La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor, alegría y orientación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor, alegría y orientación."— Transcripción de la presentación:

1

2 Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor, alegría y orientación a través de la música, mensajes que expongo y los fotomontajes que creo. orientación a través de la música, mensajes que expongo y los fotomontajes que creo. NO debe utilizarse comercialmente. Tampoco debe ser alterado o modificado. **Se preparan presentaciones personales. Para información favor escribirme a mi correo electrónico. Presiona para comenzar DISCLAIMER: In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, any copyrighted work in this message is distributed under fair use without profit or payment for non-profit research and educational or criticism purposes only. *NO COPYRIGHT INFRINGEMENT DONE HERE*

3 Robert N. Test Para que me recuerdes ~ Voy a vivir por siempre To Remember Me - I will live forever Música Yanni ~ In the morning light

4 Llegará el día cuando mi cuerpo sin vida descanse bajo las blancas sabanas de un hospital de vivos y moribundos. Ese día mi médico dirá que ya mi cerebro no funciona y que para todo propósito mi vida real ha terminado.

5 Cuando eso ocurra, no trates de dar vida artificial a mi cuerpo con una máquina más.

6 Ni llames a este, mi lecho de muerte; llámalo mi lecho de vida, y permite que mi cuerpo sea tomado de este lecho para darle vida a otros.

7 Dale mi vista a una persona que jamás haya visto una puesta de sol, la cara de un niño, o el amor en los ojos de su amada.

8 Da mi corazón a aquel cuyo corazón tan solo le ha causado días interminables de agonía.

9 Regala mi sangre al que pueda llegar a ver a sus nietos jugar.

10 Da mis riñones a aquél que depende de una máquina para poder existir de semana en semana.

11 Dona mis huesos, cada músculo, cada fibra y nervio de mi cuerpo para que aquel niño lisiado pueda volver a caminar.

12 Toma mis células y estúdialas de manera que algún día aquel niño mudo pueda gritar en sus juegos, y aquella niña sorda pueda oír el sonido de la lluvia contra su ventana. Explora cada rincón de mi cuerpo.

13 De lo que quede, quémalo y dispersa mis cenizas a los vientos para que ayuden las flores a crecer. Si queda algo para enterrar que sean mis faltas, debilidades y prejuicios contra los semejantes.

14 Dale mis pecados al diablo. Da mi alma a Dios. Y si desean recordarme que sea con un gesto bueno o con una palabra al necesitado. Si lo haces así como yo lo pido, viviré para siempre.

15 HAZ UN REGALO DE VIDA. HAZ UN REGALO DE VIDA. DEJA QUE TU VIDA TRASCIENDA.


Descargar ppt "Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor, alegría y orientación."

Presentaciones similares


Anuncios Google