La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la."— Transcripción de la presentación:

1

2 Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la música y los fotomontajes que creo. NO debe de utilizarse para ningún otro fin, así como tampoco debe ser alterado o modificado. Gracias, Sylvette E. Rivera **Se preparan presentaciones personales. Para información favor escribirme a mi correo electrónico. Sylvetterivera1@hotmail.com sylvetterivera@gmail.com Presiona para comenzar

3 Autor: Rafaela De Gaona NUESTRA BANDERA “A la memoria de Rafaela De Gaona, fallecida el 31 de diciembre de 2005. Rafaela, carga esta gloriosa bandera contigo al cielo y preséntasela al Creador en nuestro nombre”

4 Para hacer nuestra bandera la fórmula es la siguiente, que debe seguir fielmente quien reproducirla quiera.

5 De una nube clara y suave con mucho cuidado arrancas dos franjas iguales, blancas como las alas de un ave.

6 Luego, a una puesta de sol quítale tres franjas rojas como rosas de cien hojas en su más puro arrebol.

7 Del cielo puertorriqueño corta un triángulo brillante que complemente al instante el patriótico diseño.

8 Aún le falta lo mejor, que es del triángulo la estrella, pídele a Dios la más bella y ponla allí con amor!

9 Ya en su asta finalmente hazla flotar donde quiera pues no es solo tu bandera: ¡Es de tu gente y tu tierra! sylvetterivera1@hotmail.com sylvetterivera@gmail.com


Descargar ppt "Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google