La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEGUNDA REUNIÓN SUBCENTROS DE PADRES Y APODERADOS (07 DE AGOSTO DE 2013)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEGUNDA REUNIÓN SUBCENTROS DE PADRES Y APODERADOS (07 DE AGOSTO DE 2013)"— Transcripción de la presentación:

1

2 SEGUNDA REUNIÓN SUBCENTROS DE PADRES Y APODERADOS (07 DE AGOSTO DE 2013)

3 Tabla: 1.- Informe primera rifa anual. 2.- Informe financiero primer semestre. 3.- Detalle de aportes por curso. 4.- Continuidad de actividades ACCE. 5.- Financiamiento del segundo semestre. 6.- Otras informaciones.

4 1.- Informe primera rifa anual. - Cantidad de participantes: 1.289 personas - Recaudación recibida: $ 26.081.000 - Ingresos entradas evento rifa: $ 235.700 - Costo del automóvil: $ 3.390.000 - Gastos Notariales: $ 50.000 - Gastos evento rifa: $ 360.000 - Saldo final rifa: $ 22.516.700

5 Ganadora de la primera rifa anual Folio de rifa ganador: 1423 Estudiante responsable de la rifa: Paula Herrera Navarro (3° E) Número ganador: 3 Ganadora de la rifa: Gabriela Herrera Navarro (7° D)

6

7 2.- Informe financiero primer semestre (al 30 de julio). Egresos: No considera los pagos de honorarios de principios de agosto.

8 3.- Detalle de aportes por curso (al 30 de julio).

9 4.- Continuidad de actividades ACCE. Es del mayor interés de este Centro de Padres y Apoderados continuar con el mandato definido en Asamblea General, en la que se acordó entre otras cosas lo siguiente:  Apoyar todas las actividades del ACCE.  Dar acceso sin ningún tipo de discriminación económica a todas las estudiantes interesadas en participar de estas actividades.  Cobrar la cuota de Centro de Padres y Apoderados definida legalmente (media UTM anual).

10 Por lo antes señalado y en consideración a que en agosto se dió inicio al segundo semestre de las actividades ACCE, instamos a todas las directivas de cada curso a difundir la importancia de colaborar con el Centro de Padres y Apoderados para así asegurar la continuidad de:  Bachillerato para 450 estudiantes de 7° básico (honorarios y materiales).  Preuniversitario para 507 estudiantes de 3° y 4° medio (honorarios y materiales.  11 talleres (honorarios de profesores).  3 selecciones (honorarios de entrenadores).  Transporte a competencias.  Mantención del Refugio de Quintero.

11 5.- Financiamiento de segundo semestre. Para poder continuar con este proyecto inclusivo, solidario y no discriminatorio, es fundamental contar con la colaboración de todos los padres y apoderados de nuestro Liceo, siendo además de vital importancia el apoyo que nos pueden brindar las directivas de cada curso motivando y explicando que con el aporte de todos se financian las actividades señaladas con anterioridad y en las que participan estudiantes de cada nivel y de cada curso. Por lo antes señalado, les invitamos a difundir y apoyarnos en las siguientes actividades:

12  Participar y colaborar comprometidamente en la segunda rifa que se realizará el sábado 05 de octubre de 2013.  Participar y difundir el evento comercial donde podrá participar toda la Comunidad Javierina para fines de agosto o comienzos de septiembre de 2013.  Incentivar a todos los apoderados de sus cursos para el pago de la cuota anual del Centro de Padres.  Incentivar a los apoderados de las estudiantes que están asistiendo a las actividades ACCE, señalándoles la importancia de colaborar en el financiamiento de éstas.

13 Por consiguiente agradeciendo su asistencia a esta segunda reunión de Subcentros de padres y apoderados, los invitamos cordialmente a colaborar y a motivar a la participación en estas actividades que van en beneficio de todas las estudiantes de nuestro Liceo…

14 6.- Otras informaciones. Hemos conseguido hasta el 31 de diciembre de 2013 el acceso para todas las estudiantes de nuestro Liceo a los portales Mathema, Fhisica y Qhimica. Sólo se pide una aporte de $ 5.000 a los apoderados que voluntariamente quieran colaborar con este proyecto (mas detalles se entregarán próximamente).

15 Muchas Gracias


Descargar ppt "SEGUNDA REUNIÓN SUBCENTROS DE PADRES Y APODERADOS (07 DE AGOSTO DE 2013)"

Presentaciones similares


Anuncios Google