La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Chapter 16 Establishing Classroom Limits Capitulo 16 Establecer Limites en el Salón de Clases.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Chapter 16 Establishing Classroom Limits Capitulo 16 Establecer Limites en el Salón de Clases."— Transcripción de la presentación:

1

2 Chapter 16 Establishing Classroom Limits

3 Capitulo 16 Establecer Limites en el Salón de Clases

4 Establishing Classroom Limits In this chapter, you will learn about establishing limits enforcing limits limits for specific areas and activities communicating limits

5 Establecer Limites en el Salón de Clases En éste capítulo, usted aprenderá sobre establecer limites o restricciones imponer limites restricciones para áreas y actividades especificas comunicando limites o restricciones

6 Objectives Explain the reasons for having classroom limits. List guidelines for establishing classroom limits. Describe methods for enforcing limits. List useful limits for various classroom areas and activities.

7 Objetivos Explicar las razones para tener limites en salón de clases. Enumerar las directrices para establecer limites en el salón de clases. Describir los métodos para imponer los limites. Enumere restricciones útiles para varias áreas y actividades del salón de clases.

8 Term to Know flexible limits

9 Términos a Conocer limites flexibles

10 Establishing Limits There are three reasons for establishing limits: according to law, childrens health and safety must be protected children feel free to explore when they know their teacher wont let them go too far limits help children develop self-control Guidelines for setting limits

11 Establecer Limites o Restricciones Hay tres razones para establecer limites: de acuerdo con la ley, la seguridad y salud de los niños debe ser protegida los niños se sienten mas libres de explorar cuando saben que los maestros no les dejaran ir muy lejos los limites ayudan a desarrollar en el niño auto control Directrices para establecer limites

12 Guidelines for Setting Limits Make limits short. Focus on one point. Set reasonable limits. Give children specific reasons for each limit. Avoid making too many limits. Define both acceptable and unacceptable behaviors. Re-examine limits on a regular basis.

13 Directrices Para Establecer Limites Haga las limitaciones cortas. Enfoque en un solo punto. Establezca limites razonables. De a los niños razones especificas para cada limite. Evite crear demasiados limites. Defina cuales son comportamientos apropiados e inapropiados. Hay que examinar los limites de continuamente.

14 Enforcing Limits Children follow limits best when the limits are enforced. Children often test well-established limits. Flexible limits: adapt to the needs of an individual or situation Children feel secure knowing the limits protect them.

15 Imponer Limites Los niños siguen mejor los limites cuando los limites son impuestos. Los niños casi siempre ponen a prueba los limites que ya han sido establecidos. Limites flexibles: se adaptan a las necesidades de un individuo o situación Los niños se sienten seguros al sabe que los limites les protegen.

16 Limits for Specific Areas and Activities Sensory play Dramatic play Small manipulative activities Cooking Blockbuilding Music Art Book corner Science Playground activity Swings Slides Jungle gyms Seesaws Wheeled toys

17 Restricciones para Áreas y Actividades Especificas Juego sensorial Juego dramático Actividades de manipulación pequeñas Cocina Construcción de bloques Música Arte Área de lectura Ciencia Actividades del patio de recreo Columpios Tobogán Gimnasios Subibaja Juguetes con ruedas

18 Sensory Play A water or sand table is provided for this activity. Depending on the material used, limits differ. Limits may include the following: Wear smocks for all wet or messy activities. Wipe up splashes and spills immediately. Keep sensory materials inside the table.

19 Juego Sensorial Una mesa con agua con arena es provista para estas actividades. Dependiendo en los materiales utilizados, los limites son diferentes. Limites pueden incluir: Use su delantal para todas las actividades con agua y sucias. Limpie derrames y salpicaduras inmediatamente. Mantenga los materiales sensoriales dentro de la mesa.

20 Dramatic Play May also be called the home living or housekeeping area Limits can include the following: Wipe up all spilled water. Put materials away after use. Respect the participation of others.

21 Juego Dramático Puede ser llamado también como el área domestica Limites pueden incluir: Limpie toda el agua derramada. Ponga los materiales en su sitio después de usarlos. Respete la participación de los demás.

