La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El toque de la mano del maestro Myra B. Welch Estaba golpeado y rayado, y el subastador pensaba que casi no valía la pena gastar mucho tiempo en el viejo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El toque de la mano del maestro Myra B. Welch Estaba golpeado y rayado, y el subastador pensaba que casi no valía la pena gastar mucho tiempo en el viejo."— Transcripción de la presentación:

1

2 El toque de la mano del maestro Myra B. Welch

3 Estaba golpeado y rayado, y el subastador pensaba que casi no valía la pena gastar mucho tiempo en el viejo violín,

4 pero lo mostró con una sonrisa. «¿Cuánto ofrecen, amigos míos?», gritó. «¿Quién comenzará la puja?»

5 «Un dólar, un dólar» y luego «¡dos! ¿sólo dos?» «Dos dólares, ¿y quién ofrece tres?» «Tres dólares a la una, tres dólares a las dos, Se va por tres…» Pero no.

6 Desde el fondo del salón, un hombre de pelo cano caminó al frente y recogió el arco; Luego, tras sacudir el polvo del viejo violín y estirar las cuerdas flojas,

7 Tocó una melodía tan dulce y pura, tan dulce y pura, como el canto de un ángel.

8 La música cesó, y el subastador, Con voz baja y queda, dijo: «¿Cuánto ofrecen por el viejo violín?» Y lo levantó junto con el arco

9 «Mil dólares ¿y quién da dos mil?» «Dos mil ¿y quién da tres mil?» «Tres mil a la una, tres mil a las dos… Se va y se fue» Dijo.

10

11 Y muchos hombres con vidas sin armonía, golpeados y con las cicatrices del pecado, se subastan baratos a la muchedumbre irreflexiva, tal como el viejo violín.

12 Un plato de potaje, una copa de vino; un juego y sigue su camino. Se «va» a la una, se «va» a las dos, Se «va» y casi se fue…

13 G.R.E


Descargar ppt "El toque de la mano del maestro Myra B. Welch Estaba golpeado y rayado, y el subastador pensaba que casi no valía la pena gastar mucho tiempo en el viejo."

Presentaciones similares


Anuncios Google