La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TE AMO KARITA. La Felicidad no esta en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se puede encontrar en los momentos, Y momentos que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TE AMO KARITA. La Felicidad no esta en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se puede encontrar en los momentos, Y momentos que."— Transcripción de la presentación:

1 TE AMO KARITA

2 La Felicidad no esta en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se puede encontrar en los momentos, Y momentos que pasamos juntos. Hoy es el mañana de ayer Además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que debemos aprender a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro.

3 Si un día resuelves huir; No dudes en llamarme. No te prometo hacer que te quedes, Más puedo huir contigo.

4

5 Si un dia me llamas y no te puedo responder... Ven corriendo a mi encuentro... Tal vez yo esté necesitand o de tí...

6 Ahora puedo oírte, puedo sentir tu silencio, puedo recorrer tus besos y soñar tus labios, puedo hasta escuchar tu melodía, aún cuando estés lejos

7 MI MARIPOSA BELLA Con un mismo principio con mil finales todo junto a ti, tú junto a mi una vida para recorrer mil momentos para compartir y un solo amor que vivir.

8 Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

9

10

11 TE AMO KAREN RAMÍREZ 29/01/2011.


Descargar ppt "TE AMO KARITA. La Felicidad no esta en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se puede encontrar en los momentos, Y momentos que."

Presentaciones similares


Anuncios Google