La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROPUESTA DE PROYECTO PARA 1º DE E.S.O. CONCURSO DE COCHES AEROPROPULSADOS Ejemplo de utilización de SketchUp en la preparación de material para los alumnos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROPUESTA DE PROYECTO PARA 1º DE E.S.O. CONCURSO DE COCHES AEROPROPULSADOS Ejemplo de utilización de SketchUp en la preparación de material para los alumnos."— Transcripción de la presentación:

1 PROPUESTA DE PROYECTO PARA 1º DE E.S.O. CONCURSO DE COCHES AEROPROPULSADOS Ejemplo de utilización de SketchUp en la preparación de material para los alumnos Antonio Álvarez Araújo I.E.S. VICTORIA KENT (ELCHE)

2 Concurso de coches aeropropulsados (bases) – Medidas máximas de 200x300mm. – Se proporcionarán un motor y una hélice iguales para cada grupo. – Sólo se permitirá una pila tipo AA de 1,5V. – Habrá un premio al más rápido, otro al que recorra más distancia sin desviarse de la línea recta y un tercero al más estético. – Libertad en cuanto a materiales de costrucción.

3 Prepararemos el material necesario para presentar elproyecto a nuestros alumnos con SketchUp. – Bocetos – Croquis acotados – Modelos de ejemplo – Despieces – Detalles constructivos Una sola sesión servirá para que se hagan una ideaclara de lo que pretendemos que hagan.

4 Boceto creado mediante los estilos de SketchUp

5 Croquis de las vistas con estilo de dibujo a mano alzada.

6 Solución con un chasis realizado con listón de 10x10 mm

7 Otra posible solución a la propuesta de proyecto

8

9 Detalles costructivos

10 El resultado…


Descargar ppt "PROPUESTA DE PROYECTO PARA 1º DE E.S.O. CONCURSO DE COCHES AEROPROPULSADOS Ejemplo de utilización de SketchUp en la preparación de material para los alumnos."

Presentaciones similares


Anuncios Google