La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desde hace muchos años, cerca de mi casa existe un parque. Al salir de la escuela los niños y las niñas siempre han jugado en él, convirtiendo este parque.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desde hace muchos años, cerca de mi casa existe un parque. Al salir de la escuela los niños y las niñas siempre han jugado en él, convirtiendo este parque."— Transcripción de la presentación:

1 Desde hace muchos años, cerca de mi casa existe un parque. Al salir de la escuela los niños y las niñas siempre han jugado en él, convirtiendo este parque en un patrimonio de la comunidad, y no es justo que desaparezca. Ahora la alcaldía quiere construir en el mismo lugar un estacionamiento y un centro comercial. !! NO LO PODEMOS PERMITIR !! Por favor ayúdanos y manda esta petición de firmas a tus amigos y familiares. Hemos creado una plataforma en apoyo a este parque y estamos recogiendo firmas para convencer al ayuntamiento de que mantenga este trocito de la historia de nuestro ciudad. ¡! NO AL DERRIBO DEL PARQUE ¡ Observa en las siguientes fotografías como las niñas, a pesar de haber crecido, se divierten en él. ! Por favor firmar!! Gracias por tu atención... Lista de firmas NombreDirecciónFirma …………………..………………………………………………..……………………………. NO AL DERRIBO DEL PARQUE

2

3

4

5 Agustí


Descargar ppt "Desde hace muchos años, cerca de mi casa existe un parque. Al salir de la escuela los niños y las niñas siempre han jugado en él, convirtiendo este parque."

Presentaciones similares


Anuncios Google