La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DECLARACIÓN La información aquí presentada, es educacional, gratuita y desarrollada a partir de buena voluntad, con el deseo de ayudar al prójimo, haciéndola.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DECLARACIÓN La información aquí presentada, es educacional, gratuita y desarrollada a partir de buena voluntad, con el deseo de ayudar al prójimo, haciéndola."— Transcripción de la presentación:

1 DECLARACIÓN La información aquí presentada, es educacional, gratuita y desarrollada a partir de buena voluntad, con el deseo de ayudar al prójimo, haciéndola disponible a aquellos que necesiten saber de otras opciones naturales, aparte de la medicina química. Es un servicio publico. Las declaraciones aquí hechas, no han sido evaluadas ni rechazadas por la FDA (Food and Drug Administration) La agencia administradora de drogas y alimentos de E.U. Nuestro producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

2 EL PODER DE STEM ALIVE

3 EL PONDER DE STEM ALIVE El poder de Stem Alive proviene del uso de alternativas de esencias naturales, …De las cuales, legendarias civilizaciones. en el pasado hicieron uso Lo que dice la ciencia de hoy día : Usando el conocimiento de las antiguas civilizaciones, científicos trabajando en prestigiosas instituciones y universidades, han logrado identificar un gran numero de neutraceuticos, nutrientes o compuestos botánicos, entre ellos la mayor parte de los contenidos en Stem Alive. Las Protegen: Los compuestos botánicos en Stem Alive, promueven la funcionalidad de nuestras células madre adultas, las protegen del trauma sufrido durante su travesía de transmigración hasta su implantación y su activación a nivel local, u órgano dañado. En Seguida, presentaremos una reseña breve de los 16 poderosos ingredientes en la formula Stem Alive.

4 INGREDIENTES 1. Calostro 2. Vitamina D 3. Te Verde 4. Acai 5. Ashawanda 6. Gojiberry 7. Fucoidan 8. Blueberry 16 de los mas poderosos ingredientes 9. Ginsen 10. Kino Tree 11.Espiriluna 12.Granada 13.Beta Glucans 14. Uvas 15. Ganoderma 16. L-carnosine.

5 1.CALOSTRO BOBINO

6 1. CALOSTRO El calostro es la pre-leche, es la sustancia producida por todos los mamíferos al nacer, antes de convertirse en leche y se estima que activa por lo menos 50 procesos protectores. Reconstruye y ayuda a proteger nuestro sistema de invasores externos, acelera la cicatrización de los tejidos, aumenta la masa ósea y rejuvenece los sistemas. Contiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, muchas vitaminas, minerales, enzimas, y aminoácidos, aumenta la eficiencia del intestino.

7 2. KINO TREE

8 Perfil; Las hojas del árbol Kino Tree, contienen características de energía, curativa y medicinales, además de ser tónicas y afrodisíacas. Son útiles en el arresto de la secreción o sangrar, diarrea, gusanos intestinales, desórdenes de la piel, muy útiles contra la diabetes. También Reducen; el azúcar en la sangre y son útiles en glucosuria -- es decir, la presencia de una cantidad grande de glucosa en la orina. Leucorrea (secreción blanca), garganta dolorida, retención de la orina.

9 3. ESPIRULINA

10 Es una alga unicelular, verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado (comoproteina). Es un superalimento, que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno, contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, macrominerales, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos. Es un complemento alimenticio endorsado por las Naciones Unidas (O.N.U.), la Organización Mundial de la Salud. La O.N.U. mediante el Instituto Intergubernamental para el Uso de las Microalgas Spirulina contra la Malnutrición recomienda el empleo de microalgas como la Spirulina contra la malnutrición aguda en situaciones de emergencia humanitaria, de malnutriciones de índole crónico, y para el desarrollo sostenible.empleo de microalgas como la Spirulina contra la malnutrición aguda Elegida por la NASA para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales.

11 4. ACAI

12 Reconocimientos; Recientemente, Oprah Winfrey Show, ABC, NBC y CBS han publicitado los muchos beneficios de Acai. como la supercomida # 1 por La extremadamente alta concentración de antioxidantes, ácidos grasos omega, aminoácidos, fibra y otros nutrientes. Puede ayudar con; Promover la pérdida de peso, Aumentar la energía y resistencia, Lucha contra enfermedades del corazón, diabetes, cáncer y otras enfermedades Reforzando el sistema inmunitario. Mejora el sistema digestivo, la visión, Reduce los efectos del envejecimiento, aumenta el impulso sexual, promueve la pérdida de peso Mas Ventajas; Estos nutrientes ha demostrado suprimir el apetito, reducir la acumulación de grasa corporal, impulsa el metabolismo. Aproximadamente el 40 % de la fruta es fibra. La cual tiene muchas ventajas, tiende a ser una comida, llena mas, y actúa como un supresor del apetito y como, puede convertir exceso de azúcar de sangre en tejido graso.

