La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN BUEN SUSTO OS ESPERA CON LOS MONSTRUOS DE LA CLASE EUROPEA DEL COLEGIO CURIE Une bonne frayeur en perspective avec les monstres de la classe euro du.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN BUEN SUSTO OS ESPERA CON LOS MONSTRUOS DE LA CLASE EUROPEA DEL COLEGIO CURIE Une bonne frayeur en perspective avec les monstres de la classe euro du."— Transcripción de la presentación:

1 UN BUEN SUSTO OS ESPERA CON LOS MONSTRUOS DE LA CLASE EUROPEA DEL COLEGIO CURIE Une bonne frayeur en perspective avec les monstres de la classe euro du Collège Curie

2 Feo = laid Feísimo = très laid Es calvo = il est chauve Tiene dos colmillos = il a deux crocs. un huevo = un œuf Huele a queso podrido = il sent le fromage pourri un país lejano = un pays lointain una cueva = une grotte

3 Tiene doscientos años. Es calvo. Tiene dos colmillos. Se parece a un huevo. Huele a queso podrido. Vienen de un país lejano. Vive en una cueva. Se llama feísimo. Es muy feo. Es azul y bajito. Paulina B.

4 La nariz = le nez un diente = une dent Dedos = des doigts Cuernos = des cornes Su boca = sa bouche naranja = orange

5 Tiene tres ojos, dos narices, dos cuernos y un diente pequeño. Tiene seis dedos en cada pie. Este monstruo es de varios colores. Su cara azul, sus brazos son rojos, sus piernas son verdes, sus cuernos son amarillos, sus orejas son grises. Sus dos narices son marrón y su boca naranja y sus tres ojos son color rosa. Es un monstruo horrible. Elodie D.

6 Huele muy mal = il sent très mauvais las alcantarillas = les égouts la vergüenza = la honte sin embargo = cependant Tierno = tendre Cariñoso = affectueux Yvan B. Se llama « KEPESTE » y huele a alcantarillas y aún es un insulto para las alcantarillas. No se parece a nada porque es invisible o quizás se esconda. Quiere casarse pero mataría a su esposa con el olor. Esa peste es una vergüenza. Sin embargo es sensible, tierno y cariñoso.

7 Tiene una cabeza tan grande y redonda como un globo. Tiene grandes dientes amarillos y largas cejas negras. Su piel es violeta y vidriada con manchas marrón. Tiene garras y en vez de los pies y las uñas tiene grandes tentáculos. Están cubiertos con algas sobre todo sobre la cabeza. Huele a pescado descompuesto ya que vive en el fondo de los océanos. Se llama « el horrible pulpo de las profundidades ». Lucile C. Redondo rond las cejas les sourcils la piel la peau manchas des taches garras des serres cubierto couvert

8 Granos = des boutons repelente = repoussant Bobby es gordo, feísimo, repelente. Tiene granos, cuernos. Es baboso su cuerpo es pequeño. Los ojos… ….

9 Este hombre araña se llama José ARACNOME. Es feo y raro porque tiene una boca de mujer y las orejas grandes. Es también peludo... Sólo tiene cinco patas en vez de ocho como todas las arañas... Tiene un pendiente de plástico... No se parece a Spiderman. Sólo tiene un ojo... Valentin A. La ojera = loreille peludo = poilu sólo tiene... = Il na que... Un pendiente = une boucle doreille

10 El monstruo es verde y rojo. Es un gigante. Da miedo. Tiene muchos dientes. Tiene una mirada mala. Huele mal. Es delgado. Surya S. Da miedo il fait peur una mirada mala un regard méchant.

11 El monstruo se llama Morvo. Tiene mil doscientos cuatro años. Es musculoso, enorme, viscoso, repelente, baboso, con granos y tiene cuernos rojos y ojeras. No se lava nunca... Es un monstruo. Amira M. Repelente repoussant ojeras des cernes.

12 Es un monstruo muy feo. Tiene tres ojos, dos azules y uno verde. El pelo son ramas. Es bajito. Tiene una oreja muy grande. Su único diente es verde. Tiene un cuerpo de pájaro. Se llama monada. Andreea F. Las ramas = les branches bajito = tout petit Monada = mignon

13 Bastien B. Se llama Pescadofeo Tiene dos ojos grandes y encima otro pequeño. Tiene una boca y una nariz muy grande. Es verde, azul, amarillo y naranja. Se parece a Poseidón. Vive en el agua. Es feo, tiene dientes azules. No es muy simpático ¡Es tan cruel como el monstruo de Paulina que se llama Feísimo! Es el Rey de los océanos. Tiene garras. Es muy grande! Es un gigante!

14 Es feísimo y viscoso, repelente, con granos, babea y sus dientes se parecen a colmillos. Su pelo es largo y moreno. Las moscas vuelan a su alrededor. Huele a alcantarillas. Tiene ojeras. Es verde. Capucine B. Repelente = repoussant - las moscas = les mouches ojeras = des cernes Se llama Glurk

15 Tiene dos cuernos y una cola roja. Tiene dos alas negras. Tiene un ojo violeta que da miedo. Su ojo le permite ver de noche. Son œil lui permet de voir la nuit. Tiene dos zapatos verdes. No puede mirarse en el espejo. Il ne peut pas se regarder dans un miroir. Se llama OJOFEO Cindy B.

16 Mi monstruo se llama CHIPRO. Es enorme. Es un gigante de todos los colores. Tiene orejas marrón. Tiene una cara gorda y verde. Tiene colmillos, dientes negros y amarillos. El Cuerpo es una cara. En el pecho tiene ojos. Sus manos se parecen a lápices. Las patas se parecen a manchas de pintura. Dounia S. En el pecho = sur la poitrine las manchas = les taches

17 Tiene gafas. Tiene cuatro brazos Y cuatro piernas. Tiene calcetines rosas Tiene orejas puntiagudas. Tiene dos dientes grandes. Tiene un cuerpo pequeño. Tiene bigotes puntiagudos. Fanny B.

