La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación de GASTRONOMÍA BASKA en MERCEDES-BENZ VITORIA Vitoria a 16 de Octubre 2.009. Presentación de GASTRONOMÍA BASKA en MERCEDES-BENZ VITORIA Vitoria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación de GASTRONOMÍA BASKA en MERCEDES-BENZ VITORIA Vitoria a 16 de Octubre 2.009. Presentación de GASTRONOMÍA BASKA en MERCEDES-BENZ VITORIA Vitoria."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación de GASTRONOMÍA BASKA en MERCEDES-BENZ VITORIA Vitoria a 16 de Octubre Presentación de GASTRONOMÍA BASKA en MERCEDES-BENZ VITORIA Vitoria a 16 de Octubre

2 TENEMOS LA INMENSA SATISFACCIÓN DE COMUNICAROS QUE GASTRONOMÍA BASKA SERÁ EL NUEVO PROVEEDOR DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN PARA LA FÁBRICA DE MERCEDES-BENZ VITORIA DESDE EL PRÓXIMO LUNES 19 DE OCTUBRE. QUEREMOS AGRADECER A LA DIRECCIÓN DE MERCEDES-BENZ VITORIA LA CONFIANZA QUE HAN DEPOSITADO EN NOSOTROS. CONFIAMOS EN QUE ESTE CAMBIO SEA A MEJOR, Y QUE TODOS LOS USUARIOS DE LOS DISTINTOS SERVICIOS OBTENGAIS CADA DÍA UNA MAYOR SATISAFACCIÓN. SI QUEREIS CONOCER MÁS SOBRE GASTRONOMÍA BASKA, OS INVITAMOS A VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB O EN MUCHAS GRACIAS TENEMOS LA INMENSA SATISFACCIÓN DE COMUNICAROS QUE GASTRONOMÍA BASKA SERÁ EL NUEVO PROVEEDOR DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN PARA LA FÁBRICA DE MERCEDES-BENZ VITORIA DESDE EL PRÓXIMO LUNES 19 DE OCTUBRE. QUEREMOS AGRADECER A LA DIRECCIÓN DE MERCEDES-BENZ VITORIA LA CONFIANZA QUE HAN DEPOSITADO EN NOSOTROS. CONFIAMOS EN QUE ESTE CAMBIO SEA A MEJOR, Y QUE TODOS LOS USUARIOS DE LOS DISTINTOS SERVICIOS OBTENGAIS CADA DÍA UNA MAYOR SATISAFACCIÓN. SI QUEREIS CONOCER MÁS SOBRE GASTRONOMÍA BASKA, OS INVITAMOS A VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB O EN MUCHAS GRACIAS

3 A CONTINUACIÓN OS DESCRIBIMOS LAS VARIACIONES QUE VAMOS A INTRODUCIR EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN EN MERCEDES-BENZ VITORIA A CONTINUACIÓN OS DESCRIBIMOS LAS VARIACIONES QUE VAMOS A INTRODUCIR EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN EN MERCEDES-BENZ VITORIA

4 CAFETERÍA: 1. HORARIOS DE SERVICIO: 9:00-11:30H Y 13:00-15:30H. Fuera de este horario no se atenderán solicitudes. 2. LISTADO DE PRECIOS : Serán los actuales, con la diferencia del bocadillo que bajará el precio a 3,35, para igualarse al precio de venta de los talleres de producción. La Lista de Precios estará a disposición de los usuarios en la cafetería. 3. GAMA DE PRODUCTOS : Se ofrecerán los mismos produc- tos que hay en la actualidad tanto de bebidas (cafés, infusiones, zumos, refrescos, etc...), y de comida (bollería, pinchos, Sandwich, tortillas, etc...). CAFETERÍA: 1. HORARIOS DE SERVICIO: 9:00-11:30H Y 13:00-15:30H. Fuera de este horario no se atenderán solicitudes. 2. LISTADO DE PRECIOS : Serán los actuales, con la diferencia del bocadillo que bajará el precio a 3,35, para igualarse al precio de venta de los talleres de producción. La Lista de Precios estará a disposición de los usuarios en la cafetería. 3. GAMA DE PRODUCTOS : Se ofrecerán los mismos produc- tos que hay en la actualidad tanto de bebidas (cafés, infusiones, zumos, refrescos, etc...), y de comida (bollería, pinchos, Sandwich, tortillas, etc...).

