La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuantas veces pensamos en desistir, dejar a un lado, el ideal y los sueños. Cuantas veces nos batimos en retirada, con el corazon amargado por la injusticia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuantas veces pensamos en desistir, dejar a un lado, el ideal y los sueños. Cuantas veces nos batimos en retirada, con el corazon amargado por la injusticia."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Cuantas veces pensamos en desistir, dejar a un lado, el ideal y los sueños. Cuantas veces nos batimos en retirada, con el corazon amargado por la injusticia. Cuantas veces sentimos el peso de la responsabilidad, sin tener con quien dividir. Cuantas veces sentimos soledad aun mismo estando rodedo de personas.

4 Cuantas veces hablamos, sin que seamos notados, Cuantas veces luchamos por una causa perdida; Cuantas veces volvemos pra nuestra casa con la sensación de la derrota; Cuantas veces aquella lágrima, termina por caer, justamnte en la hora en que precisamos parecer fuertes. Cuantas veces pedimos a Dios un poco de fuerza, un poco de luz,

5 Y la respuesta viene, sea ella como sea, Una sonrisa Una mirada complice, Una carta, un billete, un gesto de amor;

6 Y la gente insiste; Insiste en proseguir, en acreditar; En transformar, en dividir, En estar, en ser; Y Dios insiste en bendecirnos, en mostrarnos el Camino; Aquel más dificil, más complicado, más bonito.

7 Y la gente insiste en seguir, Por que tiene una misión...

8 Vá atrás de quem você ama... "Nunca deixe aquilo que ama por aquilo que deseja, pois aquilo que você deseja te deixará pelo que ama.." Esta noite, à meia-noite, teu amor verdadeiro se dará conta de que te ama...Algo acontecerá entre 1:00 e 4:00 horas! Amanhã esteja preparado para o maior choque da tua vida! Se romperes esta corrente terás má sorte no amor pelos 10 próximos anos...Passe para 15 pessoas nos próximos 15 minutos...


Descargar ppt "Cuantas veces pensamos en desistir, dejar a un lado, el ideal y los sueños. Cuantas veces nos batimos en retirada, con el corazon amargado por la injusticia."

Presentaciones similares


Anuncios Google