La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA DE ACTIVIDADES"— Transcripción de la presentación:

1

2 PROGRAMA DE ACTIVIDADES
¡Chocolate con monas! Concurso de tarjetas navideñas Concurso de dulces navideños Concurso de fotografía “Mejor escaparate navideño del Carmen” Concurso de eco-regalos y eco-adornos Competiciones deportivas ¡¡ACTUACIONES VARIAS!!!

3 Actividad normal de clase
JUEVES 20 DE DICIEMBRE 8:15 – 13:20 h Actividad normal de clase 13:20 h Competiciones deportivas Se interrumpen las clases y los alumnos van a las pistas a ver la final de las competiciones deportivas.

4 VIERNES 21 DE DICIEMBRE ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013!!
9:30 – 10:00 h Entrada al Centro. Desayuno: Concurso de dulces navideños: los alumnos que participen depositan los dulces, debidamente acreditados, en la planta baja. Concurso de fotografía: expuestas en la entrada el Jurado pasará a seleccionar las tres mejores. Concurso de eco-adornos y eco-regalos. Concurso de tarjetas navideñas: expuestas en la entrada el Jurado pasará a seleccionar las tres mejores. 10: :00 h Actuaciones en el gimnasio: alumnos y profesores se dirigirán al gimnasio para ver las distintas actuaciones. ¡¡ Entrega de Premios !! 12:00 h Entrega de notas por los tutores en las aulas donde se imparte la tutoría. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013!!

5


Descargar ppt "PROGRAMA DE ACTIVIDADES"

Presentaciones similares


Anuncios Google