La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a."— Transcripción de la presentación:

1 La casa de tu sueños Hispanohablantes 1

2 Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a sus gustos y no hay límite de lo que puedes poner en tu casa. -Usar el vocabulario adecuadamente para demostrar lo que hay en una casa.

3 Requisitos Requisitos: -Necesitas tener por lo menos 20 a 25 cosas presente en tu casa del vocabulario. -Cada cosa necesita estar marcada con el vocabulario en español. -Necesitas tener color en sus dibujos. -Adornan sus dormitorios a sus propios gustos. Quiero ver sus personalidades en sus casas. -Pretende que esto es una casa de muñecas que uno puede abrir y ver todo lo que está adentro.

4

5 Calificación Tiempo usado en clase: 20 pts El uso de color: 20 pts 20 a 25 palabras y marcados: 20 pts Presentación: 20 pts Total: 80pts.

6 Presentación ¿En dónde esta localizado la casa? ¿Por qué escogieron allí? ¿Con quién viven? ¿Qué hacen de trabajo? Describen la casa y sus dormitorios. ¿Qué parte de la casa les gusta más y por qué? – Cada uno de ustedes


Descargar ppt "La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a."

Presentaciones similares


Anuncios Google