La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carmen A. Perea I. Panamá, San Miguelito Dirigido a estudiantes de sexto grado de primaria Iniciar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carmen A. Perea I. Panamá, San Miguelito Dirigido a estudiantes de sexto grado de primaria Iniciar."— Transcripción de la presentación:

1 Carmen A. Perea I. Panamá, San Miguelito Dirigido a estudiantes de sexto grado de primaria Iniciar

2 Objetivo Objetivo Objetivo Población Objeto Población Objeto Población Objeto Población Objeto Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Producto Producto Producto Actividades Actividades Actividades AutoEvaluación AutoEvaluación AutoEvaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Referencias Referencias Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica

3 Este proyecto busca: Que los estudiantes tomen conciencia de que el uso inadecuado del equipo informático y el mal comportamiento en el salón de informática tiene consecuencias negativas. Objetivo Objetivo Objetivo Población Objeto Población Objeto Población Objeto Población Objeto Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Producto Producto Producto Actividades Actividades Actividades AutoEvaluación AutoEvaluación AutoEvaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Referencias Referencias Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica

4 Proyecto Dirigido a: Estudiantes de sexto grado del nivel de primaria Objetivo Objetivo Objetivo Población Objeto Población Objeto Población Objeto Población Objeto Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Producto Producto Producto Actividades Actividades Actividades AutoEvaluación AutoEvaluación AutoEvaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Referencias Referencias Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica

5 Situación de aprendizaje Para conocerla haz clic en la cámara y lee detenidamente la situación que se expone Objetivo Objetivo Objetivo Población Objeto Población Objeto Población Objeto Población Objeto Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Producto Producto Producto Actividades Actividades Actividades AutoEvaluación AutoEvaluación AutoEvaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Referencias Referencias Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica

6 Debemos preguntarnos ¿Cuál es la importancia de cumplir las reglas dentro del salón de informática? Objetivo Objetivo Objetivo Población Objeto Población Objeto Población Objeto Población Objeto Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Producto Producto Producto Actividades Actividades Actividades AutoEvaluación AutoEvaluación AutoEvaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Referencias Referencias Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica

7 Nuestro producto Será la redacción de un cuento corto que anexarse a una plantilla para elaborar un libro que será distribuido entre los estudiantes de la escuela. Cuento Individual Libro de Cuentos Objetivo Objetivo Objetivo Población Objeto Población Objeto Población Objeto Población Objeto Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Producto Producto Producto Actividades Actividades Actividades AutoEvaluación AutoEvaluación AutoEvaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Referencias Referencias Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica

8 Y si no cumplió las reglas del Salón de informática ¿Qué ocurriría? ¿Qué ocurriría? Lee la tabla que confeccionaste en clases anteriores con las reglas dentro del salón de informática y sus consecuencias. tabla Pasar a la Actividad 2 Objetivo Objetivo Objetivo Población Objeto Población Objeto Población Objeto Población Objeto Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Producto Producto Producto Actividades Actividades Actividades AutoEvaluación AutoEvaluación AutoEvaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Referencias Referencias Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica

9 ¿Por qué es importante seguir estas recomendaciones? Elige una de las recomendaciones de la lista con su respectiva consecuencia Elige una de las recomendaciones de la lista con su respectiva consecuencia Redacta en tu cuaderno un cuento corto de dos párrafos mínimo sobre un niño o niña al que le pondrás un nombre de tu agrado; el cual NO CUMPLE la regla elegida, por lo que le ocurre algo malo y lo castigan. Al final del cuento el personaje se siente arrepentido de no haber cumplido la regla. El título del cuento será la recomendación elegida. Redacta en tu cuaderno un cuento corto de dos párrafos mínimo sobre un niño o niña al que le pondrás un nombre de tu agrado; el cual NO CUMPLE la regla elegida, por lo que le ocurre algo malo y lo castigan. Al final del cuento el personaje se siente arrepentido de no haber cumplido la regla. El título del cuento será la recomendación elegida. Recuerde cuidar la ortografía, Recuerde cuidar la ortografía, pues esta será evaluada. Cuento Individual Pasar a la Actividad 3 Objetivo Objetivo Objetivo Población Objeto Población Objeto Población Objeto Población Objeto Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Producto Producto Producto Actividades Actividades Actividades AutoEvaluación AutoEvaluación AutoEvaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Referencias Referencias Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica

10 ¿Cómo hacer más presentables los cuentos? Transcribe el cuento con un Transcribe el cuento con un Procesador de Texto y agrégale una de las figuras que aparecen en el documento Imágenes de las Recomendaciones documento Imágenes de las Recomendacionesdocumento Imágenes de las Recomendaciones Al agregar la imagen, ajústale el tamaño para que quede proporcional al texto y en la parte inferior de ésta ponle un texto descriptivo. Al agregar la imagen, ajústale el tamaño para que quede proporcional al texto y en la parte inferior de ésta ponle un texto descriptivo. Hazle cambios de fuente, tamaño, estilos y alineación, para el título y párrafos del cuento. También agrégale un fondo de página. Hazle cambios de fuente, tamaño, estilos y alineación, para el título y párrafos del cuento. También agrégale un fondo de página. Pasar a la Actividad 4 Objetivo Objetivo Objetivo Población Objeto Población Objeto Población Objeto Población Objeto Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Producto Producto Producto Actividades Actividades Actividades AutoEvaluación AutoEvaluación AutoEvaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Referencias Referencias Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica

11 ¿Cómo transmitir el mensaje que muestra el cuento? Una vez terminado el cuento con su ilustración debes presentarlo ante el grupo usando un proyector para que tus compañeros te hagan comentarios. Una vez terminado el cuento con su ilustración debes presentarlo ante el grupo usando un proyector para que tus compañeros te hagan comentarios. Agrega tu cuento en formato de libro proporcionado por la maestra y recuerda guardar los cambios al documento. Agrega tu cuento en formato de libro proporcionado por la maestra y recuerda guardar los cambios al documento.formato de libro formato de libro Entregar a cada maestro de nuestra escuela una copia del libro para que luego lo rifen entre sus alumnos. Entregar a cada maestro de nuestra escuela una copia del libro para que luego lo rifen entre sus alumnos. Objetivo Objetivo Objetivo Población Objeto Población Objeto Población Objeto Población Objeto Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Producto Producto Producto Actividades Actividades Actividades AutoEvaluación AutoEvaluación AutoEvaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Referencias Referencias Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica

12 Antes de entregar: Revisa que tu proyecto tenga todos los elementos, para ello responde la siguiente Autoevaluación, marcando con un ganchito las casillas correspondientes para tu autoevaluación. Autoevaluación Objetivo Objetivo Objetivo Población Objeto Población Objeto Población Objeto Población Objeto Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Producto Producto Producto Actividades Actividades Actividades AutoEvaluación AutoEvaluación AutoEvaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Referencias Referencias Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica

13 elementos que se evaluarán Antes de empezar a desarrollar tu proyecto debes conocer los elementos que se te evaluarán y los puntajes correspondientes. Haz clic aquí para verlos aquí aquí Objetivo Objetivo Objetivo Población Objeto Población Objeto Población Objeto Población Objeto Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Pregunta Generadora Producto Producto Producto Actividades Actividades Actividades AutoEvaluación AutoEvaluación AutoEvaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Referencias Referencias Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica


Descargar ppt "Carmen A. Perea I. Panamá, San Miguelito Dirigido a estudiantes de sexto grado de primaria Iniciar."

Presentaciones similares


Anuncios Google