La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Playeras con bendiciones para dormir. Productos para elevar vibraciones y enfocarse en palabras de bendición Nuestra misión Bendecir nuestro cuerpo y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Playeras con bendiciones para dormir. Productos para elevar vibraciones y enfocarse en palabras de bendición Nuestra misión Bendecir nuestro cuerpo y."— Transcripción de la presentación:

1

2 Playeras con bendiciones para dormir. Productos para elevar vibraciones y enfocarse en palabras de bendición Nuestra misión Bendecir nuestro cuerpo y dar poder al alma a través de mensajes en prendas de vestir. Proyecto basado en la teoría Mensajes en el Agua del Doctor Japonés Masaru Emoto. El poder de la palabra No solo somos lo que comemos, sino también lo que pensamos. Nuestro proyecto parte de la convicción de que las palabras y Pensamientos determinan buena parte de nuestra vida. No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre. Mateo 15:11 Los cantos son poderosos, los cantos nos abren las puertas... Francisco De la Cruz (Don Panchito) Marakame huichol

3 La palabra como medio terapéutico, ha sido utilizada desde hace mucho tiempo en distintas culturas del mundo, ya que se sabe que su efecto persuasivo corrige apreciaciones equivocadas que permanecen en las personas desde su infancia, limitando sus posibilidades y potencial humano. Para el desarrollo de nuestro proyecto también estudiamos la teoría del Dr. Emoto sobre los cristales de agua. Mediante experimentación, cuyos resultados quedaron plasmados en imágenes de cristales de agua de increíble belleza, el Dr. Emoto sostiene que el agua es sensible y recoge toda la información del ambiente. Aun el agua mas contaminada, la cual presentaba imágenes de cristales en caos, después de ser sometida a sesiones de palabras, sonidos y oraciones de mensajes armoniosos, bellos y de paz, recuperaba su belleza original. En estos tiempos estamos expuestos a todas horas a estímulos desbordantes de ira. La televisión y los medios nos traen noticias de desesperanza, de tristeza, de impotencia, de maldad que directamente actúan sobre nuestros centros de energía, sobre nuestro corazón y vísceras, sobre nuestro espíritu. Es por eso que cada día necesitamos renovarnos, limpiarnos, llenarnos de una emoción positiva y hermosa que contrarreste, limpie, purifique y aclare nuestros sistemas.

4 Vale la pena recordar que por cada cosa que queramos retirar hemos de llenar ese espacio vacío de otra cosa Nuestro cuerpo, al igual que nuestro planeta, esta formado por un 60 a 70% de agua, y al igual que los cristales del Dr. Emoto, es sensible y recoge la información del ambiente que nos rodea, por ello sabemos que causamos el efecto deseado con palabras y oraciones de bondad. Estas bendiciones y oraciones nos ayudaran a equilibrar y a mejorar nuestra salud, nuestro humor, y a bendecir nuestro cuerpo para sentirnos cada día mejor. Para lograr atraer a nuestra vida lo que invoquemos y lo que llene nuestros pensamientos. Las palabras están impresas en forma vertical en las prendas de vestir, así como solían colocar las palabras en el experimentos de Japón. Pueden usarlas en el día pero recomendamos que las usen a la hora de dormir ya que es la hora en que el cuerpo se regenera, la mente se aquieta, y estamos receptivos a las vibraciones amorosas y armoniosas que generamos y enviamos a través de la oración y visualización de las palabras. Son una buena idea para meditación y yoga.

5 Nuestras recomendaciones son: –Vestir la prenda antes de irse a dormir. –Verse frente a un espejo de cuerpo entero o donde se alcance a apreciar la palabra completa. –Tomar varias respiraciones profundas –Poner la palabra en la mente e irla bajando como una emoción hacia el corazón, conectarse con la palabra en mente, corazón y alma –Una vez que se sientan relajados, repitan la oración con calma, sin prisas y con una actitud de agradecimiento por las bendiciones recibidas, así como de reverencia, concentrándose en el poder especifico de la palabra en cuestión y enviando la bendición correspondiente en voz y pensamiento a todas las partes del cuerpo. –Armonizando nuestra actitud con la oración y palabra que invoquemos. –Recordando que lo que pidamos al Universo, ya es nuestro, manifestemos nuestro profundo agradecimiento por lo que nos es concedido. Así sea. Amén. Blessings Spirit & Mind

6 Amor En el amor encontramos las respuestas. El amor no es una emoción ni un sentimiento. Es la fuerza más grande de este Universo. La fuerza que cohesiona todo. Somos amor, damos amor, recibimos amor, estamos tan inmersos en él que ni nos damos cuenta, buscamos amor y estamos dentro totalmente, conectados a través del amor.

