Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdolfo Suárez Caballero Modificado hace 7 años
1
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS Becas de Movilidad Internacional 2011-2012
2
INFORMACIÓN PRÁCTICA (1) Nomenclatura: Outgoing Incoming Vicerrectorado = responsable ECONÓMICO Web: http://internacional.ugr.eshttp://internacional.ugr.es Email: intlinfo@ugr.es intlinfo@ugr.es Fax: +34 958 24 90 30
3
INFORMACIÓN PRÁCTICA (2) Vicedecanato = responsable ACADÉMICO Web: http://filosofiayletras.ugr.eshttp://filosofiayletras.ugr.es Email: riletras@ugr.esriletras@ugr.es Tlf.: +34 958 24 89 56 Fax: +34 958 24 35 61 Horario del Vicedecanato De lunes a viernes, de 9 a 14 horas Vicedecana (Coordinadora Programas de Movilidad) Encarnación Hidalgo Tenorio (riletras@ugr.es)riletras@ugr.es
4
SWAD Movilidad Internacional Filosofía y Letras https://swad.ugr.es
5
OTRA INFORMACIÓN (1) Leer la convocatoria y la normativa con cuidado Asesores Antropología Francisco Jiménez (fjbautis@ugr.es)fjbautis@ugr.es Árabe María Ángeles Navarro García (gala@ugr.es)gala@ugr.es Clásicas Jesús María García González (jesusmgg@ugr.es)jesusmgg@ugr.es Eslavas Ángel Díaz-Pintado (aediazpin@hotmail.com)aediazpin@hotmail.com Alejandro Calero (josealexcalero@yahoo.es)josealexcalero@yahoo.es Enrique Quero (efquero@ugr.es)efquero@ugr.es Filosofía Óscar Barroso (obarroso@ugr.es)obarroso@ugr.es Francesa Mercedes Montoro (mmontoro@ugr.es)mmontoro@ugr.es Rafael Ruiz (rruizal@ugr.es)rruizal@ugr.es
6
OTRA INFORMACIÓN (2) Asesores Geografía Francisco Rodríguez Martínez (fcorodri@ugr.es)fcorodri@ugr.es Hispánicas María del Carmen Ávila (cavila@ugr.es)cavila@ugr.es Historia Félix García Mora (fgarcia@ugr.es)fgarcia@ugr.es Historia del Arte María Isabel Cabrera (icabrera@ugr.es)icabrera@ugr.es Inglesa Encarnación Hidalgo Tenorio (ehidalgo@ugr.es)ehidalgo@ugr.es Nobuo Ignacio López Sako (nilsako@ugr.es)nilsako@ugr.es Juan Santana (jsantana@ugr.es)jsantana@ugr.es Literaturas Comparadas Maria José Sánchez (mariaj@ugr.es)mariaj@ugr.es Musicología Francisco Giménez (gimenez@ugr.es)gimenez@ugr.es
7
CUESTIONES GENERALES Tenéis derecho a a solicitar el reconocimiento de los estudios realizados en la universidad de destino matricularos gratuitamente en la universidad de destino Debéis seguir las instrucciones adjuntas asistir a las clases entregar los ensayos no plagiar permanecer en vuestro destino el número de meses especificados en la convocatoria Competencia lingüística
8
CALENDARIO Marzo-junio (2011) Búsqueda de asignaturas en la web de la universidad de DESTINO Por parte de la universidad de destino, recibiréis un e-mail con información y documentación sobre MATERIAS y ALOJAMIENTO. Debéis contactar con los asesores de la UGR para preparar vuestro ACUERDO ACADÉMICO y enviarlo a riletras@ugr.es. El plazo límite será el 30 de junio de 2011riletras@ugr.es El asesor habrá de haber enviado un email (a riletras@ugr.es) para indicar que está correctoriletras@ugr.es El documento que enviéis a la universidad de destino ha de firmarlo la VICEDECANA DE LA UGR
9
Septiembre (2011) Desde el 21 al 29 de septiembre os matricularéis, en línea, de las asignaturas de la UGR que aparezcan en vuestro acuerdo académico y de las asignaturas de la UGR de las que os queráis examinar a vuestra vuelta. También podréis cursar en el destino asignaturas no presentadas y suspensas en la UGR.
10
Ver EJEMPLOS en SWAD MUSICOLOGÍA HISTORIA FILOLOGÍA INGLESA
11
Septiembre-octubre (2011) Cuando lleguéis a la Universidad de destino, tenéis que: Buscar al coordinador Pedir que os selle el certificado de llegada Enviar el certificado de llegada (en el plazo máximo de 10 días): Fax: +34 958 24 90 30 Pedirle que firme y selle vuestra copia del acuerdo académico de la UGR Enviarlo a riletras@ugr.es en pdf, jpg, etc.riletras@ugr.es Matricularos según os indiquen
12
Septiembre-octubre (2011) Fecha límite para recepción del acuerdo definitivo y alteración de matrícula: 31 DE OCTUBRE DE 2011 SÓLO SE PERMITE UNA MODIFICACIÓN EN EL PLAZO ESTABLECIDO POR EL VICERRECTORADO SÓLO SE RECONOCERÁN AQUELLAS ASIGNATURAS QUE APAREZCAN EN EL ACUERDO ACADÉMICO DEFINITIVO
13
Mayo-junio 2012 Certificado de fin de estancia Antes de volver a UGR, vuestro coordinador en destino tendrá que firmarlo Vosotros tendréis que Entregar el original en el mismo Vicerrectorado Certificado de notas (documento original) Enviad el original al Vicedecanato (FACULTAD) O verificad que la dirección a la que os lo mandan es la correcta
14
RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS A la vuelta a la UGR, tendréis que solicitar el reconocimiento de créditos en este Vicedecanato El plazo límite para solicitar el reconocimiento de créditos será el 30 de septiembre de 2012 Necesitaréis los siguientes documentos: Certificación de notas de la universidad de destino Copia del expediente académico de la UGR Solicitud de reconocimiento (en nuestra web)
15
Las asignaturas troncales y obligatorias deberán convalidarse por asignaturas equivalentes en créditos y contenidos En caso de no encontrar asignaturas similares en contenido, los créditos correspondientes se reconocerán por OPT o LC sin denominación Con carácter general, se convalidarán como máximo 30 créditos ECTS por cuatrimestre y 60 créditos ECTS por curso completo. Mínimo: 8 cr /16 cr Las asignaturas suspensas/no presentadas en la universidad de destino se subirán a vuestro expedientes
16
Paseo por la web de Letras http://filosofiayletras.ugr.es
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.