -9:30pm Partida a Caracas en nuestro Buscama. Día 5: -Llegada a Caracas 6:30am aproximadamente.

10

11 ! Venezuela es vida !

12

13 ! Tierra de sueños !

14

15

16

17 ! Venezuela ! única y sin igual …

18 Un regalo de Canaima …

19

20 ¡ Sin palabras !

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31 ¡Venezuela es increíblemente BELLA !
El retorno al igual que la ida, es de 9 a 10 horas, se debe planificar el efectivo requerido si se desea comer algo en las paradas. Al llegar nuevamente a Caracas ,al Terminal del Autobús, concluiríamos con nuestra salida al Salto Ángel y La Laguna de Canaima, con Grandes fotos, Recuerdos y sobre todo imágenes en nuestra mente que nunca Olvidaremos. ¡Venezuela es increíblemente BELLA !

32

33

34

35 Quienes somos …

36 Puede confiar plenamente que su viaje será una gran descarga de
A pocos metros del Salto Ángel, esperando que se despeje la neblina… (foto por: Edward S.) ARCANGEL excursionismo y adrenalina RIF: J Equipo de Guías. ARCANGEL cuenta con un equipo de guías, con más de 10 años de experiencia en excursiones y viajes por toda Venezuela, escalada en roca, manejo de cuerda, rapel, defensa personal, primeros auxilios, conocimientos en flora, fauna, y atención al publico. Puede confiar plenamente que su viaje será una gran descarga de Alegría y Adrenalina.

37 4.380 bsf www.ecoarcangel.com.ve . El Viaje Incluye.
2 pasajes (ida y vuelta) en un Buscama: 54 Puestos,,Motor Volvo B12B, Velocidad controlada por Tacógrafo, Atención a  Bordo, Aire Acondicionado, Luz de Lectura, Baño, Televisión, DVD, Radio Reproductor, Butacas Semicama numeradas, Cafetín. 2 Pasajes en Avioneta (ida y vuelta). -Visitas Guiadas a cada lugar por el Guía Pemón de la Laguna de Canaima. -Visitas Guiadas a cada lugar por el Guía de ARCANGEL, atención en primeros auxilios, el pago de impuestos. -Pago de Curiara para el transporte de todos los Días. -Incluye las comidas ya explicadas anteriormente. -No se hace esfuerzo físico cargando los morrales, todos los lugares son de fácil acceso, -POSADA DE LUJO 5 ESTRELLAS. 3 días y 2 noches de Excursión salen en un monto de: bsf . Por favor compare precios por Internet, con otros paquetes de viaje, observe lo que ofrecen y compare lo que ARCANGEL le da. Generalmente no incluyen el precio de los pasajes en Buscama, ni atención en primeros auxilios, nosotros hacemos esos tramites personalmente y luego le entregamos los boletos, y llevamos nuestro Equipo personal de primeros auxilios (no todos los paquetes lo tienen.) Otro dato importante es que la mayoría de los Paquetes en Internet que están por debajo de nuestro costo no incluyen un guía desde Caracas, que los acompañe en todo momento durante todo el viaje, el cual le va orientando en todo el camino, ARCANGEL SI … solo incluyen el Guía Pemón Obligatorio al llegar a La Laguna, que también nos acompañarán, Grandes amigos y que conocemos desde hace tiempo. COMO SIEMPRE ESTAMOS SEGUROS DE QUE ESTE VIAJE SERA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE … Y QUE NUESTRO DESEMPEÑO SERA COMPLETAMENTE DE SU AGRADO … Y COMO ES NORMAL DAMOS NUESTRA GARANTIA Y COMPROMISO, A DEVOLVER SU DINERO SI NO SE CUMPLIESEN LOS OBJETIVOS DEL VIAJE.

38

39 DATOS PARA EL DEPOSITO ( AGOSTO ). -BANCO MERCANTIL, CUENTA DE AHORRO
Damos nuestra palabra y estamos súper seguros de que Usted está adquiriendo: EL MEJOR de los PAQUETES AL SALTO ANGEL y AL MEJOR DE LOS COSTOS. Arcángel –excursionismo y adrenalina, es una empresa de Eco Turismo de Gran Renombre ya que en todos estos años se ha caracterizado, por su excelente servicio y la Impecable calidad de nuestros guías, los cuales son ampliamente reconocidos a nivel Nacional . Somos los únicos en ofrecer seguridad, confort y atención personalizada. La mejor carta de presentación, son los comentarios de nuestros clientes en el muro del grupo en Facebook! También puedes ver fotos y comentarios de los eventos pasados de otros viajes al Salto Ángel. Facebook: “Viajeros de Arcángel excursionismo y adrenalina” DATOS PARA EL DEPOSITO ( AGOSTO ). -BANCO MERCANTIL, CUENTA DE AHORRO A NOMBRE DE: EDWARD SUAREZ, MOVIL CUENTA NÚMERO .com.ve

40

41

42

43 Gracias!!!! A veces podemos pasar años sin vivir en absoluto,
y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. Gracias!!!!


Descargar ppt "Click para continuar … RIF: J"

Presentaciones similares


Anuncios Google