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Taller de Videojuegos 2D
Nicolás Di Santi Omar Hagopian Paula Pereyra Rodrigo Vilar
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CIRCUS CHARLIE
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Equipo Nicolás Di Santi: Programador, Equipo de verificación y QA.
Omar Hagopian: Programador, Diseño. Paula Pereyra: Programador, Director. Rodrigo Vilar: Programador, Equipo de verificación y QA.
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Herramientas utilizadas
NetBeans para Python. Pygame. Adobe Photoshop. Adobe Soundbooth
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Resumen del proyecto Juego de plataforma. Todas las edades.
Jugador casual. Se implementará rimer nivel.
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Historia El jugador debe guiar a la estrella circense, Charlie, a través de seis eventos propios de un circo. El juego finaliza cuando Charlie pierde todas sus vidas o cuando supera todos los niveles.
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Personaje Charlie!
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Obstáculos Anillos de fuego Macetas con fuego
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Items Moneda Bolsa de dinero
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Controles Flecha izquierda: Movimiento hacia la izquierda.
Flecha derecha: Movimiento hacia la derecha. Barra espaciadora: Saltar. Flecha arriba y abajo: Desplazamiento en el menú. Enter: Seleccionar item en el menú
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Cronograma tentativo 31 de octubre: Versión alfa.
11 de noviembre: Versión Beta. 25 de noviembre: Versión final
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Preguntas
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