La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuaderno ATA Promoción de las muestras comerciales en el exterior

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuaderno ATA Promoción de las muestras comerciales en el exterior"— Transcripción de la presentación:

1 Cuaderno ATA Promoción de las muestras comerciales en el exterior

2 ¿Qué es el cuaderno ATA”
Es un documento aduanero internacional el cual permite la exportación temporal de mercancías. Este ampara sus mercancías, y es aceptado en 71 países, se puede ocupar tanto en modalidad de equipaje de pasajero como en carga.

3 Fortaleciendo la promoción en exportaciones
No es necesario que contrate a un especialista usted mismo puede hacer el tramite ante las aduanas. Con el Cuaderno ATA se sustituyen todas las formalidades Aduaneras para la salida de las mercancías. Puede incrementar su cartera de clientes al exportar su mercancía a diversas partes del mundo.

4 Exportación UTILIZACION DEL CUADERNO ATA

5 Ventajas Se entrega en 24 horas o inclusive el mismo día en caso de ser trámite urgente. Ya no debe hacer depósitos en garantía en el país donde se promueven los productos mexicanos. No hay límite en cantidad o valor de mercancía para que sea amparada en el Cuaderno ATA. Las aduanas autorizadas ya están capacitadas para llevar esta operación

6 Cuaderno ATA.

7 Cuaderno ATA. Para mayor información del cuaderno ATA entre a nuestra pagina oficial

8 Ejemplos Las empresas han promocionado la internacionalización de sus productos a diversas partes del mundo como Francia, Japón, España, Estados Unidos etc. Algunos de estos son: Equipos de seguridad, equipo de televisión, relojes, ropa, monturas oftalmológicas, gafas de sol, zapatos, etc.

9 Lic. Tiare Maybeth A. Alor Matus Encargada de Promoción Cuaderno ATA
GRACIAS. Lic. Tiare Maybeth A. Alor Matus Encargada de Promoción Cuaderno ATA Tel. (55) ext. 1315


Descargar ppt "Cuaderno ATA Promoción de las muestras comerciales en el exterior"

Presentaciones similares


Anuncios Google