La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PUERTO RICO Sezma Shrestha Span 103 Proyecto final 11 Abril, 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PUERTO RICO Sezma Shrestha Span 103 Proyecto final 11 Abril, 2013."— Transcripción de la presentación:

1 PUERTO RICO Sezma Shrestha Span 103 Proyecto final 11 Abril, 2013

2

3 GEOGRAFÍA El país que se fue de vacaciones en el 2012 fue Puerto Rico. Es un hermoso país que es también una riqueza común de los Estados Unidos. Se encuentra ubicado en el noreste del Caribe, al este de la República Dominicana y al oeste de tanto en Estados Unidos Islas Vírgenes y las Islas Vírgenes Británicas. La capital de Puerto Rico es San Juan, que es también uno de los destinos turísticos más famosos. La bandera de Puerto Rico se compone de tres colores: rojo, blanco y azul. El río más largo es el río Grande de Arecibo. Otros ríos como La Plata, Cibuco, Loíza y, todo Bayamón y el río Grande de Añasco. Puerto Rico no tiene lagos naturales.

4 Viajar Viajé a San Juan, Puerto Rico desde 21 julio hasta 27 julio, El clima estaba muy caliente y húmedo, con unos cuantos días de lluvia. No hay cambio de hora en Puerto Rico y es el mismo que de NJ. Llegué a San Juan International Airport, alrededor SJU noche. Si usted es un americano y tiene un ID americano, usted no necesita un pasaporte o visa para viajar a este país, ya que es un territorio estadounidense. Si va a viajar a otro país que no sea EE.UU., necesitará pasaporte y visa. El clima es muy cálido y hay una gran cantidad de playas, así que lleno de un montón de vestidos de verano. Son de color blanco pantalones cortos, camisa azul, falda rosa, traje de baño rojo, jeans gris, naranja camiseta, maxi marrón, sombrero verde, sostén amarillo, vestido de negro y gafas de sol. La moda en este país es similar al de Nueva Jersey y es muy occidental. Todo el mundo usa vestidos y pantalones cortos debido al clima tropical.

5

6 Turismo Mientras que las compras, he usado el mismo dinero como antes en Nueva Jersey. En Puerto Rico, la gente utiliza dólares como moneda y mantener el mismo valor de los dólares como en EE.UU.. Ellos usan la misma moneda que hace que sea más conveniente, ya que no hay que cambiar nada de dinero. Español e Inglés son los idiomas oficiales. Hay muchas cosas diferentes que usted puede hacerlo Puerto Rico. San Juan es un destino turístico con una gran cantidad de atracciones. Las diez cosas que usted puede hacer en San Juan son- Jet Ski Snorkeling Código postal revestimiento Kayak Caminatas en la selva tropical Condado playa Salga a bailar salsa Circule scooters Recorridos en el Viejo San Juan Cene en Fortaleza calle Ir de compras de souvenirs en la ciudad

7

8 Lugares para alojarse Después de llegar al aeropuerto de San Juan, tomamos un taxi a nuestro hotel. El nombre de nuestro hotel fue Hotel Radisson, que estaba situado justo en Condado, San Juan. Era un hotel de lujo con un delicioso desayuno gratuito y una piscina en la azotea. El precio de cada noche era de 120 dólares por persona. Yo y mi amigo nos alojamos en la habitación de hotel con dos camas tamaño queen, un bonito balcón y un baño limpio y bien equipado. También había un armario en la habitación por la seguridad de nuestras pertenencias. También se aceptan tarjetas de crédito como VISA, AMEX, Discover, etc El horario de check in fue después de 15:00 y el check out fue 24:00. Salimos del hotel a las horas en el día de nuestra partida.

9 Alimentos y Bebidas Comimos una variedad de deliciosa cocina en San Juan. Siempre nos fuimos a un restaurante local cerca de nuestro hotel y comimos pollo y arroz con mojito. La mayoría de la gente en San Juan comer comidas como pollo, plátanos, arroz y frijoles con café. Los ingredientes para el arroz y el pollo son simplemente cocido el arroz amarillo y pollo sazonado con frijoles rojos. La receta de esta comida sería como sigue- Primero se debe hervir el arroz en una olla hasta que esté cocido. Usted debe marinar el pollo con adobo, cebollas y el ajo. Después de eso, usted debe calentar un poco de aceite en una sartén y freír el pollo. En una sartén separte, debe hervir los frijoles rojos. Después de que todo esté cocido, servir la comida a los invitados en un plato.

