La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La realidad es que el vehículo, presentado en 2001 (seguro que muchos recuerdan la gran publicidad que tuvo en televisión), está de capa caída. Su elevado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La realidad es que el vehículo, presentado en 2001 (seguro que muchos recuerdan la gran publicidad que tuvo en televisión), está de capa caída. Su elevado."— Transcripción de la presentación:

1 La realidad es que el vehículo, presentado en 2001 (seguro que muchos recuerdan la gran publicidad que tuvo en televisión), está de capa caída. Su elevado precio (casi 5.00o euros), su gran coste de producción (que sólo permite fabricar 10 unidades mensuales), los problemas de seguridad (especialmente en los días de lluvia) y la dificultad a la hora de recargarlo han contribuido al fracaso. Es más, el Segway ya ha sido prohibido en algunas ciudades segway

2 Empresa que decidió lanzar una red global de telefonía móvil a través de satélites, con lo que la cobertura era global y la inversión en infraestructura es más reducida que tener miles de estaciones base por todo el mundo. Con esta suposición empezaron a prestar servicio con la idea de convertirse en un gran operador de telefonía móvil. Eso fue el 1 de noviembre de Apenas unos meses después, el 13 de agosto de 1999, Iridium estaba en bancarrota. ¿Cuáles fueron las razones? Insuficiente demanda del servicio y que el coste del despliegue de satélites fue de miles de millones de dólares. Lo que en teoría era muy bonito, un reducido coste en infraestructura, resultó ser fatal. Es cierto que para que un único operador de telefonía móvil tenga que proveer cobertura de telefonía celular global tendría que desembolsar muchísimo más dinero que lo que costó Iridium, pero para hacerlo puede empezar por partes, por una ciudad. Con Iridium no era posible. Hasta que no estuvieron todos los satélites funcionando no se pudo dar servicio. Por tanto los precios de las llamadas tuvieron que ser altos. Y es que además no contaron con la popularización del gran invento que trajo el GSM, que es roaming. Para tener cobertura global de GSM no es necesario que tu operador de GSM ponga antenas por todo el mundo, sino que tu operador de GSM llegue a acuerdos con operadores de todo el mundo. Además esto se juntó con unos terminales muy caros (3000 euros), grandes (las antenas tenían que recibir la señal de satélites mucho más lejanos que una estación base de GSM) y con graves problemas de cobertura (dentro de los edificios no funcionaba). iridium

3

4 Mouse track ball

5 Dyson groom tool la marca Dysonla marca Dyson, inventó para sus aspiradoras, el cual consiste en un cepillo para perro que, al conectarse a la manguera de la aspiradora, ésta succiona los pelos del can, evitando que vuelen por toda la casa. El problema de este producto, es que aún logrando que el perro no salga corriendo al escuchar el motor de la aspiradora, la misma manguera limita la movilidad a la hora del cepillado, haciendo complicado su uso en algunas zonas; esto sin mencionar lo molesto del ruido del aparato.

6 Lentes 3D Oakley Ya habíamos mencionado algunas desventajas sobre la tecnología 3D en televisores, y una de ellas son precisamente los lentes. La conocida marca de gafas para sol Oakley, al notar que en todos los medios, transmitían comerciales hablando sobre la posibilidad de disfrutar imágenes en tercera dimensión en el hogar, decidió subirse al barco ofreciendo sus propios anteojos 3D, lógicamente con el diseño que caracteriza a la marca, lo que consideraba una ventaja sobre los lentes 3D tradicionales que normalmente carecen de un diseño agradable. Pero hubo un punto que Oakley no tomó en cuenta: ¿Quién querrá comprar esos lentes para lucirlos dentro de su casa o el cine, justo en el momento en que todos ven a la pantalla, estando en la oscuridad?anteojos 3D

7 El Boli de 10 Colores. Tuvo su tirón espectacular, pero siempre se quedaban atascados y al final ganó el bic, mucho más simple y con menos colores para elegir:

8 No són innovació!!

9


Descargar ppt "La realidad es que el vehículo, presentado en 2001 (seguro que muchos recuerdan la gran publicidad que tuvo en televisión), está de capa caída. Su elevado."

Presentaciones similares


Anuncios Google