La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Familia CONDES te desea felices fiestas! ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Familia CONDES te desea felices fiestas! ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Familia CONDES te desea felices fiestas!

3 ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo) (Agnes M. Pharo)

4 Navidad tiempo de hallacas, pan de jamón, pernil, ponche… tiempos de paz, de unión, de reencuentro y perdón.

5 Época de compartir en familia, resaltando las virtudes de cada uno para revivir el espíritu de servicio y el compromiso de dar a quien lo necesite.

6 ... como Universitarios deseamos que la motivación y espíritu de trabajo impulse nuestras metas para el progreso y bienestar de nuestra región y el país, Donde las actividades de investigación continúen logrando frutos en los diversos campos del quehacer científico, humanístico y tecnológico.

7 Con este mensaje de navidad, les hacemos llegar, una vez más, los mejores deseos,

8 para que la próxima Navidad y el Año Nuevo traigan para todos mucha felicidad y la confianza en un mañana mejor.

9 Son los deseos de la Familia Condes y que el próximo año 2014 la paz, el entendimiento, la fraternidad sean el norte en nuestro país y en nuestra universidad.

10 Familia CONDES


Descargar ppt "La Familia CONDES te desea felices fiestas! ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo."

Presentaciones similares


Anuncios Google