18 Es un hongo atómico de la legión de la muerte. Tiene un « famas » en la espalda. Tiene los ojos rojos y tiene las venas que salen. Tiene un paracaída y cartucheras. Gaëtan C.

19 Mi monstruo se llama HORROR y tiene trescientos años y una cabeza con dos grandes orejas puntiagudas. Su cara es rodeada con pequeños ojos, pero tiene uno también sobre la frente. La cabeza de HORROR está dispuesta al revés, anda sobre las manos con diez dedos. Sobre su cráneo tiene tres cabellos ridículos. Siente el estiércol y tiene su columna vertebras que sobresale. Es muy peludo debajo de los brazos y en la nariz. Tiene pequeñas piernas con grandes pies. Sobre cada rodilla tiene una verruga enorme. ¿Queréis verlo?

20 Jennifer T. Rodilla con verruga Cabeza al revés = tête à lenvers Diez dedos Muy peludo debajo de los brazos Tres cabellos ridículos Pequeñas piernas con grandes pies

21 Jérôme B. El segundo monstruo se parece a un hongo. Vive en un bosque. Tiene la nariz gorda. Tiene cuatro brazos.

22 « VIENTRE es gordo, feo, con granos y con seis cuernos. Es baboso. Tiene una boca llena de colmillos. Tiene cinco ojos, una cabeza rosa deformada, un cuerpo araña azul, una lengua de serpiente verde, orejas largas y puntiagudas. Las patas palmeadas son amarillas y largas. Sobre el vientre tiene un par de mandíbulas naranjas y una boca con muchos colmillos. No se parece a nada en particular. Huele a ciénagas. Viene de Papouasia. Vive en Miami, en Florida. Tiene tres mil ochenta años. LEO B. La ciénaga = le marécage

23 Da miedo de verdad. No me gustaría encontrarlo de noche. ¿Y usted? Lucien L.

24 Es travesti con un lunar cerca de la boca y pestañas largas. Tiene un piercing en la nariz como los toros. Tiene otro en la ceja. Glock tiene una cabeza grande y un cuerpo muy pequeño. Tiene zapatos verdes como un duende. Ocultan pies enormes. Glock tiene orejas grandes y unas manos minúsculas. Tiene una cola larga con un corazón en la punta. Tiene también cuernos de diablo y una cresta de punk de todos los colores. Bizquea cuando se mira la nariz llena de granos. Glock tiene una barba y una boca con forma de corazón. Cest un travesti avec un grain de beauté sur le coin de la bouche et des cils longs. Il a un piercing sur le nez comme les taureaux. Il en a un autre sur le sourcil. Glock a une grosse tête et un corps très petit. Il a des chaussures vertes comme un lutin qui cachent des pieds énormes. Glock a de grandes oreilles et des mains minuscules. Il a une longue queue qui se termine par un cœur. Il a aussi des cornes de diable et une crête de punk multicolore. Il louche quand il regarde son nez plein de boutons. Glock a une barbe et une bouche en forme de cœur.

25 GLOCK Maddy V.

26 DRACUVER DE Sólo tiene un ojo como los cíclopes. Es verde. Detrás de él hay fuego. Se le notan las venas que salen. Tiene botas, un pantalón corto, dos cuernos retorcidos. Marine M.

27 DEBILUCHO es gordo, una boca grande, cuatro colmillos, orejas grandes con piercing, una nariz enorme con una verruga, pecas, una lengua llena de granitos verdes. Tiene ojos grandes. Huele a queso. Le encanta la ropa de marca y le gusta bailar el rock. Es feísimo. Pecas = taches de rousseur / una lengua llena de granitos verdes = une langue plein de petits boutons verts / Huele a queso = il sent le fromage Maxime T.

28 Es un monstruo de la familia patata. Es redondo con ocho ojos en la cabeza pero también en la barriga. El cuerpo es rojo con orejas amarillas enormes. Es bajito con granos repelentes. Tiene colmillos. Tiene la boca babosa. Huele a rata muerta. Vive en la basura. la barriga le ventre la basura la poubelle Prescillia F.

29 Se llama MEDUSA lleva un vestido rosa. Tiene serpientes en vez de pelos. Tiene dientes grandes y ojos blancos. Lleva zapatos rosa. Tiene la piel verde. Virginia C.

30 EL MONSTRUO ES MUY FEO. Tiene dos cabezas, seis ojos, una boca con muchos dientes. Es enorme con brazos viscosos y con garras como un dragón. Vive en una cueva donde hay muchos gatos… Es que huele a pescado podrido. Nickolas V.

31 Este monstruo es fluorescente con tentáculos pegajosos y manchas violetas. Sólo tiene un ojo láser y su nariz se asemeja a una judía. Este monstruo parece asustar pero es muy amable. Tiene antenas que sirven para localizar a las personas que son malas. Su cabello da risa porque está despeinado como si acabara de levantarse. Manchas = des taches. Asustar = effrayer ser malo = être méchant da risa = fait rire despeinado = décoiffé como si acabara de levantarse = comme sil venait de se lever. Anaïs B.

32 ¡Vaya imaginación que tienen estos chicos! proflic


Descargar ppt "UN BUEN SUSTO OS ESPERA CON LOS MONSTRUOS DE LA CLASE EUROPEA DEL COLEGIO CURIE Une bonne frayeur en perspective avec les monstres de la classe euro du."

Presentaciones similares


Anuncios Google