7 Armonía Es el estado de balance del alma, donde cada cosa ocupa su justo lugar. El balance que se alcanza a través de la calma. El estado de gracia que nos permite sentirnos satisfechos, correctos en lugar y tiempo, vibrando en el tono correcto en la sinfonía de nuestra existencia. La Armonía va de la mano de la Paz. Un corazón en Paz encuentra la armonía. Pensamientos armoniosos generan sentimientos armoniosos. Generemos una atmósfera armoniosa a nuestro alrededor.

8 Paz El silencio infinito del alma. La quietud del corazón y los deseos. La plenitud de ser y de sentir. Solo a través de la paz podemos acceder a la felicidad. Sin Paz no hay felicidad posible. Solo a través de la Paz y la felicidad llega la prosperidad, la prosperidad plena y que le hace bien al alma. La Paz es la maestría del Amor, el paso siguiente.

9 Prosperidad El Universo esta confabulando a tu favor. Todo lo que necesitas ya lo eres. Llegaste a este mundo sin ropa, sin nada, sin nadie. Todo lo que traes puesto, todo lo que tienes, todos los que te acompañan son una ganancia y un préstamo, porque nos vamos igual que como vinimos. El Universo quiere darte todo lo que desees, para lo cual debes sentir como si ya estuvieras ahí, como si ya hubieras llegado a donde deseas. Cual es el deseo de tu corazón?

10 Felicidad El estado de paz interior y autorrealización, enmarcado de la capacidad de ver lo hermoso que nos rodea en todo y en todos, nos da la Felicidad. La Felicidad es una bendición muy especial que debe recibirse y compartirse para ser completa. La felicidad al ser compartida no disminuye, se multiplica. La Felicidad no es una meta.... es el camino. No esperes "algo" o "alguien" para ser feliz. No necesitas nada más para ser feliz, es "tu" elección! Es algo sobre lo que si puedes decidir, es algo sobre lo que tienes control. La Felicidad no es una emoción, no es un sentimiento, es una Actitud! Sé Feliz...hoy.

11 Salud Eres perfección y la salud perfecta reside en ti. Tu cuerpo ha sido maravillosamente diseñado para curarse a si mismo, para manifestar la perfección en ti. No necesitas llenarlo de substancias, sólo observar con sabiduría: alimentos, cantidades, agua, ejercicio, sueño, respiración, des-estress, de una forma balanceada y verás el cambio. Encuentra el Amor en tu corazón hacia ti mismo, deja ya de castigarte. La Salud es un reflejo de la emociones que vivimos y que hemos acumulado sin resolver. Resolver las emociones y no engancharse es básico para la Salud.

12 Empaque Se entrega empacada en caja con logo Papel de china Señalizada con palabra y talla Bolsa (on request) Oración según la palabra Folleto explicativo del concepto. Playeras 100% algodón peso completo – 190 gramos. Preciosa serigrafía de Alta Calidad $373 c/u Envío $90. En 4 playeras o más no pagas costo de envío Descuentos disponibles a partir de 12 playeras

13 Incienso El único y maravilloso incienso artesanal y de Esencias naturales producido en México! Con el conocimiento de aromaterapia de Esencia Universal. Para tus ambientes y para lograr ese enfoque y equilibrio que buscas en bendiciones específicas…. PROSPERIDAD Sándalo Albahaca, Canela PAZ Jazmín, Lavanda, Rosas Rojas FELICIDAD Pino – Menta, Naranja, Vainilla ARMONIA Cedro, Rosas Amarillas AMOR Fresas, Sándalo, Maracuyá SALUD Limón Paquetes de 10 varitas Duración c/u: 1.20 hrs varita Precio: $52 pesos paquete

14 Tazas Tazas en cerámica blanca o negra, con las palabras de bendición: PROSPERIDAD PAZ FELICIDAD ARMONIA AMOR SALUD Puedes usarla para dejar serenar tu agua con la palabra de bendición elegida. Grabadas y pintadas a mano. Precio: $150 pesos

15 Otros productos Kanjis para pared con las palabras de bendición $160 Sobre pedido, playeras para niños, bebes o adultos manga larga. $425 Otras palabras disponibles sobre pedido: –Energía –Gratitud –Compasión –Perdón –Mantra ( Namas Saddharma Pundarika Sutra )

16 Bendiciones para todos, Oraciones que purifiquen, Que armonicen, Que cambien las vibraciones Regala bendiciones! Tel: https://www.facebook.com/spiritandmind


Descargar ppt "Playeras con bendiciones para dormir. Productos para elevar vibraciones y enfocarse en palabras de bendición Nuestra misión Bendecir nuestro cuerpo y."

Presentaciones similares


Anuncios Google