La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller de Videojuegos 2D

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller de Videojuegos 2D"— Transcripción de la presentación:

1 Taller de Videojuegos 2D
Nicolás Di Santi Omar Hagopian Paula Pereyra Rodrigo Vilar

2 CIRCUS CHARLIE

3 Equipo Nicolás Di Santi: Programador, Equipo de verificación y QA.
Omar Hagopian: Programador, Diseño. Paula Pereyra: Programador, Director. Rodrigo Vilar: Programador, Equipo de verificación y QA.

4 Herramientas utilizadas
NetBeans para Python. Pygame. Adobe Photoshop. Adobe Soundbooth

5 Resumen del proyecto Juego de plataforma. Todas las edades.
Jugador casual. Se implementará rimer nivel.

6 Historia El jugador debe guiar a la estrella circense, Charlie, a través de seis eventos propios de un circo. El juego finaliza cuando Charlie pierde todas sus vidas o cuando supera todos los niveles.

7 Personaje Charlie!

8 Obstáculos Anillos de fuego Macetas con fuego

9 Items Moneda Bolsa de dinero

10 Controles Flecha izquierda: Movimiento hacia la izquierda.
Flecha derecha: Movimiento hacia la derecha. Barra espaciadora: Saltar. Flecha arriba y abajo: Desplazamiento en el menú. Enter: Seleccionar item en el menú

11 Cronograma tentativo 31 de octubre: Versión alfa.
11 de noviembre: Versión Beta. 25 de noviembre: Versión final

12 Preguntas


Descargar ppt "Taller de Videojuegos 2D"

Presentaciones similares


Anuncios Google