La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes."— Transcripción de la presentación:

1

2  Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes con excusa, Karla García y Edwin Bonilla.

3  1- Propuestas y aprobación anual de socios y de la forma de asociarse.  2- Elección de los miembros de la nueva junta directiva y constitución de la misma.  3- Ruegos y preguntas.

4  Desarrollo de punto 1.  Se propone una cuota anual de diez mil colones mensuales se cobrara por deposito bancario, la asamblea general ordinaria revisara dicha cuota sea depositada durante todo el curso.  Se comunica que se pasara una nota informativa a todos los alumnos dirigida a sus padres o tutores, en la que se avisara que se pasara a cargar a su cuenta un recibo por diez mil colones correspondiente a su cuota mensual.  Votos a favor: 26  Votos en contra: 0  Abstenciones: 0.

5  Se presentan los nuevos miembros de la nueva candidatura de la junta directiva:  Presidenta: Silvia Rodríguez.  Vice-presidente: Mario Murillo.  Secretaria: Marielos Chávez.  Tesorero: francisco Espinoza  Vocal: Natalia Barrantes, María del mar Muñoz, Osvaldo Umaña.

6  Varios padres se ofrecen a colaborar en la medida sus posibilidades con la junta directiva, en los momentos en q sea necesario, la junta directiva se compromete a informarse de las posibilidades de substenciones que estén en el plazo de solicitarse para este curso.

7

8

9

10

11

12

13

14

15  1-) Objetivos de la actividad:  Reunir las fuerzas vivas de las estaciones del país para organizar una actividad que facilitara la organización de la construcción.  Involucrar a la sociedad, y gobierno en esta causa tan importante.

16  2-) Organización, recursos materiales y fuentes de financiamiento.  La organización de la actividad conto con apoyo, al punto de que los recursos tanto materiales, de mano de obra y las fuentes de financiamiento fueron conseguidas por el gobierno y los comités correspondientes.  Estos grupos se formaron el pasado 15 de febrero, una semana antes de la actividad. En esta ocasión se delimitaron las acciones y se le asignaron tareas entre los miembros elegidos.

17  3-) Distribución de las tareas y resultados.  Encontrar fuentes de financiamiento y realizar los contactos necesarios.  Realizar las gestiones para encontrar el lugar indicado para realizar la construcción.  Elaborar una lista con los materiales que se van a utilizar y asignar a los encargados de buscarlos.  Coordinar una reunión con el Director de los bomberos para mostrarle los planos de dicha construcción.

18  4-) Beneficios obtenidos para la comunidad involucrada.  5-) Gestiones realizadas para conseguir el aporte de la comunidad involucrada.  6-) Administración de los recursos obtenidos en la actividad.  La administración de los recursos obtenidos en esta primera etapa de dicha actividad, estuvo a cargo de un tesorero elegido por el mismo director de los bomberos. A continuación anexamos un informe de entradas y salidas detallado. Los fondos monetarios están depositados a nombre de Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, en el Banco de Costa Rica, cuenta #1-5434.  Extendemos nuestro reconocimiento a las diversas organizaciones, a quienes se les debe el éxito conseguido. Agradecemos su apoyo y confianza depositada en nosotros los organizadores de este evento. En los próximos días estaremos comunicándonos para acordar la distribución del dinero.


Descargar ppt " Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google