5 RESTAURANTE: 1.HORARIOS DE SERVICIO: 12:30-15:30H. 2. PRECIO MENÚ DEL DÍA : 5 ( IVA INCLUIDO ). Medio menú: Desaparece al abaratar el precio del menú. Sistema de pago: Por ticket a comprar en la cafetería (1 ticket = 5 ). Promoción inicial: Por la compra anticipada de 50 en tickets comedor, un desayuno gratis ( Café con leche+zumo pequeño+bollería o pincho ). Comida para llevar: se ofrecerán envases gratuitos para llevar el menú (1º+2º+Pan+Agua mineral+Servilletas) al mismo precio de COMPOSICIÓN DE MENÚ DEL DÍA : 1º plato: 3 Opciones diarias (una siempre ensalada). 2º plato: 2 Opciones diarias. Postre: Surtido de postres diario. Bebida: Agua mineral, refresco, cerveza sin. Otros: Pan, mantelito, servilletas. RESTAURANTE: 1.HORARIOS DE SERVICIO: 12:30-15:30H. 2. PRECIO MENÚ DEL DÍA : 5 ( IVA INCLUIDO ). Medio menú: Desaparece al abaratar el precio del menú. Sistema de pago: Por ticket a comprar en la cafetería (1 ticket = 5 ). Promoción inicial: Por la compra anticipada de 50 en tickets comedor, un desayuno gratis ( Café con leche+zumo pequeño+bollería o pincho ). Comida para llevar: se ofrecerán envases gratuitos para llevar el menú (1º+2º+Pan+Agua mineral+Servilletas) al mismo precio de COMPOSICIÓN DE MENÚ DEL DÍA : 1º plato: 3 Opciones diarias (una siempre ensalada). 2º plato: 2 Opciones diarias. Postre: Surtido de postres diario. Bebida: Agua mineral, refresco, cerveza sin. Otros: Pan, mantelito, servilletas.

6 BOCADILLOS: 1.PRECIOS: Se mantendrán los actuales precios hasta final de año. 2. Turno de mañana: Pedidos: Se pedirán los bocadillos el día anterior, o el mismo día hasta las 8:30h. Distribución: Se repartirán por la fábrica en los puntos de entrega habituales. Horario de la entrega: La distribución se realizará entre las 9:30-10h. Pago: Se cobrarán en el momento de retirar el bocadillo con dinero en efectivo. 3. Turno de Tarde: Pedidos: Se pedirán los bocadillos el día anterior, o el mismo día hasta las 15h. Distribución: Habrá que recogerlos en la cantina, no hay distribución. Horario de la entrega: La entrega de los bocadillos será en cantina hasta las 17h. Pago: Se cobrarán en el momento de retirar el bocadillo con dinero en efectivo. 4. DONDE HACER EL PEDIDO: CANTINA INTERIOR 5115 BOCADILLOS: 1.PRECIOS: Se mantendrán los actuales precios hasta final de año. 2. Turno de mañana: Pedidos: Se pedirán los bocadillos el día anterior, o el mismo día hasta las 8:30h. Distribución: Se repartirán por la fábrica en los puntos de entrega habituales. Horario de la entrega: La distribución se realizará entre las 9:30-10h. Pago: Se cobrarán en el momento de retirar el bocadillo con dinero en efectivo. 3. Turno de Tarde: Pedidos: Se pedirán los bocadillos el día anterior, o el mismo día hasta las 15h. Distribución: Habrá que recogerlos en la cantina, no hay distribución. Horario de la entrega: La entrega de los bocadillos será en cantina hasta las 17h. Pago: Se cobrarán en el momento de retirar el bocadillo con dinero en efectivo. 4. DONDE HACER EL PEDIDO: CANTINA INTERIOR 5115

7 CATERING EN MBE: Se ofrecerán servicios de Catering dentro de las instalaciones de MBE dirigidas a Dirección, Centros de Consumo, etc GAMA DE PRODUCTOS: En breve se definirá la gama de productos y servicios de Catering a ofrecer. 2. PROCEDIMIENTO DE PEDIDO: Concretaremos un procedimiento, definiendo con que anterioridad al servicio se debe realizar el pedido, servicios mínimos, etc DISTRIBUCIÓN: La realizaremos con un vehículo propio que vamos a incorporar al centro de MERCEDES-BENZ VITORIA. 4. PRECIOS: Se concretarán en base al tipo de servicio solicitado. CATERING EN MBE: Se ofrecerán servicios de Catering dentro de las instalaciones de MBE dirigidas a Dirección, Centros de Consumo, etc GAMA DE PRODUCTOS: En breve se definirá la gama de productos y servicios de Catering a ofrecer. 2. PROCEDIMIENTO DE PEDIDO: Concretaremos un procedimiento, definiendo con que anterioridad al servicio se debe realizar el pedido, servicios mínimos, etc DISTRIBUCIÓN: La realizaremos con un vehículo propio que vamos a incorporar al centro de MERCEDES-BENZ VITORIA. 4. PRECIOS: Se concretarán en base al tipo de servicio solicitado.

8 ATENCIÓN AL CLIENTE Describimos los sistemas de contacto que todos los usuarios de los diferentes servicios dispondréis con Gastronomía Baska. 1. Empleados de la Cafetería. 2. Gestor Asignado a MBE. 3. Expositor de Gastronomía Baska: dispone de un buzón de sugerencias denominado ayúdanos a mejorar, que es un sistema de comunicación directa con la empresa para trasladarnos cualquier información de contacto: ATENCIÓN AL CLIENTE Describimos los sistemas de contacto que todos los usuarios de los diferentes servicios dispondréis con Gastronomía Baska. 1. Empleados de la Cafetería. 2. Gestor Asignado a MBE. 3. Expositor de Gastronomía Baska: dispone de un buzón de sugerencias denominado ayúdanos a mejorar, que es un sistema de comunicación directa con la empresa para trasladarnos cualquier información de contacto:


Descargar ppt "Presentación de GASTRONOMÍA BASKA en MERCEDES-BENZ VITORIA Vitoria a 16 de Octubre 2.009. Presentación de GASTRONOMÍA BASKA en MERCEDES-BENZ VITORIA Vitoria."

Presentaciones similares


Anuncios Google