13 5. VITAMINA D

14 Regula el paso de calcio (Ca 2+ ) a los huesos, si faltara este paso, los huesos empezarían a debilitarse y a curvarse.calcio Mantenimiento de órganos y sistemas a través de múltiples funciones como: la regulación de los niveles de calcio y fósforo en sangre, promoviendo la absorción intestinal de los mismos, a partir de los alimentos y la reabsorción de calcio a nivel renal. Asi contribuye a la formación y mineralización ósea, esencial para el desarrollo del esqueleto. Sin embargo, en dosis muy altas, puede conducir a la resorción ósea, (eliminación de minerales). Paratiroidea; inhibe las secreciones de la hormona paratiroidea (PTH), desde la glándula paratiroides y afecta el sistema inmune por su rol inmunosupresor, promoción de actividad anti-tumoral y fago-citosis (del griego phagein, "comer" y kytos, 'célula')

15 6. TE VERDE

16 Investigaciones; Western Reserve University, publicó que los antioxidantes encontrados en el te verde, pueden evitar la artritis reumatoide. Un estudio alemán encontró que el te verde aplicado sobre la piel por 10 mins. 3 veces al día ayuda a la piel dañada incluso por radioterapia. En pruebas de laboratorio se encontró que el te verde impide que el VIH (similar al SIDA) ataque las células. Evita la inflamación yes efectivo contra parásitos, Cuidado con su concentración, podría ser dañino para el hígado.

17 7. ASHWAGANDHA

18 Clasificacion, Los herbolarios modernos clasifican a la ashwagandha como un *adaptógeno, una sustancia que se dice incrementa la habilidad corporal de resistir el estrés de todo tipo.estrés Investigaciones; Sin embargo, la evidencia de un efecto adaptogénico está limitada a pruebas de laboratorio y estudios animales, incluyendo: Prevenir el cáncer, mejorar la inmunidad, aumentar la función mental y combatir la ansiedad y la depresión. mejorar la inmunidad aumentar la función mentalansiedaddepresión Afrodisiaco; Sele adjudica; elevar la función sexual en hombres, incrementar la fertilidad en hombres o en mujeres, auxiliar al sueño y mejorar el desempeño deportivo; sin embargo, no hay evidencia científica de respaldo para estos usos.elevar la función sexual en hombreshombresmujeresauxiliar al sueñomejorar el desempeño deportivo *sustancias naturales que se encuentran solamente en unas cuantas plantas y hierbas raras

19 8. GOJI BERRY

20 Fitonutriente; Conocido en América como Wolfberry ó Chinese Wolfberry, el Goiji Berry es una de las frutas mas ricas en fitonutrientes que podemos encontrar en la naturaleza. Bienestar; a sido consumido en Asia durante siglos, causa de un festival chino anual. También se le conoce como happy berry por la sensación de bienestar que se dice induce. Contenido; Algunos de los fitonutrientes son: Carotenoides (pigmentos orgánicos que absorben), 6 vitaminas, 30 minerales, 18 aminoácidos, Acidos grasos esenciales, polisacáridos y polifenoles (sustancias químicas moleculares).

21 9. FUCOIDAN

22 Perfil; El Fucoidan se encuentra en las algas marinas, El elemento constituyente viscoso de los vegetales marinos es una fuente rica de Fucoidan. Fucoidan es un grupo de polisacáridos que contienen fucosa sulfatada y están compuestos por monosacáridos como la glucosa, la xilosa, acido úrico, y la galactosa. Que significa Fucoidan?; no representa una sustancia con una estructura especifica, pero es el termino general que se le da por su gran nivel molecular de polisacáridos compuesto por enlaces múltiples que contienen fucosa. Beneficios; tienen una accion anti-cáncer, podrían disminuir los niveles del colesterol, y regular la presión arterial. También podrían poseer una actividad anti-virus.

