Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPascual Lozano Padilla Modificado hace 7 años
2
PROBABILIDAD DE QUE UN ALUMNO INSCRITO COMO NUEVO INGRESO A PRIMER GRADO DE SECUNDARIA A LA EDAD NORMATIVA ESTRICTA 12 EN EL CICLO 2002/2003, SE INSCRIBAN COMO NUEVO INGRESO AL PRIMER AÑO DE MEDIA SUPERIOR 3 CICLOS DESPUÉS A LA EDAD 15, POR ENTIDAD FEDERATIVA SEGÚN CICLO DE INICIO Y SEXO
4
PROBABILIDAD DE QUE UN ALUMNO INSCRITO COMO NUEVO INGRESO A SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA EN LA EDAD NORMATIVA ESTRICTA 7 EN EL CICLO 1997/1998, SE INSCRIBAN COMO NUEVO INGRESO AL PRIMER GRADO DE MEDIA SUPERIOR 8 CICLOS DESPUÉS A LA EDAD 15, POR ENTIDAD FEDERATIVA SEGÚN SEXO
6
TASA BRUTA DE COBERTURA (2000 Y 2005 FÓRMULA DE CÁLCULO Utilidad Este indicador mide, de forma aproximada, el acceso a cierto nivel educativo por parte de la población en la edad reglamentaria considerada por la SEP. Por su relativa facilidad para calcularlo es un indicador que ha sido ampliamente utilizado.
7
TASA BRUTA DE COBERTURA POR ENTIDAD FEDERATIVA SEGÚN NIVEL EDUCATIVO, INICIO DE LOS CICLOS 2000/2001 Y 2005/2006
8
EN PREESCOLAR
9
EN PRIMARIA
10
EN SECUNDARIA
11
TASA NETA DE COBERTURA (2000 Y 2005) FÓRMULA DE CÁLCULO Utilidad Este indicador brinda cifras más confiables de la cobertura educativa, ya que considera a los alumnos matriculados con las mismas edades que las de la población de referencia, con lo cual se obtiene una mejor medida de la atención educativa a esta población por nivel educativo.
12
EN PREESCOLAR
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.