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Publicada porNatividad Encarnación García Ojeda Modificado hace 9 años
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Hora: Heredia a las 4:30 pm Fecha: 16 de Enero de 2012 Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes con excusa, Karla García y Edwin Bonilla.
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1- Propuestas y aprobación anual de socios y de la forma de asociarse. 2- Elección de los miembros de la nueva junta directiva y constitución de la misma. 3- Ruegos y preguntas.
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Desarrollo de punto 1. Se propone una cuota anual de diez mil colones mensuales se cobrara por deposito bancario, la asamblea general ordinaria revisara dicha cuota sea depositada durante todo el curso. Se comunica que se pasara una nota informativa a todos los alumnos dirigida a sus padres o tutores, en la que se avisara que se pasara a cargar a su cuenta un recibo por diez mil colones correspondiente a su cuota mensual. Votos a favor: 26 Votos en contra: 0 Abstenciones: 0.
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Se presentan los nuevos miembros de la nueva candidatura de la junta directiva: Presidenta: Silvia Rodríguez. Vice-presidente: Mario Murillo. Secretaria: Marielos Chávez. Tesorero: francisco Espinoza Vocal: Natalia Barrantes, María del mar Muñoz, Osvaldo Umaña.
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Varios padres se ofrecen a colaborar en la medida sus posibilidades con la junta directiva, en los momentos en q sea necesario, la junta directiva se compromete a informarse de las posibilidades de substenciones que estén en el plazo de solicitarse para este curso.
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1-) Objetivos de la actividad: Reunir las fuerzas vivas de las estaciones del país para organizar una actividad que facilitara la organización de la construcción. Involucrar a la sociedad, y gobierno en esta causa tan importante.
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2-) Organización, recursos materiales y fuentes de financiamiento. La organización de la actividad conto con apoyo, al punto de que los recursos tanto materiales, de mano de obra y las fuentes de financiamiento fueron conseguidas por el gobierno y los comités correspondientes. Estos grupos se formaron el pasado 15 de febrero, una semana antes de la actividad. En esta ocasión se delimitaron las acciones y se le asignaron tareas entre los miembros elegidos.
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3-) Distribución de las tareas y resultados. Encontrar fuentes de financiamiento y realizar los contactos necesarios. Realizar las gestiones para encontrar el lugar indicado para realizar la construcción. Elaborar una lista con los materiales que se van a utilizar y asignar a los encargados de buscarlos. Coordinar una reunión con el Director de los bomberos para mostrarle los planos de dicha construcción.
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4-) Beneficios obtenidos para la comunidad involucrada. 5-) Gestiones realizadas para conseguir el aporte de la comunidad involucrada. 6-) Administración de los recursos obtenidos en la actividad. La administración de los recursos obtenidos en esta primera etapa de dicha actividad, estuvo a cargo de un tesorero elegido por el mismo director de los bomberos. A continuación anexamos un informe de entradas y salidas detallado. Los fondos monetarios están depositados a nombre de Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, en el Banco de Costa Rica, cuenta #1-5434. Extendemos nuestro reconocimiento a las diversas organizaciones, a quienes se les debe el éxito conseguido. Agradecemos su apoyo y confianza depositada en nosotros los organizadores de este evento. En los próximos días estaremos comunicándonos para acordar la distribución del dinero.
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