Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSamuel Cortés Medina Modificado hace 7 años
1
MESOAMERICA CUENCA AMAZONICA CUENCA DEL CONGO INDONESIA
2
Lanzamiento Global Propuesta de los pueblos Indígenas que influyen sobre el 85% de los Bosques Tropicales del Mundo Septiembre de 2014, New York
3
Agenda Global Conjunta 1.Tenencia y derechos de los Territorios 2.Financiamiento Climáticos Territoriales (4ta ventana) 3.Aplicación Consentimiento Previo, Libre e Informado 4.No Criminalización en los territorios en la defensa de los mismos MESOAMERICA CUENCA AMAZONICA CUENCA DEL CONGO INDONESIA
4
Cumbre sobre el Clima de Naciones Unidas UN Climate Change Summit 2014
5
UN Climate Summit Semana del Clima en New York
6
Pabellón de Bosques Semana del Clima en New York
7
http://ifnotusthenwho.me/es/# Semana de Clima en New York
8
UNFCCC – CMNUCC COP20, Lima.
9
Comunicación Espacios públicos: Aeropuerto Lima Rótulos en calles Lima
10
Encuentro con Gobiernos COP20, Lima
11
Propuesta Indígena Global PNUD, Gobierno Perú y Noruega COP20
12
MarAprilMayJunAugSep Nov - Dec Aniversario AMAN Indonesia Reunión de alto nivel, RRI Oslo Intercesional CMNUCC Bonn - Objetivo del Milenio NY - Evento RRI Suiza -COP21 París - GLF-CIFOR Cumbre de las América Panamá Precongreso AMPB En COFOCA Panamá Congreso Forestal Preparatorio COP21 México NIVEL INTERNACIONAL MESOAMERICA GCF Reunión Anual Barcelona Taller CPLI Costa Rica- México
13
Reunión de Alto Nivel, Oslo, Mayo 2015
14
Bern Conference INTERLAKEN September 2015
15
UNFCCC – CMNUCC COP21, París
17
Campaña en Espacios públicos de París
24
Claves AMPB para el trabajo internacional: 1. Un planteo político concreto, incluido propuestas. 2. Una narrativa corta y precisa (4 puntos). Un discurso desde lo local. 3. Una frecuencia de repeticiones de esta narrativa (armada deliberadamente). 4. Una política de alianzas en torno a esa narrativa (convencimiento que de qué Mesoamérica no es lo suficientemente atractiva para lograr atención internacional), con roles asignados a todos los interesados. 5. Identificación y calificación de los escenarios donde colocar esta narrativa, mediante eventos claves (Julio 2014 PC 17 y Junta Normativa de UNREDD, septiembre 2014 Cumbre Climática de NY, diciembre COP 20 en Lima, Side eventos y Foro Global de Paisaje, COP 21 Paris). 6. Definición y diferenciación de los públicos para esta narrativa (dialogo con Pol Potman, dialogo con donantes, dialogo con pueblos indígenas, mensajes para el público).
25
Claves AMPB para el trabajo internacional: 7. Una estrategia propia de prensa. Gestionada por profesionales (definiendo incluso los medios en que se quiere aparecer). Un equipo de trabajo de lideres y técnicos preparando cada evento de forma independiente. Evaluando cada evento y monitoreando el alcance logrado en los medios de comunicación. 8. Contar con los voceros adecuados para esta narrativa (expositores experimentados y capacitados para el trabajo de prensa). Diferenciación de la naturaleza del actor que representamos: Autoridades territoriales, dueños de los bosques tropicales del mundo). 9. Planificación detallada de la campaña (trabajo de prensa y medios sociales, potenciando las plataformas de comunicación de las organizaciones). Potenciar a los Observadores de Sociedad Civil y de Pueblos Indígenas de los mecanismos FCPF y UNREDD. 10. Contar con los recursos financieros para invertir en incidencia política y comunicación (combinamos recursos de diversas fuentes.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.