La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POR QUE ES TAN CRUEL EL AMOR RICARDO ARJONA. EL PROBLEMA EL PROBLEMA NO ES QUE JUEGUES EL PROBLEMA ES QUE ES CONMIGO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POR QUE ES TAN CRUEL EL AMOR RICARDO ARJONA. EL PROBLEMA EL PROBLEMA NO ES QUE JUEGUES EL PROBLEMA ES QUE ES CONMIGO."— Transcripción de la presentación:

1 POR QUE ES TAN CRUEL EL AMOR RICARDO ARJONA

2 EL PROBLEMA EL PROBLEMA NO ES QUE JUEGUES EL PROBLEMA ES QUE ES CONMIGO.

3 SI TU NO EXISTIERAS YO TENGO TEMOR A PERDERTE Y TERROR A QUE VUELVAS; ¡NO PUEDO VIVIR JUNTO A TI Y SIN TI ES IMPOSIBLE!; ME MUERO POR VERTE OTRA VEZ Y ME MATAS SI VUELVES; ¡QUE BUENO SERÍA DESPERTAR Y QUE TÚ NO EXISTIERAS!..

4 SE NOS MUERE EL AMOR SE NOS MUERE EL AMOR, TIENE FIEBRE DE FRIO. SE NOS CAYÓ DE LA CAMA CUANDO LO EMPUJÓ EL HASTIÓ Y ESTA ENFERMO DE MUERTE EL MISMO QUE ERA TAN FUERTE TIENE ANEMIA DE BESOS, TIENE CÁNCER DE OLVIDO Y POR SI FUERA POCO, TIENE GANAS DE MORIR.

5 COMO DUELE Y CÓMO DUELE QUE ESTÉS TAN LEJOS DURMIENDO AQUÍ EN LA MISMA CAMA; CÓMO DUELE TANTA DISTANCIA, AUNQUE TE ESCUCHO RESPIRAR Y ESTÁS A CIENTOS DE KILÓMETROS Y DUELE QUERERTE TANTO, FINGIR QUE TODO ESTÁ PERFECTO MIENTRAS DUELE GASTAR LA VIDA TRATANDO DE LOCALIZAR LO QUE HACE TIEMPO SE PERDIÓ...

6 FUISTE TU QUE FÁCIL FUE TOCAR EL CIELO LA PRIMERA VEZ, CUANDO LOS BESOS FUERON EL MOTOR DE ARRANQUE, QUE ENCENDIÓ LA LUZ QUE HOY SE DESAPARECE. ASÍ SE DISFRAZA EL AMOR PARA SU CONVENIENCIA, ACEPTANDO TODO SIN HACER PREGUNTAS, Y DEJANDO AL TIEMPO LA ESTOCADA A MUERTE.

7 LA FELICIDAD EL AMOR COMPARTIR LA VIDA OLVIDAR LAS PENAS VIVIR LA VIDA SER FELIZ


Descargar ppt "POR QUE ES TAN CRUEL EL AMOR RICARDO ARJONA. EL PROBLEMA EL PROBLEMA NO ES QUE JUEGUES EL PROBLEMA ES QUE ES CONMIGO."

Presentaciones similares


Anuncios Google