La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jonathan Ronquillo Campoverde

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jonathan Ronquillo Campoverde"— Transcripción de la presentación:

1 Jonathan Ronquillo Campoverde
La Manga – San Javier

2 Mis Deseos Navideños

3 Llega la navidad, sentir las campanas repicando en tu corazón
Llega la navidad, sentir las campanas repicando en tu corazón. Anuncia con sus sonidos la presencia del amor. Amor a entregar a todos a tu alrededor. Sentir esa paz y entrega con tu corazón Llega navidad, brinda con tu calor tu amor a los demás. Llega navidad siente y comparte esta felicidad.

4 ¡Que esta Navidad y el próximo Año Nuevo te encuentres rodeado de tus seres queridos!
¡Felicidades en estas fiestas!... con el deseo de que en Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un año pleno de éxitos. Muchas son las ilusiones en la vida, pero la más linda es pasar estas fiestas junto a los seres queridos. ¡Muchas felicidades!

5 Con mis mejores intenciones, llegue mis sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo ¡Que la celebración de estas fiestas sea el comienzo de una vida mejor! ¡Paz y amor en estas fiestas! Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas fiestas lo mejor de lo mejor. Que en estas fiestas de Navidad, renazca la esperanza y el amor, que sea de mucha prosperidad y felicidad.

6 Que todas las familias del mundo y especialmente las nuestras, disfruten de la navidad, y que la alegría de las fiestas se repita todo el año en el regocijo de nuestras familias. Que el Señor ilumine a aquellas familias pobres, y en cualquier situación que se encuentren, que sea El quien mire por ellos.

7 Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones! Amor, paz y mucha felicidad, son mis deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo. FELIZ NAVIDAD


Descargar ppt "Jonathan Ronquillo Campoverde"

Presentaciones similares


Anuncios Google