La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Existen los milagros? Milagros «¿Por qué se hace tanta alharaca por un milagro? Sólo conozco milagros, ya sea que camine por las calles de Maniatan,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Existen los milagros? Milagros «¿Por qué se hace tanta alharaca por un milagro? Sólo conozco milagros, ya sea que camine por las calles de Maniatan,"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Existen los milagros?

3 Milagros «¿Por qué se hace tanta alharaca por un milagro? Sólo conozco milagros, ya sea que camine por las calles de Maniatan,

4 o mire hacia el cielo por encima de los techos, o ande por la playa al borde del mar, o debajo de los árboles del bosque…

5 U observe a las abejas volando en torno a la colmena en el verano, o a los animales que pacen en las praderas, o a las aves o a los maravillosos insectos…

6 O las maravillas del atardecer, o de las estrellas que brillan en la noche… O la exquisita curva delicada de la luna nueva en primavera.

7 El sapo es una obra maestra de Dios… La vista, el oído, el tacto… son milagros. Y cada partícula, cada apéndice mío es un milagro.

8 Estos y los demás, todos, son milagros para mí… Para mí, cada hora de luz y oscuridad es un milagro…

9 Para mí, el mar es como un milagro continuo, los peces que nadan, las rocas, el movimiento de las olas, los barcos y sus navegantes. ¿En qué existen milagros más extraños?». (Walt Whitman, ).

10 Las poesías Walt Whitman expresan los milagros que nos muestra la vida. Para los cristianos, toda la Creación y los milagros que realizó Jesucristo muestran el gran amor de Dios a las personas.

11 Ahora reflexiona y contesta: ¿Qué te ha parecido la poesía? ¿Qué le dirías a su autor? ¿Por qué? ¿Qué piensas sobre los milagros? ¿Crees en ellos? ¿Por qué?


Descargar ppt "¿Existen los milagros? Milagros «¿Por qué se hace tanta alharaca por un milagro? Sólo conozco milagros, ya sea que camine por las calles de Maniatan,"

Presentaciones similares


Anuncios Google