La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO DE VACACIONES:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO DE VACACIONES:"— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO DE VACACIONES:
DIARIO DE VIAJE FS5H 2008

2 Para estas vacaciones tendrás que escribir un diario de viaje
Para estas vacaciones tendrás que escribir un diario de viaje. Tu proyecto estará compuesto de las siguientes partes: Itinerario Diario (6 entradas mínimo) Presentación/imagen Este proyecto está concebido para repasar la unidades temáticas sobre las ciudades y los viajes. Tambien pretende repasar los horarios, los tiempos pasados y las estructuras para repasar las opiniones.

3 a) Itinerarios: En esta sección escribirás los horarios de tuviaje, como si alguien lo hubiera Organizado para ti. Se pide que utilices tiempos futuros. (Revisa el futuro) EJEMPLO -->

4 b) Los diarios deben contar lo que hiciste cada día
b) Los diarios deben contar lo que hiciste cada día. Puedes hablar de cualquier cosa. Por ejemplo, si fuiste a casa de un amigo a comer, puedes hablar de lo que comiste. Si fuiste a un museo, puedes hablar de las obras de arte que viste, las que te gustaron y las que no (opinión). -Es imprescindible que utilices los tiempos pasados en tu diario. (revisad los tiempos de pasado). -Para dar tu opinión usarás oraciones complejas, puede que sea necesario que uses el subjuntivo: e.g.: Yo no pienso que Picasso sea el mejor artista del siglo XX, aunque me gusta mucho su trabajo.

5 La presentación / imagen: Deberás de escribir un diario que incluya dibujos de lo que viste, tickets de los conciertos o películas que viste, billetes de avión, fotos, etiquetas, etc que completen visualmente tu historia. A continuación te mostramos unos ejemplos de cómo lo puedes hacer:

6

7

8

9

10

11 Futuro simple: Se forma uniendo el infinitivo de los verbos en -ar, -er, -ir las siguientes terminaciones: yo Hablar Comer Vivir é ás Él,Ella, Usted á Nosotros/as emos Vosotros/as éis Ellos/as, ustedes án Formas irregulares: En las formas irregulares cambian la raíz pero las terminaciones son las mismas que las de los verbos regulares. Decir Hacer Poder Querer Saber Salir Tener venir dir- har- podr- querr- sabr- saldr- tendr- vendr-

12

13 Recuerda que no tienes que hacer un viaje real para hacer un diario de viajes. Puedes invéntartelo, puedes recordar algún antiguo viaje, puedes simplemente pensar en estas vacaciones como un viaje. Recuerda además que cada entrada debe tener un mínimo de 150 palabras. Recuerda que lo tendrás que entregar el día 5 de enero. ¿Cómo seremos evaluados? Los prescriptores de evaluación están en la hoja adjunta. Buena suerte.


Descargar ppt "PROYECTO DE VACACIONES:"

Presentaciones similares


Anuncios Google