22 Small Manipulative Activities This area contains games and small objects Helps develop fine-motor and hand-eye coordination Limits may include the following: Return toys to the shelf after use. Keep games and puzzle pieces in this area of the classroom. Take turns with materials.

23 Actividades de Manipulación Pequeñas Esta área contiene juegos y objetos pequeños Ayuda a desarrollar la coordinación de ojo y mano y ayuda al desarrollo motriz fino Limites pueden incluir: Retornar los juguetes al estante después de usarlos. Mantenga los juegos y rompecabezas en esta área del salón de clases. Tome turnos con los materiales.

24 Cooking Cooking allows children to feel a sense of accomplishment. Tasting, smelling, touching, listening, and seeing help build language, number, sequence, and physics concepts.

25 Cocina Cocinar permite desarrollar un sentido de éxito y realización. Probar, oler, tocar, escuchar y ver ayudan a desarrollar el lenguaje, los números, la secuencia, y los conceptos físicos.

26 Cooking Limits may include the following: Wash hands before cooking. Wear an apron or smock. Wipe up spills immediately. Only teachers should pick up hot items. Eat prepared foods only during lunch or snack time. Everyone assists with cleanup.

27 Cocina Las reglas pueden incluir: Lávese las manos antes de cocinar. Utilizar un delantal. Limpiar los derrames inmediatamente. Solo los maestros manipulan objetos calientes. Comer la comida perparado solamente durante el almuerzo o tiempo de meriendas. Todo el mundo ayuda con la limpieza.

28 Blockbuilding Blockbuilding encourages children to be productive and creative. It also provides an energy release. Limits may include the following: Use blocks for building only. Keep blocks in the blockbuilding area. Return blocks to the storage shelves after use. Touch only your own building project unless you ask permission.

29 Construcción de Bloques La construcción de bloques anima a los niños a ser productivos y creativos. También proveen una oportunidad para liberar energías. Las reglas pueden incluir: Utilice los bloques solo para construir. Mantenga los bloques en el área de construcción. Devuelva los bloques al área de almacenamiento luego de utilizarlos. Solo toque su propio proyecto a menos que haya pedido permiso.

30 Music By participating in music, children can develop self-expression, listening, language, and coordination skills. Limits may include the following: Children may select the instruments they want to use. Return instruments to their assigned place on the shelves after use. Use musical instruments only for creating sounds. Say only nice words about others music.

31 Música La música ayuda a desarrollar destrezas de expresión, audición, lenguaje y coordinación. La reglas pueden incluir: Los niños pueden escoger los instrumentos que quieran utilizar. Devuelva los instrumentos al área asignada en los estantes después de usarlos. Utilice los instrumentos musicales solo para crear sonidos. Solo diga cosas agradables sobre la música producida por sus compañeros.

32 Art Children should be encouraged to explore the materials in this area. Limits may include the following: Cover tables. Wear smocks for messy activities. Wipe up spills immediately. Work only with your own materials.

33 Arte Los niños deben ser exhortados a explorar los materiales en esta área. Limites pueden incluir: Cubrir las mesas Utilice delantales para actividades alborotadas. Limpie los derrames inmediatamente. Solo trabaje con sus materiales.

34 Book Corner Children can develop language and pre- reading skills. Limits may include the following: Turn one page at a time. Give torn books to the teacher. Return books to the shelf after use. Touch books gently. To encourage exploration, change the books on a weekly basis.

35 Área de Lectura Los niños pueden desarrollar destrezas del lenguaje y lectura. Limites pueden incluir: Pase una pagina a la vez. Devuelva los libros rotos al maestro. Devuelva los libros al estante después de leerlos. Toque los libros con cuidado. Para exhortar la exploración, cambie los libros semanalmente.

36 Science These activities encourage children to discover their own environment Include a variety of indoor and outdoor activities. Emphasize hands-on activities Limits may include the following: Feed pets and water plants only with a teachers supervision. Keep science equipment in the area. Handle pets with care. Wash your hands after touching pets.

37 Ciencia Estas actividades animan a los niños a descubrir su propio ambiente. Incluya una variedad de actividades en el interior y al aire libre. Enfatice las actividades practicas. Limites pueden incluir: Alimente a las mascotas y échele agua a las plantas solo bajo la supervisión del maestro. Mantenga el equipo de ciencias en el área. Maneje las mascotas con cuidado. Lávese las manos después de tocar las mascotas.

