La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Problemas de sumas y restas serie 2. Para la construcción enviaron 200 ladrillos el lunes y 650 ladrillos el viernes. ¿Cuántos ladrillos enviaron en la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Problemas de sumas y restas serie 2. Para la construcción enviaron 200 ladrillos el lunes y 650 ladrillos el viernes. ¿Cuántos ladrillos enviaron en la."— Transcripción de la presentación:

1 Problemas de sumas y restas serie 2

2 Para la construcción enviaron 200 ladrillos el lunes y 650 ladrillos el viernes. ¿Cuántos ladrillos enviaron en la semana?

3 ¿Que operación debes hacer? _ + SumaResta

4 Haz clic en el lápiz bajo la operación que resuelve el problema

5 Haz clic en el albañil que tiene la respuesta correcta. Enviaron 850 ladrillos en la semana Enviaron 950 ladrillos en la semana Enviaron 750 ladrillos en la semana Enviaron 650 ladrillos en la semana

6 Rafael compró una goma de $ 3.00 un papel de $.7.00 y unas tijeras de $ Pagó con un billete de $ ¿Cuánto cambio le darán?

7 ¿Que operación debes hacer? _ + SumaResta

8 Haz clic en la goma bajo la operación que resuelve el problema – ( ) ( ) + 20

9 Haz clic en la tijera que tiene la respuesta correcta. El cambio es de $14.00 El cambio es de $4.00 No hay cambio por salió la misma la cantidad. No compró las tijeras pues no le alcanzó.

10 29 autos de juguete son anaranjados. La caja trae 56 autos de juguete. ¿ Cuántos autos no son anaranjados?

11 ¿Que operación debes hacer? _ + SumaResta

12 Haz clic en el auto bajo la operación que resuelve el problema

13 Haz clic en la caja que tiene la respuesta correcta. En la caja todos los autos son anaranjados. En la caja hay 27 autos que no son anaranjados. Hay la misma cantidad de autos anaranjados que de otros colores. Con estos datos no se puede calcular cuántos autos hay.


Descargar ppt "Problemas de sumas y restas serie 2. Para la construcción enviaron 200 ladrillos el lunes y 650 ladrillos el viernes. ¿Cuántos ladrillos enviaron en la."

Presentaciones similares


Anuncios Google