23 10. WILD BLUE BERRY- ARANDANO SILVESTRE

24 10. WILD BLUE BERRY (ARANDANO SILVESTRE) Investigaciones: En Laboratorios y Universidades de Estados Unidos y otras partes del Mundo, se han documentado distintos beneficios de esta fruta. Desde evitar infecciones, ayudar a la vista, prevenir enfermedades de alto riesgo, además de ser un antioxidante. Los Principales: Visión El Pigmento azul de la Blueberry contiene una sustancia llamada antocyanina que ayuda a la vista. Antioxidante; Estos coadyuvan a neutralizar los subproductos dañinos del metabolismo llamados radicales libres, causantes de cáncer y enfermedades relacionadas con la edad. Colesterol; Las blueberries pueden reducir la producción del llamado colesterol malo que provoca enfermedades del corazón e infartos, esto, de acuerdo con científicos de la Universidad de California en Davis.

25 11. EL GINSENG ES EL GINSENG SIBERIANO

26 11. EL GINSENG SIBERIANO Perfil; Es una planta y para hacer los medicamentos, se usa la raíz de la planta. Es a menudo llamado un adaptógeno. Este es un término no-médico que se usa para describir sustancias que pueden fortalecer el cuerpo y aumentar la resistencia al estrés. En Enfermedades; Es usado como un adaptógeno, para trastornos del corazón y vasos sanguíneos, tales como la presión arterial alta, la presión arterial baja, el endurecimiento de las arterias (arterioesclerosis) y la enfermedad reumática del corazón. para las enfermedades renales, la enfermedad de Alzheimer, el trastorno de déficit de atención e hiper-actividad (TDAH), el síndrome de fatiga crónica, la diabetes, la fibromialgia, la artritis reumática (AR), la influenza, la bronquitis crónica, la tuberculosis y para el tratamiento de los efectos secundarios de la quimioterapia de cáncer. En Energía; Mejora el rendimiento atlético y la habilidad para trabajar, para el tratamiento de problemas de sueño (insomnio) y los síntomas de infecciones producidas por herpes simple de tipo II, refuerza el sistema inmunológico, previniendo los resfríos, estimula el apetito. Y se agrega a productos para el cuidado de la piel.

27 12. LA GRANADA

28 Contiene; Vitamina C, Provitamina A, Potasio, Magnesio, Calcio, Pectina, Tanino, Antioxidantes, Flavonas, Ácido Fólico, Fibra, Vitaminas E, B1, B2, B3, B9, Fósforo, Cobre, Hierro y Cinc. Penetra a las células y la estructura molecular Repletas de antioxidantes; Se estima que tienen de 3 a 7 veces el valor antioxidante que el té verde, el consumo de semillas y beber su jugo, aumenta los niveles de oxígeno al corazón, ayuda a combatir la disfunción eréctil y promueve la salud cardiovascular Preventiva; Ayuda a prevenir enfermedades del corazón, ataques cardíacos y accidentes cerebro-vasculares. Las semillas actúan muy parecido a la aspirina, tienen el potencial para diluir la sangre, aumentar el flujo de sangre al corazón y reduce la presión arterial. Diabéticos que bebieron jugo de granada durante 3 meses, tenían un menor riesgo de arterosclerosis y el endurecimiento de las arterias, previenen el cáncer de mama, tienen hasta 10 compuestos naturales capaces de bloquear la aromatasa (enzima que convierte el andrógeno en estrógeno), la cual juega un papel muy importante en este tipo de tumores. Desacelera el crecimiento del cáncer de próstata y Previene cáncer de la piel!.

29 13. BETA GLUCAN

30 El Término, "beta glucan" se refiere a una clase de fibras solubles encontradas en fuentes de plantas. El uso mejor documentado, involucra la mejoría en la salud cardiaca; la evidencia de beneficio es muy fuerte para que la FDA le haya permitido una etiqueta de "saludable para el corazón¨ Evidencia débil apoya el uso potencial para modificar la actividad del sistema inmunológico. Los beneficios más consistentes se han visto con los niveles de colesterol total y LDL (colesterol "malo"). Una mejorías modestas de hasta el 10% según estudios. Se han visto posibles mejorías en el colesterol HDL ("bueno"). También puede mejorar modestamente los niveles de presión arterial Limita el aumento de azúcar sanguínea que ocurre después de una comida, podría ofrecer beneficios saludables para el corazón, especialmente en personas con diabetes. niveles de presión arterial El otro uso, Involucra efectos en el sistema inmunológico, que incluyen alteraciones en la actividad de algunos glóbulos blancos, y cambios en los niveles de citocinas que modulan la función inmunológica.