38 Playground Activity Swings Limits may include the following: Only one child on a swing at a time. Sit in the center of the swing. Use both hands for holding on. Stay on the swing until it has stopped. Only teachers push children on swings. Keep clear of moving swings.

39 Actividades del Patio de Recreo Columpios Limites pueden incluir: Solo un niño a la vez en el columpio. Siéntese en el centro del columpio. Utilice ambas manos para agarrarse. Manténgase en el columpio hasta que pare. Solo los maestros pueden empujar a los niños en el columpio. Manténgase fuera del alcance de los columpios que se estén moviendo.

40 Playground Activity Slides Limits may include the following: Use both hands when climbing up the steps. Wait until the person in front of you is off the slide before you slide down. Slide down feet first and sitting up. Get off the slide as soon as you get to the bottom.

41 Actividades del Patio de Recreo Tobogán Limites pueden incluir: Utilice ambas manos cuando suba las escaleras. Espere a que la persona enfrente se baje del tobogán antes que tomes tu turno. Deslícese con los pies primeros y sentado. Bájese del tobogán tan pronto que llegues al final.

42 Playground Activity Jungle Gyms Limits may include the following: Only four or five children may use the jungle gym at one time. Use both hands to hold on. Make sure you do not step on another child when climbing.

43 Actividades del Patio de Recreo Gimnasios Limites pueden incluir: Solo de cuatro a cinco niños pueden utilizar el gimnasio a la vez. Utilice ambas manos para sostenerse. Asegúrese de no pararse sobre otro niño cuando este subiendo.

44 Playground Activity Seesaws Limits may include the following: Hang on to the handle with both hands. Keep feet out from under the board as it goes down. Stop before the board hits the ground. Tell your partner when you want to get off the seesaw.

45 Actividades del Patio de Recreo Subibaja Limites pueden incluir: Agarre la manivela con ambas manos. Mantenga los pies fuera del área debajo de la tabla cuando este bajando. Pare antes que la tabla toque el suelo. Indíquele a su compañero cuando quieres bajarse del subibaja.

46 Playground Activity Wheeled Toys Limits may include the following: Each wheeled toy can only have one rider at a time. Always wear proper safety gear when riding. Sit on the seat to ride. Ride only on the wheeled toy path. Watch for other riders or walkers.

47 Actividades del Patio de Recreo Juguetes con ruedas Limites pueden incluir: Cada juguete con ruedas solo puede tener un conductor a la vez. Siempre utilice el equipo de seguridad apropiado cuando este corriendo el juguete. Para correr el juguete debe sentarse en el asiento. Solo corra por el camino para los juguetes. Vigile por otros corredores o los peatones.

48 Communicating Limits Some teachers divide their limits into three categories: be safe be kind and respectful be neat and responsible

49 Comunicando Limites Algunos maestros dividen sus limites en tres categorías: este seguro sea respetuoso y amable sea limpio y responsable

50 Summary Limits focus on actions and behaviors that reflect the goals of the center. Limits need to be explained at the childs level of understanding. Limits need to be consistently enforced. Having limits emphasizes good citizenship.

51 Resumen Los limites se enfocan en acciones y comportamientos que reflejan los objetivos del centro de cuidado. Los limites necesitan ser explicados al nivel de entendimiento del niño. Los limites necesiten ser impuestos consistentemente. El tener limites enfatiza el ser un buen ciudadano.

52 Review Discuss the importance of having limits in a child care center.

53 Repaso Discuta la importancia de tener restricciones en un centro de cuidado infantil.

54 Review Give an example of a good limit and a poor limit.

55 Repaso De un ejemplo de una buena y una mala restricción o limite.

56 Review Discuss why consistency in enforcing limits is important.

57 Repaso Discuta porque la consistencia en imponer limites es importante.

58 The authors want to recognize Bethany L. Baughman for her contributions to this project.

59 Los autores desean reconocer Bethany L. Baughman por sus contribuciones a este proyecto.


Descargar ppt "Chapter 16 Establishing Classroom Limits Capitulo 16 Establecer Limites en el Salón de Clases."

Presentaciones similares


Anuncios Google