10 arroz y pollo plátanos arroz con leche papas al horno empanadas

11 cafémojito agua de coco vino ron

12 La gente de Puerto Rico son generalmente llamados puertorriqueños o hispanos. Hace siglos, el lugar estaba poblado de los indígenas aborígenes llamados como Taínos. España poseía Puerto Rico desde hace más de 400 años y estas personas fueron forzadas a la esclavitud durante ese tiempo. Indios taínos son un subgrupo de los indios arawak (un grupo de indios americanos en el noreste de América del Sur), habitado las Antillas Mayores (Cuba comprende, Jamaica, La Española [Haití y la República Dominicana], y Puerto Rico) en el Mar Caribe en el momento en que Cristóbal Colón llegó al Nuevo Mundo. Arte y Ciencia: Viejo San Juan es el lugar más importante para las artes y artesanías de Puerto Rico. Las galerías venden de todo, desde pre colombinas artefactos de famosos artistas como Ángel Botello y la calle Cristo Otro lugar sería el Museo de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras. La colección abarca desde piezas precolombinas a las obras de los pintores más importantes de hoy en día. El arte más grande de la isla se encuentra en el Museo de Arte de Ponce, Las Americas Avenue, en la ciudad más grande de Puerto Rico. Puerto Rico es famoso por sus contribuciones en la industria aeroespacial agrícola y la medicina. Científicos como el Dr. Agustín Stahl, Fermín Tangüis y Fernando López Tuero realizó investigaciones y experimentos en los campos de la agricultura, la botánica, la etnología y la zoología. Hay muchos científicos puertorriqueños que participan en el programa espacial americano en la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA). De acuerdo con una investigación llevada a cabo durante el período de 1990 a 1998 por los científicos puertorriqueños en la ciencia y la tecnología, Puerto Rico producción científica fue mayor que en cualquier otro país del Caribe y la sexta más grande de toda América Latina. Algunos de los científicos de renombre son-Dr. Roberto Alemán, Olga D. González Sanabria, el Dr. Orlando Figueroa, y Anthony M. Busquets. Los indígenas

13 Arquitectura: La arquitectura de Puerto Rico se asemeja a la de la herencia española. Usted puede ver las estrechas y sinuosas calles empedradas, y los tonos pastel, los edificios con techo de teja con balcones adornados y pesadas puertas de madera que dan a patios interiores en el estilo de Andalucía al sur de España. Viejo San Juan era muy colorido, con pequeñas casas y calles. El más importante de todos es el más grande fortaleza El Morro, en el Caribe, que se montaban guardia en Bahía de San Juan durante más de cuatro siglos. Cultura: La cultura en Puerto Rico es muy vasta y diversa mezcla racial. Hay una mezcla de personas de diferentes orígenes. A principios de los 18 del siglo, el español con el fin de poblar el país tomó Taino mujeres indias como esposas. Más tarde, como mano de obra que se necesitaba para mantener los cultivos y la construcción de carreteras, los esclavos africanos fueron importados, seguida por la importación de inmigrantes chinos, y luego continuó con la llegada de italianos, franceses, alemanes, y la gente aún libaneses. Recientemente, una gran cantidad de cubanos y dominicanos se establecieron en Puerto Rico también. Sin embargo, los puertorriqueños orgullosos de su cultura, sus tradiciones, la hospitalidad y el estilo de vida. Me encanta su baile, que forma parte de la salsa, el merengue bachata etc También tienen un montón de deportes y el más tradicional es conocido como Batey, el juego de pelota.

14 História Puerto Rico fue descubierta por Cristóbal Colón en Fue originalmente nombres como el de San Juan Bautista, pero más tarde conocido como Puerto Rico. Finalmente, Puerto Rico fue colonizada por los españoles y se convirtió en un puesto militar importante. Era conocido por su rica producción de caña de azúcar, ganado, café, tabaco, lo que llevó a los esclavos que se importan de África. Esta es la razón por Puerto Rico tiene una mezcla racial diversa. A través de los años, muchos países como Francia, Inglaterra y los Países Bajos trataron de invadir Puerto Rico. Para proteger el país, el pueblo español construir muchas fortalezas y murallas que aún se pueden ver en la isla. Finalmente, después de la Guerra de españoles, España se rindió Puerto Rico a los EE.UU.. Los puertorriqueños recibieron la ciudadanía de EE.UU. en 1917 y Puerto Rico se convirtió oficialmente en un Estado Libre Asociado de EE.UU. en 1952.

15


Descargar ppt "PUERTO RICO Sezma Shrestha Span 103 Proyecto final 11 Abril, 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google