31 14. LA UVA

32 Cardiovascular; En esencia, la uva y el zumo de uva son buenos para el buen estado de las arterias y del corazón. A los beneficios de las sustancias antioxidantes, se suma el aporte en potasio y magnesio, minerales que intervienen en la contracción de los músculos y del corazón. Riñones; Valiosa para personas que padecen de insuficiencia renal y que requieren de dietas especiales controladas en potasio, quienes toman diuréticos que eliminan potasio y a las personas con bulimia; debido a vómitos autoinducidos que provocan grandes pérdidas de este mineral, les conviene el consumo de estas frutas. Rica en fibra! Fibra; Por su contenido en fibra es un laxante suave, para estreñimiento, se recomienda consumir las uvas sin pelar y con semillas, ya que es ahí donde se encuentran las sustancias que favorecen la *motilidad intestinal y ayudan a regular su funcionamiento. Para quienes sufren de estómago delicado, consumir el zumo de la uva o mosto. Por la riqueza en azúcares de las uvas, las personas con diabetes y exceso de peso pueden tomarlas pero controlando la cantidad. Embarazo; Por su contenido de ácido fólico, vitamina imprescindible en los procesos de división y multiplicación celular en los primeros meses de gestación, hace que el consumo de uvas sea benefico para las mujeres embarazadas para prevenir la espina bífida (lengua dividida) alteración en el desarrollo del sistema nervioso (tubo neural) del feto. * término de la biología para expresar la habilidad de moverse espontánea e independientemente

33 15. GANODERMA

34 Controla el Sistema Nervioso, El Ganoderma tiene propiedades neuroprotectoras en el cuerpo humano y se ha reconocido su efectividad en el tratamiento de algunas enfermedades asociadas al sistema nervioso. Sistema Circulatorio, mejora y regula sus funciones, limpia la sangre y aporta triter-penoides que reducen las grasas como los triglicéridos y el colesterol, previniendo enfermedades cardíacas, la hipertensión y endurecimiento de las arterias, por su poder adaptógeno (que no causa efectos secundarios). Ayuda a fortalecer y mejorar las funciones del sistema óseo, también actúa por medio de sus potentes polisacáridos para reforzar las articulaciones La Piel, Es útil en el tratamiento de enfermedades de la piel. Regulariza y optimiza las funciones de cualquier órgano del cuerpo humano, la enfermedad de La tiroides relacionada con el hiper- tiroidismo además es un potente antioxidante que purifica el cuerpo y es utilizado con éxito en pacientes con asma

35 16. L-CARNOSINA

36 Protector, L-carnosina reduce los efectos de la glicación ¿Qué es la glicación? es el proceso de la unión entre una molécula de azúcar y una proteína en nuestro organismo. Cuando esto se produce en exceso, se produce daños estructurales en los vasos sanguíneos (Venas, arterias), en el cristalino del ojo, en los riñones y la piel. Diabetes, Los diabéticos sufren de un alto nivel de glicación debido a las altos niveles de azúcar en sangre provocando una aceleración del proceso de envejecimiento. Muchas de las complicaciones (Riñones, ojos, arterias) de salud de los diabéticos son producidas por el proceso de glicación. L- carnosina reduce los niveles de azúcar en sangre, mejora la sensibilidad a la insulina y ayuda a prevenir la diabetes. Antioxidante, Previene las enfermedades cardiovasculares y cerebrales con su capacidad antioxidante que bloquea el daño producido por la glicación, oxidación e inflamación, previene la formación de cataratas. Reduce la formación de ácidos en los músculos durante el ejercicio, previene el daño a las proteínas de la piel con la posterior formación de arrugas y perdida de elasticidad.

37 EN RESUMEN… Acción y efecto de diferenciar

38 EN RESUMEN VIDA STEM-ALIVE La Formula, usa 16 ingredientes que han sido probados científicamente en los centros de investigación académica y la ciencia nutricional en todo el mundo y que sustancialmente, de acuerdo con los estudios… Estimulan la disponibilidad de la circulación de las células madre en armonía para el crecimiento de los tejidos, órganos multi potentes. Asegurar la viabilidad de estas células madre adultas de llegar hasta el final, a su sitio de implantación o residencia en la región anatómica donde se necesitan. Mantienen, al mismo tiempo su potencial de reconocer donde es necesitada, así como conservar su perfil durante la travesía. La información aquí presentada, es educacional, gratuita y desarrollada a partir de buena voluntad con deseo de ayudar al prójimo, haciéndola llegar a aquellos que necesiten saber de otras opciones naturales. Es un servicio publico.


Descargar ppt "DECLARACIÓN La información aquí presentada, es educacional, gratuita y desarrollada a partir de buena voluntad, con el deseo de ayudar al prójimo, haciéndola."

Presentaciones similares


Anuncios Google